Elisa Beni: El prono, el opio del pueblo

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.657
Me encanta que nadie, ni uno, haya entendido que lo que ella propone es que sea mucho mas difícil el acceso al prono a los menores de 16. Es decir A MENORES, a niños.Mira yo hasta lo bajaría mas, a 15 pero como la ley esta así, pues 16.

Actualmente el control de las paginas es:

- Es usted mayor de 18?

Pos claro, no lo ves, tengo 40 años, no me ha cambiado la voz porque tengo catarro crónico.

Y además, incluso con control parenteral, muchas páginas y juegos, llevan anuncios y esos anuncios, que pueden ser clips muy pronos y agresivos, no se pueden controlar.

Principalmente en páginas donde se suben vídeos, películas y demás, que igual los niños de menos edad topan por casualidad.

Si bien yo creo que un niño de 8 años no debe tener movil, muchos lo ven en los ordenadores de los padres mientras navegan o hacen algún trabajo o se lo pasa un amigo que su padre si le dio el movil.

La publicidad con gif de prono esta casi en cualquier lado y no es facil de controlar.

Aparte lo dicho, las páginas web de prono tienen un control absurdo.



A los niños.
Más que las tonterías que te cuentas, o acceder a los historiales de prono de todo el mundo a través del DNI que es lo que pregonas, habría que restringir el acceso a niños a charos que encarecen el precio del potorro (el prono lo abarata), además de subir la edad de consentimiento pero sólo para las charos y mujers, pues maduran antes que los calvos, así que cualquier cuento que montáis ahora lo hacéis desde vuestra cultura de la violación. Siguiendo al huffpo, elconfidencial y la ciencia, maduráis 11 años antes, por tanto deberíais tener prohibido el acceso carnal en ese orden, por ejemplo, si tienes 18 años, sólo puedes pillar platano de uno de 29, 28 es pedofilia.


 

Indignator23

Machirulo
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
1.199
Reputación
2.196
Aquí mira prono todo Dios, cuánta hipocresía...

Qué tiempos con 10 años contemplando chochos felpudos en las Interviú de mi padre....
 

Internacional

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
166
Reputación
255
Bueno, esto ya se sabe. Lo que el capitalismo da gratis es porque no lo da el capitalismo, sino las elites para que luego pagues mas, produzcas mas, molestes menos.

Bien, un adulto puede elegir, como quien elige drojarse pero un niño no.

Un niño no tiene la mente formada (no es un eufemismo, es literal) para ver el prono que hay ahora, que no es cualquier prono, claro. Cada vez es mas extremo, no se que se inventaran ya.

De hecho se sabe que el prono afecta a los adultos impidiendo que se exciten con la normalidad y además, exigiendo en cada visionado algo mas morboso y extremo.para conseguir la misma excitación. Es una vaina sobre un tipo de células que tenemos en el cerebro y como afectan los transmisores. Pero bueno, cada cual con su vida.

Aqui se habla de menores, de niños y de niñas, de como todo es mas excitante, erótico, sensual y bello cuando vas descubriendo las cosas a cuenta gotas y con misterio.

Antes los niños se volvían locos por una revista y descubrían los desnudos, incluso el prono tenia cierta "historia", ahora nada.

Es mas humillante para la mujer, mas vasija y objeto que nunca. Y un niño que crece desde los 8 años creyendo que ese el sesso real, el de verdad, el deseable, la frontera que hay que cruzar, que la novia de uno puede ser la de todos y si la engañas poco importa porque te han metido en la cabeza que ese es el sesso deseable, el tope del morbo, lo guay, pues nada... a destruir generaciones.

No es cuestion de monjas ni de monjes, que los adolescentes amen y amen mucho, hagan tríos, estén con chicos y chicas en busca de quienes son. Eso siempre fue la adolescencia, pero violar a la novia de uno entre siete no, eso siempre fue maldad, una maldad alentada por una normalización del sesso agresivo y humillante con la mujer y dado a niños, niños.

Por eso critica el prono, ok. Pero habla de lo que esta mal, y esta mal que los niños crezcan desde los 8 o menos con ese tipo de prono, es que su cerebro es de niño pero se le da humillación a la mujer como sesso normal y no es sesso irreal. Porque de darse no se da así, no como se expone en el prono, porque de darse, la chica tambien habla, desea, coopera y no es un ser pasivo que gime y poco mas, donde ellos cobtrolan todo y ella poco importa

Por supuesto crea redes de alicaídos como esa gente que tuvo una niña para violarla, ofrecer los vídeos y obtener mas degradación, pero eso siempre existió en redes oscuras


Me pregunto si se normalizaría en el prono el estar con niños, no veríamos mas abusos, yo creo que si.

De hecho durante mucho tiempo y aun ahora se busca el prono con cuerpos de adolescentes casi niñas, que no lo son claro, pero es la fantasia del cuarentón.
De acuerdo en algunas cosas y en otras no. Puedes encontrar videos de "niñas" pateandole los bemoles a viejos y los viejos corriendose de gusto.

Eso de que el prono denigra la mujer es un camelo, en todo caso algunas prácticas denigran al ser humano. Pero si a la gente le gusta ser denigrada... Y los hay y las hay.. El morbo de cada uno que lo entienda el que los sufra/disfrute.

Otra cosa son los niños, eso es sagrado y no tiene justificación ni perdon.

Edito. Lo del capitalismo sencillamente ni se aplica, las pulsiones serian las mismas con cualquier modelo politico. Y asi ha sido desde que el hombre es hombre.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.424
Reputación
24.050
¿Ese puñetero mantra, de dónde narices sale?

Porque las webs de prono tienen estadísticas de TODO, y mira lo que dice una de ella sobre las mujeres de España.

Ver archivo adjunto 1609584


ELLAS buscan un 53% MÁS Doble penetración.
ELLAS buscan un 44% MÁS Gangbang.

Ver archivo adjunto 1609586

Ellas buscan más bondage.
Ellas buscan más anal.
Ellas buscan más tríos.
Ellas buscan más swingers.

¿De dónde sale que son los tíos los que ven el prono con el trato a la mujer más vejatorio?

No me digas más, otro invent feminista basado en nada para dar la razón a su relato pese a la realidad.
impresionante documento. ni los rollos del mar muerto. poner esto delante de la cara de alguna en una comida de amigos... puede animar la sobremesa!
 

Colonoscopio

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
545
Reputación
891
Elisa Beni es a Todóloga como Doctor Carballo es a Todólogo.
Cuando argumenta con esa voz reventada necesitada de un foniatra con urgencia en el programa de Julia Otero, sube el pan.
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.584
Reputación
9.985
aunque la odien tiene toda la razon, es una gran perdida energetica de millones, gente q pierde su energia sensual en vano, luego no puede concretar sus proyectos personales y nacionales, pues la energia sensual esta directamente relacionada con los logros materiales (como el dinero, la riqueza, independencia, con la materializacion de ideas, sueños, etc) tanto de una persona como de un pais.
Esa energia es absorvida por entidades sensuales, por algo es gratis, que crecen y no paran de crecer mientras los q estan atrapados en esto no paran de desgastarse y degenerarse.
 

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.356
Reputación
25.618
Y así el nuevo feminismo acaba sieno tan puritano como el viejo cristianismo. Los radicalismos castradores se tocan.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.020
Reputación
30.766
¿y no se a preguntado porque el consumo del prono se a incrementado? tal vez el feminismo, la criminalización del hombre, no tener ni un duro, no poder formar una familia, mujeres que la mitad carecen de feminidad alguna son su empoderamiento (intento de masculinizarlas) entre otro motivos tengan algo que ver..

Cuando descubra la charo que el prono ES LA CONSECUENCIA y no el origen del problema tal vez entienda el problema y empiece mas de una a poner cara de vergüenza y demás..

Yo a estas alturas con que legalicen los vientres de alquiler para preservar la sangre me conformo, de la española hoy día con los óvulos me conformo

El opio del pueblo es el Estado, no el prono.
mas bien el opio son las modas junto los eventos de masas

Os explico el problema de Elisa Beni que es el de todas las españolas.

Asistimos a una suerte de "Juego de Tronos" feminancy, donde Elisa Beni representa a las españolas de la casa Lannister, acostumbrada al poder, que en su día escuchón con incredulidad historias de tres dragones (el dragón del prono, el dragón de las mujeres de fuera, y el dragón de las cortesanas), riéndose e insultando a los hombres que se unían a esos ejercitos mientras se hacían fuerte. Algunos hombres, entre los cuales me encuentro, pertenecientes a la casa Targaryen, huimos tras la aprobación de la ley Viogen del 2004. Otros, pertenecientes a la casa Stark, trataron de unirse y fueron decapitados, o esclavizados...pero el norte no olvida. También tuvimos a hombres que creían poderles hacer cambiar (casa Tyrell) y acaban muertos en la guerra que se avecina...

...y finalmente tenemos al enemigo de verdad, la agenda 2030, y como los españoles ya no estamos unidos acabará con muchos de nosotros.

Las palomitas las cocino yo tradicionalmente.
¿cuantos capitulos tienes pensado hacer? porque a empezado mejor que la serie original
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.584
Reputación
9.985
Y así el nuevo feminismo acaba sieno tan puritano como el viejo cristianismo. Los radicalismos castradores se tocan.
Es q el feminismo gira en torno a la idea de la mujer debe ser protegida. Y eso lleva a q terminen siendo más conservadores y puritanos q los se llaman asi.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.008
Reputación
32.706
Le doy la mitad de la razón. Es una loca del shishi premium y la mitad de su artículo es basura, como su mente.

Pero que el prono destruye: sí. Y que el acceso ilimitado a todo el prono del mundo gratis, lo más bestia, sin control, desde pequeños: también.

No niego que una manola a tiempo, o la prostitucion bien entendida, salvan de la guandoca, la ruina y la esclavitud a más de un hombre.

Pero el chute de endorfinas diario (o varias veces al día) que te da el prono + Netflix, hace que tu vida sea suficiente con eso y dejes de luchar como un hombre por el sustento y por tu familia.
Y ahora presenta pruebas de la tontería que acabas de decir. Estudios, algo.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.005
Reputación
21.286
Ver archivo adjunto 1609647

30-70. Es decir, aproximadamente 2 usuarios hombre por cada uno mujer.

Una realidad algo distinta a la de "600.000" hombres por cada "1.000" mujeres.

Al final resulta que por cada 2 hombres que ven prono, lo ve una mujer. Y además ellas buscan el sesso que el feminismo considera más degradante.

Si el feminismo en general, y tú en este post, está abanderando un movimiento y una linea de actuación que las propias mujeres son las que no quieren. ¿En nombre de quién está hablando enconces?
Falso.

La PROPAGANDA busca que la degeravion de prono sea aceptada por la mujer.