Elijamos tema de entrada al ring de Sergio García, para sus combates en USA

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.313
Reputación
41.357
algo similar al trozo entre el minuto 1:35 y el 2:00 de este tema pordría ser una tercera opción, id directamente a ese tramo e imaginad a Sergio entrando al estadio petao de gente, el mundo entero viéndolo y escuchando esta mítica y épica melodía



(conste que rechazo el transfondo anticatólico de este grupo pero tienen sus trocillos interesantes en ciertos temas)

e esta peazo inyección de adrenalina_

 
Última edición:

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
BTW, ayer hizo 3 años del fallecimiento de Luis Folledo en Málaga. Todo un personaje, dentro y fuera del ring

Un recuerdo para él

 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.313
Reputación
41.357
La canción del niño:

[/QUOTE]

me gusta la parte instrumental, los acordes y tal, no tanto las vocecillas ...
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
háblanos de él, yo no lo conocía.
Digamos que fue una figura del boxeo madrileño de posguerra, junto a Fred Galiana. Ambos llenaban frontones, plazas de toros o el palacio de los deportes en Madrid, en sus peleas en los años cincuenta y sesenta. Folledo tuvo mala suerte porque coincidió con otros pesos medios históricos que le impidieron ser campeón del mundo. Estuvo a punto de serlo, pero no pudo ni con Nino Benvenuti, ni con Laszlo Papp ni con Durán. Cuando dejó el boxeo trató de ser torero, y consiguió hacer algunas novilladas. Luego se dedicó a compatibilizar curros diversos, desde entrenador en un gimnasio hasta portero de discoteca o actor de cine. Acabó -creo- en un geriátrico, en una residencia, olvidado por todos.

Curioso porque Folledo en Madrid, en los años sesenta, era alguien tan conocido como Gento o como El Cordobés
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.313
Reputación
41.357
[/QUOTE]
a los badulaques que cantan,solo me cae bien el del medio(el grupo es de aqui ,de torrelavega),los conozco a los 3 y 2 de ellos,son unos iluso, que encima son bastante ralea
[/QUOTE]

ya digo, las vocecillas esas de grupillo macarrilla madrileño no me gustan, pero los acordes están guapos
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.313
Reputación
41.357
Digamos que fue una figura del boxeo madrileño de posguerra, junto a Fred Galiana. Ambos llenaban frontones, plazas de toros o el palacio de los deportes en Madrid, en sus peleas en los años cincuenta y sesenta. Folledo tuvo mala suerte porque coincidió con otros pesos medios históricos que le impidieron ser campeón del mundo. Estuvo a punto de serlo, pero no pudo ni con Nino Benvenuti, ni con Laszlo Papp ni con Durán. Cuando dejó el boxeo trató de ser torero, y consiguió hacer algunas novilladas. Luego se dedicó a compatibilizar curros diversos, desde entrenador en un gimnasio hasta portero de discoteca o actor de cine. Acabó -creo- en un geriátrico, en una residencia, olvidado por todos.

Curioso porque Folledo en Madrid, en los años sesenta, era alguien tan conocido como Gento o como El Cordobés
caramba, pues gracias por la reseña, ¿hay algún reportaje dedicado a este hombre? por ahí hay tropecientos de Urtain y tal, que aburrren.... pero de este hombre -ya siento la ignorancia- no sabía nada.

pero con nuestro campeón mundial Ucu Lastra pasa algo parecido, es una cuestión mediática y de que no ponemos cuidado en estas cosas
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.313
Reputación
41.357
pues no lo sabía, pero son las clásicas voces que ponen grupos de macarrillas de esos sin personalidad de la capi... esa no es forma de cantar para un cántabro de tola vida, aunque estos fenómenos se van extendiendo por todos lados, ya sabes, se nos pegan más fácil las malas influencias que las buenas