Elena Anaya: «Cuidar a mis padres era más importante que una carrera en Hollywood»

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.869
Reputación
17.766
Lugar
BOTXO
Me quito el sombrero!!


-No está en redes sociales y pierde mucho dinero por ello.

-Gano mucho más. Te dicen que tienes que estar, que están todos y hay muchísimo dinero en juego. Pero no tengo ningún interés. Llevo casi treinta años dedicándome a este oficio, he ganado lo que he podido y me ha permitido ser libre, he dicho que no a muchos más proyectos de los que he aceptado. Necesito lo que tengo para ser feliz. Lo otro no lo critico, puede ser una herramienta extraordinaria, pero yo no soy la persona adecuada para usar esas tecnologías. La vida para mí es otra cosa. Mi manera de estar junto al otro no es una red social.

=D> =D> =D>



Elena Anaya: «Cuidar a mis padres era más importante que una carrera en Hollywood»
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
Pues me parece bien, tal decisión. tanto como si fuera al contrario si sus padres fueran unos asesinos o gentes que tienen la posibilidad de hacer la vida mejor a las personas y, sin embargo, las convierten en más difíciles o insufribles, como pasa con muchos de nuestros gobernantes. Me parece bien lo de sus padres, dando por supuesto que sus padres se lo merecen, tanto como los míos o como los de mis hijas a las que tengo problemas para calentarlas o darles de comer por algunas personas que son verdaderamente asquerosas, por muchos laureles o tías o tíos que se amen... o que quieran amar con semejante piara solo por dinero o posición.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.272
Reputación
14.643
realidad: solo la querian para papeles terciarios enseñando las berzas y amando

invent: lo hice por mis papis



realidad: las redes fecales le han pillado tarde cuando ya es una charo lesbiana

invent: no tengo redes porque no me gustan
Si la chica está bien formada, es natural que quiera mostrar sus logros.

Es ley de vida.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Es buena actriz y lo poquito que ha hecho en Hollywood le ha salido bien. Todo el mundo la recuerda en sus personajes a nivel internacional.