elgatochimpliflinguir - Hilo anticensura en apoyo a Chimpli

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.523
Reputación
13.106
Tengo la sospecha de que Chimpli ha podido ser (presuntamente, todo presuntamente) shadowbaneado por el CalBo o alguno de sus secuaces, incluidos algunos foreros que "le tenían ganas" por traernos al foro la verdac verdadera revelada en forma de gifs, tweets, télegrans y aderezada con su particularísmo estilo.

Sus mensajes se pueden leer si introduzco el nombre completo (elgatochimpliflinguir) en el buscador del foro, pero el foro no muestra su nombre como opción predeterminada (¿shadowban?).

Tras escribir un post algo alarmista, ha podido dejarnos un rastro para darnos a entender que se encuentra bien.
Screenshot.jpg


¡Alerta anticalvista!
@querido líder, ¿qué has hecho con Chimpli?
No puedo buscar los mensajes de @elgatochimpliflinguir ni loggeado, ni desloggeado.
¿Le estás haciendo un shadowban?
Chimpli, deja de darnos estos sustos. Manifiéstate y da señales de vida. De lo contrario, pensaré que has sido fichado por el Tito Elon para su proyecto de Twitter 2.0. ¿Por cuánto ha comprado tu alma?

@lokeno100 , @Juan Carlos Arniz Sanz , @LetalFantasy , @Soundblaster , @Cicciolino
¿Os pasa también a vosotros?

Ver archivo adjunto 1276556

Ver archivo adjunto 1276559
Abro este hilo en la Guarde para que nos pueda leer desde el exterior (=sin loggearse), ya que no estoy seguro que nos pueda leer si le escribimos en el subforo "CoronaTimo".
Espero que el karma recaiga sobre los responsables de semejante atropello.
Chimpli, lánzales tus rayos de luz azul para preñarles el nvcleo. HÁGASE.

giphy.gif

Zanx
@lokeno100 , @Juan Carlos Arniz Sanz , @Cicciolino , @Soundblaster , @Astebal74
 
Última edición:
Qué extraño pensando:

Gran usuario, el gato. Reconozco que casi siempre hago scroll cuando me lo encuentro porque el tiempo que puedo dedicar a leer el foro es limitado, pero me cae guay.

Hace años cuando tenía otro nick ya se rindió homenaje debidamente a su particular forma de comunicarse en este hilo mítico abierto por @Pajarotto:



Abro este hilo en la Guarde para que nos pueda leer desde el exterior

Cómo me mola ver las cosas en su sitio... así, sí sonrisa:
 
Otro forero muy críptico y esquizofrénico era uno con una foto de perfil de Jesucristo que siempre comentaba sin venir a cuento fechas del fin del mundo, cábala, gematría, etc. Luego fue lo del Xenforo en 2019 y desapareció mágicamente.
 
Gran forero: nunca me ha dejado en ridículo poniendo pruebas de la realidad, ni ideas nuevas, ni pruebas de ser superior a mí, ni me ha demostrado que no tenía razón. Además como es un loco de psiquiátrico me hace sentir superiorcito (jiji).

Siempre en mi equipito. Equipito de gaias ratas apalizables.

Anda que si pusiera algo interesante ibais a hablar de él, pedazos de sarama.
 
Cómo me mola ver las cosas en su sitio... así, sí sonrisa:
Qué mala eres. Utilizas un momento de devirilidad mío para meterme el dedo en el hogo y reabrir una antigua disputa que ya estaba cerrada. ¿Podrías, pofavó, ser un poquito menos mujén? :confused
Gracias de todas formas por tu mensaje de apoyo a Chimpli.

P.D.: En realidac, este hilo tendría que ir en el "sub-subforo burbuja.info"; el de preguntas, despedidas, etc. Pero me niego a que semejante inyustisia quede diluida en ese antro. DIFÚNDASE. He empleado la Guarde de forma utilitarista. No intentes competir contra mi TOC.
 
Última edición:
Chimpli, espero que nos puedas leer desde fuera de la Mátrix infecta del calBo.
Rezo para que no te tengan sucuestrado en un transportín para meterte una tetravalente grafenosa de esas.

Mi terapeuta me ha recomendado que rescate y postee los mejores momentos contigo si eso me ayuda a sobrellevar mejor el duelo.

Screenshot.jpg
Screenshot.jpg
 
Última edición:
No puedo soportar este vacío insistencial.
Te veo por todos lados y sigo sin encontrarte.

Chimpli The Best


«I call you when I need you, my heart's on fire
You come to me, come to me wild and wild [...]
Give me a lifetime of promises and a world of dreams [...]
Chimpli the best
Better than all the rest

Better than anyone»

[no homo]
 
Volver