Electrobarómetro, 121, 99 , 71, 34, 24 escaños

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486


nada, que añadir, el 26J va a tener una noche larga y entretenida que dejará una buena resaca política.

Creo que es la primera encuesta donde el psoe baja del 20% y le da por encima del 26% a podemos (>25% las hay).



Con estos resultados psoe+cs no da para forzar al pp a nada de nada, no hay ni debate al respecto, la pelota 100% en tejado del psoe, o se abstiene con el pp o gobierna con podemos.



PD. parece que no es un estudio serio, había supuesto que hacían su pronostico a partir de los datos en bruto de otras encuestas pero no debe ser así.
 
Última edición:
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
no me jorobes eso no es una encuesta, es la opinión de Pensador, el moderador de la página Electomania.es, que es podemira confeso
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.622
Reputación
103.419
Lugar
CCCP
Bueno ya puse el otro dos una previsión basada en los resultados del CIS y otras encuestas con Podemos en 99 escaños, pero la diferencia es que la particularizaba por provincias y me salía mas bajo el PP que es a quien mas escaños le roba (Teruel,Zaragoza, Ciudad Real, Asturias, Malaga,Granada, uno en Canarias,Murcia,etc...)

El PSOE es muy difícil que baje de 80 escaños.en la mayoría de las provincias tiene solo 1 escaño y apenas hay margen para el cambio de escaños,y bajar a 71 escaños supondría la desaparición del PSOE en muchas provincias, es decir el sorpasso de Podemos en muchas provincias de Castilla y Leon por ejemplo, y además con el PP duplicando la PSOE de tal modo que el PSOE se quedara sin ningun escaño en media docena o mas de provincias (Zamora,Segovia,Palencia,Soria,etc...), y aun asi no me salen 71 escaños no de coña

Probablemente el resultado este hecho con un extrapolador y no considere por tanto las diferencias regionales que se van a producir

El resultado de Farlopito de 34 me parece muy correcto si mantiene cerca del 14% aunque me parece optimista que mentenga el porcentaje de votos


ADEMAS LA SUMA DE ESCAÑOS DE ESA ESTIMACION DA 349 Nadie se ha percatado?? Sera para no poner 100 escaños a Podemos??:D

Yo apostaría con esos porcentajes por 117-100-79-33-22
 
Última edición:

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
2 cosas que son verdades como templos.
1)..no me creo nada de las encuestas porque son todas mentira.
2).. mira que está buena Ines Arrimadas.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.622
Reputación
103.419
Lugar
CCCP
Tú qué vas a apostar, gaia progre, si no tienes donde caerte muerta. Por cierto, deja de soñar, gorrina.
gai TU puñetero PADRE hijomio

Si no estas de acuesdo , saca otros números basados en la encuesta que te de la gana y desglosados por provincias como hice yo hace unos dias

Tu simplemente eres un augusto nini casapapi que estas muertodehambre e hinchado a caricias

A TOMAR POR ojo ciego
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Propaganda en estado puro que es lo que es podemos :

6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.946
Reputación
110.330
Esta pasando lo mismo que en las anteriores, segun se acercan las urnas las encuestas se van pareciendo más a la realidad. :D
 

reekoner

Baneado
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
3.871
Reputación
2.100
el barómetro mide la presión atmosférica. nunca he entendido su relación con las encuestas electorales.
ahora encima es electrónico
en fin
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
2 cosas que son verdades como templos.
1)..no me creo nada de las encuestas porque son todas mentira.
2).. mira que está buena Ines Arrimadas.
Si, tiene su morbo y ademas, por el gesto de su mano, se nota que lo de agarrar po.llas y trincar de lo ajeno se le da bien.


Por cierto volviendo al tema... BUENISIMAS NOTICIAS!!!, ya era hora de ver una encuesta con Unidos Podemos por encima del 25% y el PsoE por debajo del 20%.

Aunque sigo viendo a las C'ss y al partido Parrobar, que son la misma cosa, demasiado inflados.


En Andalucía la VB de susanita ya están anunciando medidas, electoralistas, para mejorar los resultados electorales, valga la rebuznancia, del C'soe.