Élites intelectuales y culturales [David Bisbal]

David Rokefeller

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
612
Reputación
949
Ahora entenderéis el desastroso "share" de la edicion de este año de OT. Viendo a los "lumbreras" de la primera edicion es normal que OT se hunda en las audiencias. En España tambien se está produciendo una revolucion y esperemos que se extienda de OT a Caca de Luxe y Donde no estas Corazon. Cuando la revolucion española deje de sintonizar a estos catetos se les acabó el chollo

S2
 

guerea

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
8.160
Reputación
13.786
Lugar
Lieja, país des frites et moules
El turismo de las pirámides, ¿lo peor de las revueltas en Egipto?
El cantante David Bisbal da su particular visión en Twitter y se vuelve contra él

"Nunca se han visto las piramides de egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta", escribía el cantante en Twitter.

Tras la avalancha de comentarios, el cantante escribía otro: "El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre".

Y poco después borraba los dos. Pero lo que ha conseguido Bisbal es que el hashtag #turismobisbal haya sido 'trending topic' en Twitter.
"¿Si los de Kenia son keniatas, ¿los de Cuba son cubatas?"

Tras su tweet ha desencadenado un montón más que satirizaban el suyo utilizándolo para cualquier parte del mundo.

"Nunca se ha visto El Corte Inglés de Serrano tan vacío, ojalá pase pronto lo de la crisis..." ; "Casablanca es una ciudad preciosa y no en blanco y oscuro como querían engañarme en la tele"; "Le preguntaron por el Inter-Rail y le puso una X en la quiniela"; "¿Si los de Kenia son keniatas, ¿los de Cuba son cubatas?" o "Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación", eran algunos de los tweets.

El turismo de las pirámides, ¿lo peor de las revueltas en Egipto? - Público.es
Madre del amor hermoso, me estoy secando las lágrimas :XX::XX::XX::XX:
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Tengo cursos de formación para Community Managers, fresquitos hoyga, que me los quitan de las manos. También ofresco soluciones customizadas a medida de sus nesesidades e incluso, en un día álgido, hasta le hago un plan de comunicasión tho guapo.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.587
Reputación
37.236
Madre del amor hermoso, me estoy secando las lágrimas :XX::XX::XX::XX:
Esta clase de guano es a la que se ha premiado todos estos años, solo que este tio se dedica al cante y otros a apilar tochos y similares.
 

impossible

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
2.619
Reputación
3.070
Aün hay más, jrande Bisbal, máximo exponente de la genialidad de los "artistas" españoles.

Bisbal recibe críticas en Twitter - El Universal - Espectáculos

El cantante español David Bisbal se convirtió en la nueva figura que comete un serio traspié en un mensaje en Twitter, lo que lo ha convertido en imán de numerosos comentarios, muchos de ellos sarcásticos y jocosos.


Fue tal el descalabro de Bisbal que brotó de manera espontánea un nuevo enlace en el popular medio con el título 'Turismo Bisbal', que ha dado pie a más bromas y opiniones por el comentario ligero del cantante nacido en Almería, España, y conocido públicamente tras su participación en el programa de aficionados 'Operación triunfo', emitido por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar.


El intérprete de la melena rizada escribió en su sitio: 'Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta', ello en referencia a las crecientes protestas sociales que se ha registrado en más de una semana en Egipto.


Hace unos días Bisbal en España había sido motivo de bromas porque grabó un comercial rítmico de promoción de un producto de dulce llamado 'Nocilla' y en donde en el 'jingle' al cantante se le oye decir 'leche, cagao' en lugar de 'cacao, avellanas y azúcar'.


El comercial fue la sensación en las últimas semanas en comentarios de Twitter en España, pero su opinión sobre Egipto desbordó expresiones y se ha convertido en el tema número uno de accesos.


De ahí entre la cascada de comentarios etiquetados como 'Turismo Bisbal' y lo que pasaría si el cantante visitará naciones y solo por citar un comentario, aparece uno firmado por Jaime Rubio que indica: 'Qué gente más rara hay en Chernobil. Turismo Bisbal'.


Otro advierte: 'Aquí en Kenia tienen muchos animales sueltos. Un día va a haber una desgracia. Turismo Bisbal'. Uno más señala: 'A ver si se acaba el paro en España y dejáis de tener tanto tiempo libre. Turismo Bisbal'.


Otro firmado por Suusarick reza: 'Nunca se ha visto la Antartida tan poco transitada ojalá y pronto se acabe el invierno', y Mariano Hervas remata: 'Nunca se han visto tan pocos autos en Venecia ojalá y pronto se acabe la inundación'.


Sara Mpion le da la puntilla al cantante de éxitos como 'Lloraré las penas', "íBulería, bulería!' y 'Esclavo de tus besos' con 'Christiano Ronaldo es de Madeira como Pinocho'.


Bisbal se sumó así a los traspiés de artistas como Paulina Rubio y la ex Miss Universo Alicia Machado, quienes por comentarios descuidados han dado a toneladas de expresiones y escarceos sarcásticos en el mundo de los cibernautas.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.081
Reputación
48.423
Lugar
Madrid, Hispanistán
Ahora entenderéis el desastroso "share" de la edicion de este año de OT. Viendo a los "lumbreras" de la primera edicion es normal que OT se hunda en las audiencias. En España tambien se está produciendo una revolucion y esperemos que se extienda de OT a Caca de Luxe y Donde no estas Corazon. Cuando la revolucion española deje de sintonizar a estos catetos se les acabó el chollo
http://www.burbuja.info/inmobiliari...205576-tv-de-calidad-princesas-de-barrio.html
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.868
Reputación
36.068
Pues a mí me parece normal lo que ha dicho, y es que de un simple sólo se puede esperar que diga tonterías, y este chaval es bastante, bastante cortito.
 

Mr. Cipoteco

Madmaxista
Desde
9 Sep 2010
Mensajes
279
Reputación
344
Lugar
Madrid
Sólo he de reconocer que cantar, canta bien, pero como él muchos.
Como musico profesional, mi opinión es que canta como el p**o trastero, siempre en la misma tonalidad, con un vibrato horrendo y desafinando en las subidas como una perra en celo. Pero es la tónica general en la música de este país, "cantantes de ducha" monotonales que les cambias algo y como no tienen ni juca no afinan ni una.
Y mientras salen de este nuestro país fenómenos que aquí nadie conoce como por ejemplo esta niña de 14 años:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YmKQOqUgFIM[/YOUTUBE]


Me gustaría saber si él escribe sus "canciones"
No, ni una que yo sepa.
 

Dave-ZGZ

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
16
Reputación
19
Llamar intelectuales a estos faranduleros, es el mismo insulto que llamar politicos a nuestros gobernantes.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία