Eletomania: VOX 18.4% y 65 escaños, Podemos se hunde al 10% y 20 escaños

seventy

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
230
Reputación
390
Solo con España Suma nos libramos de los guarros. VOX, Cs y PP no pueden ser cosas distintas.
Pero si Casado ha llegado a decir que es el PP es socialdemócrata. Lo que deberia es fusionarse con el PSOE para que dejen de engañar a los incautos
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.983
Reputación
26.628
Soy navarro, sé de lo que hablo, los fueros son un truño. Le preguntas a un navarro en qué consisten los fueros y el 90% no sabrá responderte.

Me has recordado a mi profesor de religión de séptimo de EGB, que nos decía que él sabía que dios era real porque al rezar con fe sentía un encuentro muy íntimo con el señor. Le dije que los jovenlandeses también rezaban con mucha fe y sentían ese encuentro íntimo. Su respuesta: los jovenlandeses en el fondo saben que todo eso es mentira.

Dile a los Navarros, da igual si son de Bildu o de UPN, que los fueros son un truño, verás qué bien te va en Navarra.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Soy navarro, sé de lo que hablo, los fueros son un truño. Le preguntas a un navarro en qué consisten los fueros y el 90% no sabrá responderte.
Dile a los navarros que les quitas los fueros. A ver lo que te dicen el 90%.

No digo que los conozcan, digo que todos están a favor.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
Ya han ganado los de boVox las elecciones? Han sacado trillones de escaños? Me parto con sus troleadas jojojojo

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.983
Reputación
26.628
Te olvidas de que Navarra Suma es la unión de UPN+PP+Cs ¿Cómo puede ir UPN con Cs en la misma lista?



Dile a los navarros que les quitas los fueros. A ver lo que te dicen el 90%.

No digo que los conozcan, digo que todos están a favor.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.037
Reputación
80.778
Lugar
Mandril
VOX debe lepenizarse para ganar las elecciones.
O roba votos al PSOE o es imposoble gobernar. IMPOSIBLE.
VOX maneja el tablero politico con enorme habilidad, se ha situado en la derecha, ha desplazado al PP y Cs al centro, y de ahi espera que todos crezcan, VOX aglutinando el voto de la derecha y PP junto con Cs o sin el, comiendose el voto progresista, moderado y centrista que ahora mismo recibe el PSOE, los tibios, en cuanto se produzca eso electoralmente, tiene al PSOE arrinconado en la radicalidad de sus pactos, es decir, con el voto de izquierdas mas radical, en ese momento, cuando el electorado perciba que el PSOE esta radicalizado, se hunde

Por eso hay esos pollos en el gobierno, saben que si los desplazan a la izquierda, el PSOE esta muerto, solo pesca en el voto de izquierdas, el moderado ni lo huele

El PSOE anda acojonado con el desplazamiento de fuerzas que esta haciendo VOX, mas aun con Casado haciendoles ojitos, diciendo que el PSOE es un gran partido, ahi les estan arrinconando electoralmente a los de la PSOE y lo saben

En cuanto los votantes moderados perciban que es lo mismo PP que PSOE en cuanto a sus ideas moderadas, segun cale, el PSOE esta muerto, porque el PP va a vender estabilidad y mantener el status quo, que es lo que quieren esos votantes, casi todos funcionariado, esa va ser la clave. La subida a los funcionarios en plena crisis del PSOE va por asegurar los votos de esa amplia masa social

Posiblemente veamos al PP hiperprogre cada dia mas
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.235
Reputación
151.082
9 millones de pensionistas cobrando puntualmente.
3 millones de funcionarios cobrando sin trabajar y con subidas de sueldo.
1 millón de políticos y asesores colocados viviendo la vida padre.

Lo raro es que el PSOE no tenga 13 millones de votos.
Lo de los pensionistas se puede explicar la mitad de los 9 millones. (PP) al igual que de funcivagos y políticos.

Se puede explicar lo de los 13 millones porque es un pais con muchos badulaques.
 

Cochiloco

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
630
Reputación
1.400
VOX+PP+Cs+Navsuma+Foro = 162. Confirmado, nada que hacer mientra la derecha siga dividida. Y ya es mucho suponer que estos 5 partidos vayan a ir juntos.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.037
Reputación
80.778
Lugar
Mandril
La derecha en 173 escaños, a 2 de ganar....

PP y Cs tiene que unirse ya.

Estan perdiendo mas de 20 escaños yendo divididos.

Unidos la derecha sacaría hoy mas de 180

Y si fueran PP Cs y VOX casi 200.

Son los numeros ,es lo que hay... la ley D'Hont es asi.
Si se unen y se quitan el lastre del PP antiguo y empiezan a competir con fuerza por el espacio moderado, al PSOE lo laminan, la refundacion tendria que ser algo sin el nombre del PP, eso esta temiendo el PSOE, que le entren al caladero votos moderados, seria su tumba
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Si se unen y se quitan el lastre del PP antiguo y empiezan a competir con fuerza por el espacio moderado, al PSOE lo laminan, la refundacion tendria que ser algo sin el nombre del PP, eso esta temiendo el PSOE, que le entren al caladero votos moderados, seria su tumba
No se...

Nombre par una fusion PP´+Cs???

España suma?

Partido Social Democrata? a lo Portugal....

Yo sigo pensando que la marca PP tiene futuro.
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.941
Solo con España Suma nos libramos de los guarros. VOX, Cs y PP no pueden ser cosas distintas.

Derogad el Genaro vosotros mismos, pues. Mientras tanto, nada de uniones. Si VOX concediese la unión con cualquier partido que no derogue el Genaro, en mis mensajes en pro de la derogación del Genaro yo pasaría a decir que no se les vote. Así estamos. Hay más partidos que derogan el Genaro, así que cuidado con lo que se concede.
.
.
.