Electropanel Cataluña autonómicas: VOX pasa del 3.3% al 7.5%, Cs pasa de la primera posición a la última

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.134
Reputación
9.397
Lugar
Bilbao
Impresionante.
40 años de adoctrinamiento brutal desde la guardería
Miles y miles de millones de euros
Control de los medios de comunicación.
.
.
.
¡Y sólo han engañado a menos de la mitad de la población?
INUTILES
 

Cochiloco

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
630
Reputación
1.400
Facil aqui no estamos apestados por la fiebre criminal franquista como en la España profunda y orate
Eso no explica el motivo por el que 3 partidos que suman mas del 22% de los votos según la encuesta y que tienen un denominador común clarisimo (anti procesismo) no se juntes en una sola plataforma.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.153
Reputación
21.008
Partidos pro derecho a decidir: 81
Partidos en contra del derecho a decidir: 54 ( y aquí cuento al PSC, con militantes que están a favor del derecho a decidir en un referendum)
Es sorprendente lo del PSC. Un partido de medias tintas que se contradice más que Ciudadanos y que no se sabe muy bien de que va. Y a pesar de todo van segundos.

Puedo entender a los votantes de Vox, a los de JxC y a los de ERC. Pero lo del PSC me supera.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.527
Partidos pro derecho a decidir: 81
Partidos en contra del derecho a decidir: 54 ( y aquí cuento al PSC, con militantes que están a favor del derecho a decidir en un referendum)
Esta partida se juega en toda España, amigo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.173
Reputación
114.889
Es sorprendente lo del PSC. Un partido de medias tintas que se contradice más que Ciudadanos y que no se sabe muy bien de que va. Y a pesar de todo van segundos.

Puedo entender a los votantes de Vox, a los de JxC y a los de ERC. Pero lo del PSC me supera.
Ezke defienden al ovrero
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.527
Es sorprendente lo del PSC. Un partido de medias tintas que se contradice más que Ciudadanos y que no se sabe muy bien de que va. Y a pesar de todo van segundos.

Puedo entender a los votantes de Vox, a los de JxC y a los de ERC. Pero lo del PSC me supera.
Son los de "me da verguenza votar a la derecha"
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.403
Reputación
9.804
Si esto es muy sencillo. Si damos por bueno el derecho a decidir, lo damos en un sentido estricto, a saber: que cada pueblo, ciudad o comunidad de vecinos tiene derecho a decidir lo que quiera, como quiera y cuando quiera. Y en última instancia, el propio individuo.

Este concepto no es más que una pirueta lingüística para justificar saltarse las leyes de una país a la torera.
 

Alberoni

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
259
Reputación
425
En la noche electoral de las últimas elecciones, el único integrante de Vox no perteneciente a los cuatro del núcleo duro, que salió a saludar al balcón, fué Jorge Buxadé. Está claro, que estaban promocionando al que va a ser candidato a la previsibles próximas elecciones al parlamento catalán.

Quieren sustituir a Ciudadanos, como principal partido antiindependentista, con un catalán de pura cepa, a diferencia de Ciudadanos.
Pero no deberian caer en la trampa del nacionalismo, y hacer parecer como que quieren castellanizar a Cataluña, porque eso es imposible, ya que Cataluña es España, pero no Castilla.
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.051
De momento, ¿Estamos de acuerdo en que la inmensa mayoría de los catalanes quieren poder decidir su futuro al margen de lo que diga Madrid?
No existe el derecho a decidir para Catalunha, asi como Barcelona no tiene el derecho a decidir si se quiere separar de Catalunha. No importa que repitais la misma mentira 1.000 veces. No se va a convertir en realidad. Pero bueno, tu en tu mundo, eh?
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Partidos pro derecho a decidir: 81
Partidos en contra del derecho a decidir: 54 ( y aquí cuento al PSC, con militantes que están a favor del derecho a decidir en un referendum)
LA UNIDAD/DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA NO SE VOTA
SÍ SE VOTA:
- la destrucción del Régimen del 78
- la destrucción de las autonomías
- la destrucción de la CE78
- Referéndum Monarquía-República
- Referéndum Partitocracia-Democracia
- Cortes Constituyentes para redactar una verdadera Constitución
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.353
Reputación
81.751
Lugar
donde nacen las ideas
Votan y votan a favor de ganar soberanía frente a España y mientras tanto no se percatan que la que está perdiendo la soberanía es España frente a Bruselas, y por consiguiente también su soberanía. ¿Para cuando nos van a dictar los Presupuestos Generales del Estado en Bruselas como los merluzos que tenemos en el Parlamento no comiencen a tomar decisiones para evitar la pérdida de soberanía?
de lo que no se dan cuenta es de que estan perdiendo soberania en favor del ISLAM, el menor dia se encuentran lo que esta pasando en francia, que el ISLAM reclamara que de catalan, nada, arabe, y un dia la inversion linguistica sera hacia el arabe.