Electopanel: VOX llega a los 63 escaños tras la moción de censura

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.605
Reputación
27.790
El camino de Casado es insultar a 4 o 5 millones de personas de derechas.
El video de Abascal de joven en el Ayuntamiento vasco vale más que todo lo que haya hecho Casado nunca porque pocas personas aguantan semejante agresividad de unos asesinos.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.358
Lo normal es que el PP se desinfle en beneficio de Vox.

Casado es un líder nefasto. Lo de hoy ha sido suicida para él y para su partido.
a Pablo Cagado le han convencido los progres peperos que el modelo Feijoo era el bueno por su mayoría absoluta sin darse cuenta que Galicia es un caso especial
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.307
Reputación
9.125
Alguien se acuerda de el Salvini?, de Amanecer Dorado?..., barbas, vecino, remojar...
Con Salvini quizás te lleves una sorpresa de aquí a poco. Amanecer Dorado eran nazis y no me hacían mucha gracia, pero... ¿en qué mundo vives que no has visto que están los puñeteros turcos invadiendo Grecia ahora mismo? Desde aquí se oye a Syriza diciendo "lo importante era parar a la ultraderechaanggngngng". Barbas, vecino, remojar...
 

Mala Baba

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
679
Reputación
2.920
Esos datos tienen la misma validez que los que me invente yo. No me creo nada. 75 y subiendo.

Y el PP, llorando sangre. Hoy he hablado con varios peperos de toda la vida a los que no conseguía convencer de que dejasen la merluzez de apoyar a los progres, y hoy me han dicho que a Casado no le piensan votar, y que se pueden plantear votar a Vox. Hoy es un buen día. Van a dar por trastero a txusky y a kemekago.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.487
Reputación
36.643
Sabiendo lo progres e indepes que son en electomania puede tener vox más diputados.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.254
Reputación
99.729
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
He visto la intervencion de fracasado, menudo rencor y resentimiento que le tiene a abascal, parece un politico de izmierdas el casado, se pica a muerte no consiente que le quite votantes o que le ignore que es jefe de la oposicion. Un tiranito.
Por otra parte apelando al equidistantismo cuando estamos en medio del avance del totalitarismo de izmierdas, haciendo y desaciendo desbocao sanchez y rata chepuda. simple de remate deshubicao