ELON MUSK FOLLÁNDOSE A LA NASA EN DIRECTO (VÍDEO) ##HOY, SEGUNDO INTENTO##

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.109
Reputación
35.653
Pero...vamos a ver....esto....yo no estoy abonado a insensateces magufísticas relacionadas con la exploración espacial, ni el "falso" aterrizaje en la luna ni demás sandeces pero que se pierda la conexión y aparezca un "loss of signal" JUSTO en el momento en el que el Falcon 9 va a aterrizar en al plataforma es como...un poco raro ¿no?

Yo no lo he visto al menos...alguien ha visto el momento en el que el cohete aterriza?
En todos los aterrizajes que he visto del stage 1 siempre se corta la señal. Es que el pepino llega con el fuego, la luz y la humareda no se ve nada. Lo que no entiendo es por qué no ponen una cámara en otro barco cerca y listos.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
En todos los aterrizajes que he visto del stage 1 siempre se corta la señal. Es que el pepino llega con el fuego, la luz y la humareda no se ve nada. Lo que no entiendo es por qué no ponen una cámara en otro barco cerca y listos.
Es un enlace satélite. Cuando hay mala mar es complicado apuntar de forma dinámica a algo en el aire que también se está moviendo.

Lo de grabar desde otra localización ya lo han hecho. No necesitan hacerlo más. No tienen nada que demostrar.

 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
Porque se considera un momento tan historico? Que se está haciendo que no se hubiera hecho hasta ahora?
 

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.370
Reputación
5.504
Yo no veo nada histórico en el acontecimiento la verdad. Se ha hecho algo que ya se consiguió en el pasado, simplemente la pasta la pone un millonario y no sale de los impuestos de nadie.
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
Es la primera vez que SpaceX manda gente al espacio.

Es la primera vez que una nave privada llevará astronautas a la ISS.
Y...
Esta bien como hito de empresa pero a nivel humanidad será importante cuando haga algo que nadie haya hecho n?
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
Yo no veo nada histórico en el acontecimiento la verdad. Se ha hecho algo que ya se consiguió en el pasado, simplemente la pasta la pone un millonario y no sale de los impuestos de nadie.
De hecho parte del dinero a salido de la NASA si no me equivoco
 

albus

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
591
Reputación
953
Esto tiene más sentido sobre todo si trabajas en la industria. A nivel humanidad realmente crees que harán algo novedoso?
Están cumpliendo sus expectativas, de momento han conseguido poner en órbita a 2 humanos, hay que ver hoy si el acople a la estación es correcto, incluso podría destruir la estación.

Quieren llegar a la luna y mas tarde a marte, en el futuro se vera si lo consiguen o no, aunque no lo consigan ellos, puede que salgan otras "space x".