ElMundo|Sólo 7% de los "rastreadores" tiene el título legal que su trabajo exige: Técnico sanitario documentalista|¡Exija titulación a "rastreadores"!

Formato JPG

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
579
Reputación
634
Lugar
Terra Incognita
Hoooooola señññññor.

Le llamo de el bichito, su compañía de plandemias.

Tenemos una oferta para ustessss: PCR y Test serológico totalmente gratis y con 14 días de permanensia si sale ustesssss positivo.

Además tenemos una campaña este mes por la cual si sale ustesssss positivo le dan baja pagada en el trabajjjjo.
Los 15 días al parecer te los comes sí o sí.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
RING RING
Diga
Hola, le llamo del centro de rastreo de el bichito-19, ¿es usted AynRandiano2?
Disculpe, ¿qué titulación académica tiene usted?
Uhmmm...perdone, no veo la pertinencia de esa pregunta, ¿es usted Don Ayn Randiano2?
Disculpe, no voy a dar dato personal alguno hasta que usted no me confirme que es usted TÉCNICO SANITARIO DOCUMENTALISTA.
¡Oiga! ¡Que tengo un trabajo de rastreador de el bichito que hacer y usted está obligado a contestar mis preguntas!
Mire, antes siquiera de hjablar con usted he de saber quién es usted y qué titulación tiene que le habilite para tratar mis datos. Si no es usted TÉCNICO SANITARIO SOCUMENTALISTA me está pidiendo usted ALGO ILEGAL: Que facilite datos personales a una persona no habilitada legalmente para tratarlos.
¡Oiga! ¡Déjese de legalismos que estamos en medio de una emergencia sanitaria! ¿Es usted Ayn Randiano2? ¡Tiene usted que contestarme!
¿Me está usted INTIMIDANDO para que le de información personal mía sobre si soy o no soy Ayn Randiano2? ¡Y sin querer decirme si está usted habilitado legalmente para tartar mis datos personales! ESTÁ USTED FUERA DE LA LEY. Indíqueme por favor sus datos laborales para que pueda DENUNCIARLE ante la autoridad competente.

Es sólo un guión de conversación. Pueden hacerlo más "suave" y enrocarse en que sin saber si el "rastreador" tiene ahbilitación legal parat tratar sus datos, ustedes no confirman ni su nombre siquiera.

Es JUDO DIALÉCTICO.

Al que le ataque con preguntas contrataquele con otras preguntas.

¿No nos quieren decir qué habilitación legal tienen para tratar nuestros datos?

Pues nosotros no decimos entonces ni cómo nos llamamos (punto fundamentel, NO CONFIRMEN QUIENES SON, así no se les ha "notificado" nada)
Si, cuando me llaman por teléfono
- Buenos días, es ud. Pepito?
-Pregunto, ¿quién es ud.?
y si no me interesa le digo que no soy y se acabó la conversación, en ningún momento me identifico con antelación
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.405
Reputación
69.918
De aquí a unas semanas todos estos amabozales negarán haberlo sido y se cambiarán de acera. No son más que unas pilinguis
que bailen según quién pague.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.090
Reputación
14.026
RING RING
Diga
Hola, le llamo del centro de rastreo de el bichito-19, ¿es usted don AynRandiano2?
Disculpe, ¿qué titulación académica tiene usted?
Uhmmm...perdone, no veo la pertinencia de esa pregunta, ¿es usted Don Ayn Randiano2?
Disculpe, no voy a dar dato personal alguno hasta que usted no me confirme que es usted TÉCNICO SANITARIO DOCUMENTALISTA.
¡Oiga! ¡Que tengo un trabajo de rastreador de el bichito que hacer y usted está obligado a contestar mis preguntas!
Mire, antes siquiera de hablar con usted he de saber quién es usted y qué titulación tiene que le habilite para tratar mis datos. Si no es usted TÉCNICO SANITARIO DOCUMENTALISTA me está pidiendo usted ALGO ILEGAL: Que facilite datos personales a una persona no habilitada legalmente para tratarlos.
¡Oiga! ¡Déjese de legalismos que estamos en medio de una emergencia sanitaria! ¿Es usted Ayn Randiano2? ¡Tiene usted que contestarme!
¿Me está usted INTIMIDANDO para que le de información personal mía sobre si soy o no soy Ayn Randiano2? ¡Y sin querer decirme si está usted habilitado legalmente para tratar mis datos personales! ESTÁ USTED FUERA DE LA LEY. Indíqueme por favor sus datos laborales para que pueda DENUNCIARLE ante la autoridad competente.

Es sólo un guión de conversación. Pueden hacerlo más "suave" y enrocarse en que sin saber si el "rastreador" tiene habilitación legal parat tratar sus datos, ustedes no confirman ni su nombre siquiera.

Es JUDO DIALÉCTICO.

Al que le ataque con preguntas contrataquele con otras preguntas.

¿No nos quieren decir qué habilitación legal tienen para tratar nuestros datos?

Pues nosotros no decimos entonces ni cómo nos llamamos (punto fundamentel, NO CONFIRMEN QUIENES SON, así no se les ha "notificado" nada)

Otro guión sería decir que por teléfono no da usted datos personales, porque no sabe usted con quién está hablando.
Si le dicen que DEBE dar sus datos porque es usted "CONTACTO DE POSITIVO", diga que irá a donde le digan a ser "rastreado" EN PERSONA.​
Preséntese a la cita con un ABOGADO versado en Derecho Médico y la Legislacion del CoronaTimo. QUE HABLE EL ABOGADO, usted hable lo menos posible.​
Ante un Abogado competente el "rastreador" no tien nada que hacer.​
Otro guión: Como por teléfono ustedes no saben quién les llama (puede llamarles un ladrón de datos), ustedes no dan dato personal alguno por teléfono. Punto.

Otro guión: Por teléfono no tiene medio de comprobar que el autoproclamado "rastreador" tiene la titulación para habilitarle legalmente a hacer de tal, así que no dan ustedes ni su nombre. Si el "rastreador" quiere darles cita en localización física, allí irán ustedes encantados a "colaborar"...con el abogado.

¿No les han dolido mil veces en España con la frasecita "ese dato no se lo podemos dar POR PROTECCIÓN DE DATOS"?

¡Pues ha llegado el día de la venganza!​
¡Ahora son ustedes los que no pueden ni dar su nombre a un desconocido que les llama (que dice ser "rastreador") por PROTECCIÓN DE DATOS (por una vez son SUS datos LOS "PROTEGIDOS")​
Y al final resulta que es el plasta de Vodafone para que te cambies de compañía meparto:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
No se preocupe, esta señora de Telemadrid obsesionada con la titulitis gustosamente exigirá a los rastreadores su titulación:



PD: Recuerde que la falta de titulación no es cosa de ahora con los rastreadores. Los asesinatos en residencias los perpetraron limpiadoras que metieron a poner inyecciones con un curso exprés de enfermería de 5 min
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.010
Exacto.

No tenemos forma de saber quién nos llama, así que "COLABORAMOS" dejándonos citar en un sitio oficial.

Al cual deberíamos ir con un ABOGADO "negacionista", o tras nsotors mismos habernos estudiado nuestros derechos legales como pacientes.

Es una estrategia.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Puede, pero parece mas bien una estrategia para que nos "confiemos" y tras soltar la nueva cepa (segunda oleada) más virulenta que la anterior, poder callar la boca a los negacionistas para siempre a causa de la mayor tasa de mortalidad.

Hay que entender que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo se basa casi exclusivamente en el factor miedo ya que "la muerte de seres humanos" justifica cualquier medida por draconiana que sea. Es lo mismo que cuando el reo agacha la cabeza ante la inevitable decapitación.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.010
Exacto.

No tenemos forma de saber quién nos llama, así que "COLABORAMOS" dejándonos citar en un sitio oficial.

Al cual deberíamos ir con un ABOGADO "negacionista", o tras nsotors mismos habernos estudiado nuestros derechos legales como pacientes.

Es una estrategia.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Exacto.

No tenemos forma de saber quién nos llama, así que "COLABORAMOS" dejándonos citar en un sitio oficial.

Al cual deberíamos ir con un ABOGADO "negacionista", o tras nsotors mismos habernos estudiado nuestros derechos legales como pacientes.

Es una estrategia.
Le dirán que se presentan en su casa acompañados de un amable señor con uniforme y placa “oficial”.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.630
Reputación
53.207
Lugar
Madridlandia
Exacto.

No tenemos forma de saber quién nos llama, así que "COLABORAMOS" dejándonos citar en un sitio oficial.

Al cual deberíamos ir con un ABOGADO "negacionista", o tras nsotors mismos habernos estudiado nuestros derechos legales como pacientes.

Es una estrategia.
No quiero pagar a un abogado para ir a ningún sitio. Quiero que me dejen en paz y que no me metan en sus hezs, incluyendo la banderilla, que se la metan por donde les quepa.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
RING RING
Diga
Hola, le llamo del centro de rastreo de el bichito-19, ¿es usted don AynRandiano2?
Disculpe, ¿qué titulación académica tiene usted?
Uhmmm...perdone, no veo la pertinencia de esa pregunta, ¿es usted Don Ayn Randiano2?
Disculpe, no voy a dar dato personal alguno hasta que usted no me confirme que es usted TÉCNICO SANITARIO DOCUMENTALISTA.
¡Oiga! ¡Que tengo un trabajo de rastreador de el bichito que hacer y usted está obligado a contestar mis preguntas!
Mire, antes siquiera de hablar con usted he de saber quién es usted y qué titulación tiene que le habilite para tratar mis datos. Si no es usted TÉCNICO SANITARIO DOCUMENTALISTA me está pidiendo usted ALGO ILEGAL: Que facilite datos personales a una persona no habilitada legalmente para tratarlos.
¡Oiga! ¡Déjese de legalismos que estamos en medio de una emergencia sanitaria! ¿Es usted Ayn Randiano2? ¡Tiene usted que contestarme!
¿Me está usted INTIMIDANDO para que le de información personal mía sobre si soy o no soy Ayn Randiano2? ¡Y sin querer decirme si está usted habilitado legalmente para tratar mis datos personales! ESTÁ USTED FUERA DE LA LEY. Indíqueme por favor sus datos laborales para que pueda DENUNCIARLE ante la autoridad competente.

Es sólo un guión de conversación. Pueden hacerlo más "suave" y enrocarse en que sin saber si el "rastreador" tiene habilitación legal parat tratar sus datos, ustedes no confirman ni su nombre siquiera.

Es JUDO DIALÉCTICO.

Al que le ataque con preguntas contrataquele con otras preguntas.

¿No nos quieren decir qué habilitación legal tienen para tratar nuestros datos?

Pues nosotros no decimos entonces ni cómo nos llamamos (punto fundamentel, NO CONFIRMEN QUIENES SON, así no se les ha "notificado" nada)

Otro guión sería decir que por teléfono no da usted datos personales, porque no sabe usted con quién está hablando.
Si le dicen que DEBE dar sus datos porque es usted "CONTACTO DE POSITIVO", diga que irá a donde le digan a ser "rastreado" EN PERSONA.​
Preséntese a la cita con un ABOGADO versado en Derecho Médico y la Legislacion del CoronaTimo. QUE HABLE EL ABOGADO, usted hable lo menos posible.​
Ante un Abogado competente el "rastreador" no tien nada que hacer.​
Otro guión: Como por teléfono ustedes no saben quién les llama (puede llamarles un ladrón de datos), ustedes no dan dato personal alguno por teléfono. Punto.

Otro guión: Por teléfono no tiene medio de comprobar que el autoproclamado "rastreador" tiene la titulación para habilitarle legalmente a hacer de tal, así que no dan ustedes ni su nombre. Si el "rastreador" quiere darles cita en localización física, allí irán ustedes encantados a "colaborar"...con el abogado.

Otro guión:

RING RING
Diga
¿Es usted don Ayn Randiano2?
Perdone, ¿cómo ha obtenido mi teléfono si no conozco su número?
Ehrrr...me lo ha dado Sanidad para rastrearle a usted
¿Qué Sanidad me ha dado a usted mi teléfono? ¿Y está usted legalmente habilitado para trabajar con datos confidenciales? ¿Qué titulación tiene usted?

Uno ya ni deja habla al rastreador y se centra en la dudosa legalidad de que le telefonee a uno un desconocido.

¿No les han dolido mil veces en España con la frasecita "ese dato no se lo podemos dar POR PROTECCIÓN DE DATOS"?

¡Pues ha llegado el día de la venganza!​
¡Ahora son ustedes los que no pueden ni dar su nombre a un desconocido que les llama (que dice ser "rastreador") por PROTECCIÓN DE DATOS (por una vez son SUS datos LOS "PROTEGIDOS")​


Exacto.

No tenemos forma de saber quién nos llama, así que "COLABORAMOS" dejándonos citar en un sitio oficial.

Al cual deberíamos ir con un ABOGADO "negacionista", o tras nsotors mismos habernos estudiado nuestros derechos legales como pacientes.

Es una estrategia.
AYn es mucho mas sencillo.

Tu móvil tiene que tener todos los contactos con los que te vayas a comunicar en los próximos meses.

1. En el momento de salir algo relacionado con la OBLIGATORIEDAD Y PRENTENDAR LLAMARTE, cambiar el número y notificarlo solo a esos contactos.
2. Cualquier llamada que no sea de dichos contactos se responde con un " se ha equivocado, lo siento", las S.S. solo deben de tener un número fijo para llamarte.
3. Las llamadas desconocidas como nuevos clientes, etc. A un número diferente de empresa.

Es triste, si eres autónomo tienes que borrar tus huellas, Web, redes sociales, cualquier dato que pueda ayudar a ponerse en contacto contigo.

Literalmente, los que vivimos en los 90 podemos hacerlo, es vivir con un fijo que solo lo sabe la operadora y el consultorio, no contestas no existes y tendrán que ir a buscarte.

Al final vendrían a por tí con los datos proporcionados por la operadora, con resolución judicial y mucha cara de mala ostra.

Pero al menos se lucha.

La mayoría para seguir en su carrera de la rata, curritos, empresaurios, etc. Se pincharán lo que sea y seguramente a los 65 fallecerán de algo inmunodeprimido o cancer, lo normal y el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

El que tenga mala suerte seguirá el camino del voluntario de la mielitis de oxford.


Voy a decirte cual es lo premium.

Movil viejo.
Un coche viejo.
Vives compartiendo piso.
Solo tienes unos pocos objetos personales.
El dinero lo tienes en efectivo escondido en Zulos.
No tienes cuentas de ahorro.
No tienes RSS.

Tu vida es gastar tu ahorro mientras te mueves con un portatil cambiando de casa cada mes.

A puro de notificaciones, no te encontrarán salvo ORDEN DE BUSQUEDA Y CAPTURA.

Serás un delincuente ANTIVACUNAS.

Pero serás libre y sano.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Esto ya lo hicieron despues de los 2 o 3 meses que nos tuvieron confinados.

Me da a mi que lo que buscan es alternar. Unos meses de histeria se alternarán con unos meses de negacionismo.