Electopanel Andalucía(10e): Vox, PP y PSOE se disputan la victoria casi empatados, la derecha se consolida

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
Como si a Vox no le votaran también las mujeres...de hecho, en cualquier mitin de Vox hay tantas mujeres como hombres.
Si pero todavia hay mucho sesgo VOX deberia empezar a mandar CM a foros, blogs y twiteres especificos de mujeres (sobre todo jovenes) y demostrarles y enseñarles que son ellos y sus medidas quienes las protegerán de violadores y manadas.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Madre mía, de 12 escaños a 27. De 400.000 votos a 900.000 ?.

Caben en un.... pais como Luxemburgo
Hay que agradecer a esos 400.000 valientes andaluces que le dieron 12 escaños a Vox que Vox esté hoy donde está. Sin esos 400.000 valientes Vox no se habría comido una rosca en todas ls siguientes elecciones por el supuesto voto útil.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.706
Reputación
73.991
Mi ciudad es un paraíso con muy poca inmi gración "descontrolada". Bulgaros, rumanos no etnianos, etc, si.
Cuando hablo con la panadera, la cajera del super, etc, etc, la sensación que me dan es que están hasta los narices. Luego milagrosamente el PSOE está arriba. Tiene difícil explicación no algorítmica. Aún así pienso que esto puede dar un giro, si no lo ha dado ya, donde hasta nosotros nos vamos a sorprender.
 

asdecopass

Himbersor
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
1.169
Reputación
2.868
El auge de VOX es imparable. El.único peligro que corre el partido verde es la ilegalización que van a intentar los socialcomunistas y no me extrañaría nada que cuando vean que realmente VOX puede ser el primer partido votado en Andalucía y en España, lo ilegalicen.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.975
Tierra de jovenlandeses, analfabetos, etnianos, vagos, capillitas paseapalos y pijos terratenientes.
Campo abonado para las tres fuerzas del Régimen...
Es inexplicable, pues, por qué ha gobernado allí 40 años el partido asesino CorruPSOE con sus muletas comunistas y podemitarras primero y ciudadanas después. paparruchas: meparto:
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
El auge de VOX es imparable. El.único peligro que corre el partido verde es la ilegalización que van a intentar los socialcomunistas y no me extrañaría nada que cuando vean que realmente VOX puede ser el primer partido votado en Andalucía y en España, lo ilegalicen.
Ya no es posible ilegalizarlo, se ha vuelto demasiado grande. Aparte de que si lo ilegalizaran fundarían el partido con ootro nombre y arrasarían
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.002
Reputación
21.659
Lugar
Costa Marrón
no me fio nada de las encuestas. ademas, en tres años pueden pasar muchas cosas que declinen la balanza de un lado u otro.
no olvidemos que la sorpresa en Andalucia vino seguramente como voto de castigo al psoe por las decisiones de sanchez pero se preveia victoria sociata....
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.630
Reputación
49.386
Hay que esperar. Aquí manda Cagaluña. Que convoque Torra primero. Discurso de repruebo, apartheid, etc, y seguidas las andaluzas.
El problema es que eso sería bueno para España y para Andalucia.

Pero no está claro que lo fuese para el PP (para el andaluz si), porque aunque el PP recogería votante de Cs, existiría la posibilidad de que VOX le sorpassase, enviando un mensaje tremendo para toda España. Igual pasa en Cat, pero esto no depende del PP.
 

unoquepasa

Madmaxista
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.736
Reputación
12.861
Hay que agradecer a esos 400.000 valientes andaluces que le dieron 12 escaños a Vox que Vox esté hoy donde está. Sin esos 400.000 valientes Vox no se habría comido una rosca en todas ls siguientes elecciones por el supuesto voto útil.
Soy uno de esos 400.000.

No son necesarios los agradecimientos. Ha sido un placer.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
El problema es que eso sería bueno para España y para Andalucia.

Pero no está claro que lo fuese para el PP (para el andaluz si), porque aunque el PP recogería votante de Cs, existiría la posibilidad de que VOX le sorpassase, enviando un mensaje tremendo para toda España. Igual pasa en Cat, pero esto no depende del PP.
Si vOx sorpasa al PP este se hunde por el voto útil.