Los coches eléctricos son como los Pringles. Cuando hacen POP, ya no hay STOP.
Ver archivo adjunto 1851781
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Como en todos los aeropuertos. Coodinadores de vuelo, mecanicos avionicos, supervisores de carga, señaleros, maletas de último momento, G. Civiles Y un largo etcetera.En Sevilla turismos y aviones comparten circulación
Lo han confirmado los controladores y hasta un forero lo ha visto, si lees el hilo.Y que coche electrico se supone que es? No me suena,
Porque yo lo unico que veo es un coche ardiendo por su compartimento motor, lo tipico en un incendio de un coche de combustion interna. Fuga en el circuito de gasofa y barbacao en marcha.
Y antes, tambien lo era, pero la venganza es tremenda.son coches de bajas emisiones cuando acaban de arder
El Twingo combustión es de MOTOR trastero, insólito pero así esme llama muchísimo la atención es la gran coincidencia del fuego con la posición de un motor de combustión.
Turismos privados digoComo en todos los aeropuertos. Coodinadores de vuelo, mecanicos avionicos, supervisores de carga, señaleros, maletas de último momento, G. Civiles Y un largo etcetera.
Xacto son cuatro o cinco electicos y arden el 25% de ellos.Blasfemias !!
Por cada 50 o 100 coches de gasolina que arden en las pistas, puede que lo haga algún eléctrico. Lo sabe cualquiera !!
Esos no pueden entrar a la zona de vuelo. Los conductores y vehiculos que entren en esa zona deben de tener carnet de conducir para andar por la plataforma y los seguros de ellos deben de cubrir unos riesgos diferentes a los de andar por la calle. No es lo mismo darte una ostra contra un coche por un despiste que darte esa ostra contra un avion. Y no precisamente por los daños que pueda tener el coche sino por el avion.Turismos privados digo
¿Te dedicas a quemar cables de cobre de los mangados en instalaciones electricas?¿Nadie sabe reconocer el color del fuego?
NO ES UN FUEGO DE UNA BATERÍA. Cuando arde un material como el plástico, goma...el fuego es de color más rojizo. Este fuego es rojizo, alimentado seguramente por pinturas, combustible (gasolina o gasoil...), plásticos y goma. El fuego que desprende una batería es amarillento con irisaciones blancas y azuladas provenientes de la quema de diferentes sales y vapores de gases en que la combustión se transforma. Cuando es un gas el que arde el fuego tiende a producir (dependiendo del gas) llamas amarillentas con fogonazos azules, verdes, rojo intenso...
Pero eso se puede cambiar. Especialmente dado que el twingo eléctrico es el último modelo, es normal que al renovar las ruedas, incluso si lo hace en la propia Renault, le pongan esas.
Imagino que sean compatibles, viendo lo parecidos que son ambos modelos. Puede que hasta sean de segunda mano colocadas por ellos mismos.
Dejando a un lado el tema de las llantas, esa franja o línea de color que se ve en el coche del vídeo también parece exclusiva del modelo eléctrico.Y que coche electrico se supone que es? No me suena,
Porque yo lo unico que veo es un coche ardiendo por su compartimento motor, lo tipico en un incendio de un coche de combustion interna. Fuga en el circuito de gasofa y barbacao en marcha.
Eso de la parte deLanera, es muy interesante, lleva una oveja debajo del capot.solo arde por la parte delanera?
La baterias de los coches de combustion llevan un tubo para ventilar esos gases al exterior, desde hace tiempo.Eso sí que puede ser así, un chispazo y los gases de la batería pueden hacer arder el coche, pero es que todos los coches llevan una batería y piezas que alcanzan los 90 grados. Todos arden, lo único que si llevas un extintor tal vez apagues uno de gasolina y uno eléctrico no.
Dices que han rebasado. ¿nos puedes explicar eso, yo he leido que estan hasta los güevos de ellos y que están dejando de comprarlos, parece que el frio no les sienta bien a las baterias, y en esos paises que citas, hace calorcillo pocas veces.La foto la he puesto yo, de dos modelos twingo, uno de combustión y otro eléctrico, y son prácticamente idénticos. Como no soy un experto de esto, pues no tengo ni idea de que llantas van en cada modelo. No es como si no te pudieran vender los modelos con diferentes llantas.
Lo que sí me llama muchísimo la atención es la gran coincidencia del fuego con la posición de un motor de combustión.
¿Que podría ser eléctrico? Sí, ya lo he dicho antes. Porque podría haberse iniciado un fuego al principio y este ascender. También el fuego, incluso siendo un modelo eléctrico, podría proceder de algo no ligado a las baterías.
Porque sí... los cortocircuitos de problemas de cables pelados suelen ser un problema habitual de incendio en los vehículos térmicos también, como parece ser el caso de la noticia del enlace que he puesto antes.
Por poder, pueden ser muchas cosas. Pero aquí, como siempre, se ha puesto la conclusión por delante, porque en el fondo importa un pimiento si es o no es, si ocurre mucho o ocurre menos que en los de combustión.
Lo importante es echar hez a los eléctricos, como siempre, y anunciar el fin del mundo con estos. Cada pocos días, una noticia del mismo palo. No falla.
Se ve que los noruegos están temblando con sus coches.
Por cierto, en Islandia y Suecia han rebasado el 30% de ventas de eléctricos puros también, y sumando enchufables el 50%.