Elijamos nuestro top 20 histórico de canciones del pop español(no hace falta ordenarlas)

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.271
Reputación
10.880
Agradezco el hilo , he visto un par de videos que me han traído buenos recuerdos. No entiendo bien que se menosprecie a quienes ponen musica para que quien quiera , sin obligacion alguna, la escuche. Un abrazo, sincero, de verdad. Mejor irían las cosas con mas gente que de modo altruista intentase compartir sus aficiones con otros. Debo ser demasiado fascista, que lo soy, para entender a quién critique esto..
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
La de Eloise es un cover. Al menos la canción tiene que ser original.

 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
ya hay que ser gays para que te guste el pop, y encima hezpañol

 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.832
Reputación
33.309
Hombre, el pop español en 60 años tiene como infinitas canciones, a mi esa lista me parece hecha al tun tun, las primeras de las que te has acordado y te sonaban bien...

Esto no entra? pensando:






 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.676
Reputación
63.081
Hombre, el pop español en 60 años tiene como infinitas canciones, a mi esa lista me parece hecha al tun tun, las primeras de las que te has acordado y te sonaban bien...

Esto no entra? pensando:






Sí,pensé en meter algo de Seguridad Social,aunque yo me hubiera decantado por Quiero Tener Tu Presencia.No lo he incluido porque considero que está más próximo al Rock,razón por la cual tampoco he incluído ningún tema de Héroes.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.679
Reputación
33.053
Lugar
Madriz
Acaban de abrir un hilo de canciones pop cursiñoñas y ahora esté...jorobar qué hartura. Y encima a meter 20 vídeos y cargarse el servidor de querido líder doh!

Atomarporculohombreya

 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
Venga, dejo una de tantas.

No se si es una de tantas, porque hay pocas canciones que me compriman el estómago y el exófago cada vez que la oigo. Poca música que sea a la vez recuerdos de vida y angustia de la muerte. Este es una de esas pocas.
Entre tanto postureo jiji jaja Antonio Vega era la VERDAD de las palabras, así con mayúsculas. DEP