Elena, la joven que arrasa con la respuesta de su padre tras contarle que es bisexual

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.748
Reputación
9.559
Ahora hay un montón de niñas con el moño, ropa deportiva y pinta de marimachos. Se creen originales y van todas igual.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
¿ Quien dice que lo personal es político ?
Yo no sé si soy rojo o muy de derechas .
Pero para mí lo individual es individual y si te metes un dildo de 50 centímetro por el trastero te incumbe a ti solo
No te lo pregunto no me interesa si te acuerdas con hombres mujeres perros o gatos .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.171
Contenido "viral" pagado...
Hola, mi nombre es Edward Bernays...y por mi culpa tu vida es una hez

Ésta es la respuesta del padre
1580831859907.png

Noticia = Simbolo
No hay que desatender el campo de la semiótica

"Hoy llueve", dijo uno mientras se mojaba en la plaza pública. Todos aplaudieron.
"Hoy hace sol", dijo uno mientras salía de la sombra en el mercado. Todos aplaudieron.
"Me dan igual la lluvia o el sol", dijo uno, a solas, en su casa. Todos le abuchearon.





A meme (/miːm/ MEEM[1][2][3]) is an idea, behavior, or style that spreads by means of imitation from person to person within a culture—often with the aim of conveying a particular phenomenon, theme, or meaning represented by the meme.[4] A meme acts as a unit for carrying cultural ideas, symbols, or practices, that can be transmitted from one mind to another through writing, speech, gestures, rituals, or other imitable phenomena with a mimicked theme. Supporters of the concept regard memes as cultural analogues to genes in that they self-replicate, mutate, and respond to selective pressures.[5]
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Es el ultimo grito. Ahora si no eres lesbiana no eres nadie. Hasta la hija de antoñito alcantara es bollicao
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.751
Lugar
Salamanca
¿Seguro que todos esos que contestan no son multinikes de tres o cuatro usuarios y muchos bootes de ésos?.

¿No serán los propios de la Tuiter quienes le ponen los usuarios ficticios para fidelizar a la cliente?.
Clienta dicen las feministas soltándole otra patada al diccionario.

Es que no me creo que haya tantos desocupaos que no estén a los videojuegos, o al prono, o a los videos del Youtube, o a los morritos del Instagram o el Badoo, o a leer libros y manuales, o a lo que tengan que estar los internautas, y se entretienen en responder mensajes infantiles a una niña de trece años

o éso dice ella.

Un besi guapa, ¡ah!, no, que guapa es un piropo y ése derecho lo hemos perdido recientemente los varones occidentales mediterráneos. Bueno, pues un besi individua. Pero no te creerás que todos esos que te contestan son personas.

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.534
Reputación
70.654
Elena es una heroína de nuestro tiempo, le gustan la carne y el pescao, es la nueva moda para los monguers del Sistema
 
Última edición:

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Vaya hez de articulito. hez de NWO que nos están metiendo a paladas. Me importa un "caraho", srta. o Señorito o lo que narices se crea Vd. que es.

Por favor, dejen de dar el ******. Lo que hagan consigo mismo y su cuerpo, para Vds. Ni nos importa, ni nos afecta

TALOSMISMISIMOSCOJONESDETANTAGILIPOYEZ
No, si a mi también me importa una hez lo que esa niñata le diga a su padre y haga con su vida, el problema no es ese, el problema es que cuando esta niñata tenga 10 años más, odiará a los hombres, se odiará a sí misma y al sistema, y se meterá a dar charlas en los colegios para jorobar la vida a cuantos más mejor, es ahí cuando su tontería sí que nos afecta, es ahí cuando sus hezs también nos salpican, a tí y a mí, y a nuestros hijos. Por eso hay que ponerle freno a esto, cuanto más seamos que pongamos el grito al cielo mejor, sinó disfruta del labado de cerebro que le meterán a tus hijos y tú no podrás hacer nada.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Es satanismo. Pero no es nada nuevo, las generaciones anteriores hemos tenido como modelos de belleza femenina a hombres.

Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Nichole Kidman, Julia Roberts, Jennifer Connelly, Sofia Loren, etc. Todos hombres
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
el adoctrinamiento está siendo brutalísimo. todas las crías a partir de los 14 ya empiezan a poner que son bisexuales en sus redes sociales, con las banderitas esas de hez y todo eso. a muchas las están empujando a vivir una sexualidad que no les gusta.

y todo gracias a una secta de lesbianas heterófobas comunistas del siglo pasado.

menudo negocio
Y cierto es, el problema es que luego lo prueban y ala confusiones, depresiones y más hezs.