Elena: "Después de 42 años me separé de mi marido. Ahora él vive en el mismo edificio con su nueva p

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.492
Reputación
81.376
Denuncia por maltrato psicológico, machista, heteropatriarcal, falocrático e hidráulico en 3, 2, 1...
 

eTendero

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
808
Reputación
1.606
¿Y qué pasa? ¿El exmarido no tiene derecho a rehacer su vida?
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
¿Y entonces? ¿Qué tiene esto de interesante o dramático? ¿¿??
Unas risas mañaneras :XX::XX:
Estamos en lo de siempre, YO,MI,ME, YO-MI-ME
Y si lo hace una mujer está en su pleno derecho de empezar de nuevo, el patriarcado,bla,bla,bla... si lo hace el hombre pues llama a la radio para buscar alguna artimaña para prohibirle la entrada.

No ha sido lo suficientemente espabilada, denuncia falsa al canto y orden de alejamiento.

Por parte del hombre, vete a averiguar lo que le ha echado en los cereales la buena señora :XX: no creo que yo me hubiese atrevido a crear una situación tan peculiar
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.106
Reputación
41.649
jorobar, algunas llevan el mal incrustado en su puñetero ADN. Ellas tienen todo el derecho del mundo a rehacer sus vidas y nosotros tenemos que ser sus esclavos y pagar la pensión y el piso, ¿no?, ¿esa es la igualdad que buscan?
 

walda

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.385
Reputación
6.894
Lugar
H&H
El marido, un cabrón, ya se podría haber ido a vivir a otro sitio.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.911
Reputación
22.862
El marido, un cabrón, ya se podría haber ido a vivir a otro sitio.
Se ha ido a vivir a casa de la vecina. A veces el amor está tan cerca que ni lo vemos.

Ya lo dijo un moralista inglés: el matrimonio es una pesada cadena que hay que levantar entre dos....y muy a menudo entre tres. :roto2:

Para darle algo de dramatismo, ella tenía que decir que esa vecina era su mejor amiga.
 

walda

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.385
Reputación
6.894
Lugar
H&H
Por que ella lo vale, no te joroba !!!!
Por respeto. Solo por eso. Por respeto a la madre de tus hijos. Que estamos hablando de un matrimonio de personas que tendrán sesenta y pico años.

El tío tiene a todo el mundo en contra: a sus hijos, a sus vecinos, a todo el mundo.

Es que estáis flipaos, jorobar
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.911
Reputación
22.862
Qué sí, walda, pero esto es la guardería.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Por respeto. Solo por eso. Por respeto a la madre de tus hijos. Que estamos hablando de un matrimonio de personas que tendrán sesenta y pico años.

El tío tiene a todo el mundo en contra: a sus hijos, a sus vecinos, a todo el mundo.

Es que estáis flipaos, jorobar
Por economía:

A) Que se muden dos personas: (vecina y EX-marido)

B) Que se mude una: (señora)

Ella también puede moverse, ¿o es que su papo es de oro y se resiente de los esfuerzos?
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
El marido, un cabrón, ya se podría haber ido a vivir a otro sitio.
No basta con que el marido como siempre a la fruta calle, el piso probablemente será pagado por los dos ¿Acaso no tiene derecho? Para solventar el problema a vender el piso y repartirse lo que puedan sacar. ¿A que eso ya no suena tan interesante?

Por respeto. Solo por eso. Por respeto a la madre de tus hijos. Que estamos hablando de un matrimonio de personas que tendrán sesenta y pico años.

El tío tiene a todo el mundo en contra: a sus hijos, a sus vecinos, a todo el mundo.

Es que estáis flipaos, jorobar
Por respeto la marujona despechada con sed de VENGANZA llama a la radio y ya lo sabe todo el país que Elena tiene más cuernos que una bolsa de caracoles. Que no, que lo que ha hecho el tipo no está bien, pero aquí solamente se oye buambulancias de las mujeres y se oye TODOS LOS DÍAS.

Lo mucho que les importa a muchisimas mujeres que uno sea "el padre de tus hijos" :roto2:

Qué sí, walda, pero esto es la guardería.
Yo lo que estoy es hasta los webos de ciertas cosas. Si hace unos años me dicen lo que iba a pensar y que iba a ser un firme partidario del MGTOW, me parto de risa y lo mando al cuerno.
Por descontado es la guardería :XX: