Ella Tiene una hija, se divorcia, y va al programa a pedir que encuentren a su antiguo amor de juventud.

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.367
Reputación
29.965
cómo lo ves?
de no haberse divorciado habría buscado de nuevo al chico con el que perdió todo contacto? me da que no,
el problema es que ahora ella tiene una hija y eso quieras que no... siempre es una traba, ya no puedes tener ese matrimonio puro de hijos únicamente mutuos.

 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.279
Reputación
46.757
A ver, es muy normal que cuando te separas tires de hemeroteca. Las cenas de 25 aniversarios de los colegios dan fe. Y la cosa puede salir bien si el otro tiene también su mochila y va lo comido por lo servido, pero si no, no lo veo.

Yo a mis hijos, si no llegan a ser míos, les habría arrancado la cabeza más de una vez. Y de cuatro.

Si no tuviese hijos no sería capaz de convivir con la mujer de mi vida si en casa hay una criatura de 0-2-5-8-12-17-23 años Cada edad tiene su frutada. Lo bueno es que a partir de ahí te lo puedes pensar, siempre que la criatura se emancipe (o la emancipe la madre)
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.659
Reputación
206.117
No obstante es un programa FRANCÉS.
El pilinguiferio es menor, y mucho más humano.
No es tan descarado ni tan GAñAN como en España.
En el país galo, en lo que se refiere a las relaciones sentimentales y humanas hay una mayor igualdad entre "contrincantes", aunque siempre ganen ellas.

Eso mismo, en España sería una película de ciencia-ficción (aquí el hombre vale casi CERO), que luego se convierte en TERROR.