electricidad gratis?

Caldeo directo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
796
Reputación
1.339
Menudo Fake del copón
¿No serás tan ingenuo de creerte semejante tontería?
Ademas el video está mal hecho de aburrir, ni siquiera han sido cuidadosos con la manguera blanca que se ve a la derecha del las bases, y la mano del gran gurú intentando tapar constantemente lo que se pueda ver de manguera....

Como se aprovechan de la ingenuidad/ignorancia de la gente....

Saludos
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
Yo pregunto e imploro vuestra sapiencia, sin mas, en esta vida todo es posible asi que deposito mi pregunta al comite de sabios.
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.576
Reputación
8.778
Lugar
Ciutat Podrida
Yo pregunto e imploro vuestra sapiencia, sin mas, en esta vida todo es posible asi que deposito mi pregunta al comite de sabios.
Sí, ese video es verdad. El truco lo mantienen en secreto las grandes corporaciones eléctricas para seguir sangrándonos con el déficit de tarifa.
Lo mejor es que lo mantengamos en secreto porque de lo contrario no tardarán nada en aplicar un mega impuesto sobre los mecheros. Y no sigo que no quiero que me visiten los hombres de oscuro.
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
Sí, ese video es verdad. El truco lo mantienen en secreto las grandes corporaciones eléctricas para seguir sangrándonos con el déficit de tarifa.
Lo mejor es que lo mantengamos en secreto porque de lo contrario no tardarán nada en aplicar un mega impuesto sobre los mecheros. Y no sigo que no quiero que me visiten los hombres de oscuro.
Valeeeeeee, que solo he preguntado, tranquilo hombre