Electopanel (2E) Vox 75 escaños, avanza en Andalucía y sería primera fuerza en 8 provincias

Poco sabes de historia. Los mozarabes eran una casta inferior bajo el dominio de la religión del amor y los arabes acaparaban todo el poder. Incluso acabaron mal con los bereberes y eslavos. Cuanto daño ha hecho el andalucismo amamoro.

Vamos a ver, que no he dicho que fueran chupi guays, he dicho que no eran invasores.
 
Abascal iría, cuando menos, en un Hispano-Suiza (fábrica restaurada para fabricación de coches y aviones que se pondría en marcha creando 3000 puestos de trabajo directos y 40.000 indirectos). Por seguir con el cuento de ciencia ficción, Hispano-Suiza sería la primera empresa en construir una estación turística en la Luna con sus propios medios de transporte de pasajeros y a bajo precio, algo que generaría tal cantidad de ingresos que la empresa ya se plantea abrir hoteles espaciales en asteroides cercanos a la Tierra, las lunas de Marte y en diferentes órbitas entre la Tierra y Júpiter.
 
Yo soy antiguo votante de IU, persona de izquierdas cuando la derecha era conservadora en todo salvo en la economía, donde era liberal, cuando liberal en este país significa dejar todo más fácil a los que lo tienen fácil.

Pero en las inminentes andaluzas, donde me planteaba un Gisbert y practicar abstención pero ahora me planteo votar a vox si son capaces de quitar el nazipass en Andalucía. De hecho ellos lo han recurrido en Andalucía antes que en otro lugar de España posiblemente por motivos electorales.

Y con vox estoy de acuerdo en cuatro cosas, entre ellas que soy republicano jacobino y no me gusta la monarquía federal que nos impusieron. Pero luego tienen frikadas como que hay que celebrar el 2 de enero porque se expulsó al invasor.

jorobar, entre una izquierda que dice que no haya nada que celebrar el 2 de enero y estos, carajo, el 2 de enero no echaron a ningún invasor, el 2 de enero se ganó la guerra a unos españoles españoles, pero fiel a la religión del amores, y permitió la unificación de España. Y de hecho ni siquiera echaron a los fiel a la religión del amores hasta un siglo y pico después.

Con esas frikadas, a cualquiera que sepa de historia, no se lo ganan.
Ni siquiera existía españa entonces, no digas insensateces

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Que va, eran refugiados.

jorobar, que pesados. No entender que la reconquista no fue tal sino una guerra civil de 800 años es no entender la historia de España. Posiblemente, incluso la oleada turística moruna del siglo viii no fue tal sino una guerra civil en la que los fiel a la religión del amores se pusieron de un bando que fue el que ganó.

Y que conste, que yo estoy del lado de los que ganaron después de 800 años de guerras y división .
 
Ni siquiera existía españa entonces, no digas insensateces

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Que platanos me cuentas? Eso es como decir que hace 100 años no existía Europa por no haber unión política.

España como concepto existe desde la época romana y como aspiración a ser nación desde la época visigoda. Había más relación entre los cristianos del Norte y los fiel a la religión del amores del sur que entre aragoneses y franceses o entre andalusíes y marroquíes. Estaba la fuerte división que suponía la religión, pero el respeto que tenían los cristianos hacia los hispanomusulmanes no se lo tenían a los invasores almorávides y almohades.

De hecho, Fernando iii lucho del lado del rey de Baeza hasta que esté murió, y esa fin es la que impulsó a Fernando iii a conquistar Andalucía.
 
jorobar, que pesados. No entender que la reconquista no fue tal sino una guerra civil de 800 años es no entender la historia de España. Posiblemente, incluso la oleada turística moruna del siglo viii no fue tal sino una guerra civil en la que los fiel a la religión del amores se pusieron de un bando que fue el que ganó.

Y que conste, que yo estoy del lado de los que ganaron después de 800 años de guerras y división .

Lo de la guerra civil es una milonga de los escritores liberales del siglo XIX como Benito Perez Galdós que achacaban todos los males nacionales a la iglesia católica y empezaron la milonga de "la España de las tres culturas". Acusas a los demás de no saber historia y eres tú el que no la conoces. Te lo digo sin acritud, pero eso es una bobada revisionista que no tiene ni pies ni cabeza. En España hubo guerra constante, una oleada turística y la gente se marcho al norte y hubo una repoblación, hasta tal punto que la herencia genética en España es de norte a sur porque se fueron repoblando los territorios hacia el sur.

https://www.lavanguardia.com/files/content_image_desktop_filter/uploads/2019/02/05/5fa516645fb07.jpeg


Los árabes siempre fueron la élite dominante y siempre estuvieron separados del resto del pueblo como una casta aparte. Enterremos ya la jeringonza pseudohistórica revisionista de la reconquista como una guerra civil.
 
Lo que te quieras inventar amigo.
El reino de granada no tenia nada que ver con castilla, ni en costumbres ni religión , 0 en comun.
Es como decir la sandez de que españa exitia con los romanos, .
No se puede mirar al pasado con el cerebro de un progre del siglo xxi.
Portugal pertenecio al reino de españa con felipeii , y no es españa .
Lo que hay que oir

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Abascal iría, cuando menos, en un Hispano-Suiza (fábrica restaurada para fabricación de coches y aviones que se pondría en marcha creando 3000 puestos de trabajo directos y 40.000 indirectos). Por seguir con el cuento de ciencia ficción, Hispano-Suiza sería la primera empresa en construir una estación turística en la Luna con sus propios medios de transporte de pasajeros y a bajo precio, algo que generaría tal cantidad de ingresos que la empresa ya se plantea abrir hoteles espaciales en asteroides cercanos a la Tierra, las lunas de Marte y en diferentes órbitas entre la Tierra y Júpiter.
Muy bien, muy gracioso. Sigue riéndote de España.
 
Lo que te quieras inventar amigo.
El reino de granada no tenia nada que ver con castilla, ni en costumbres ni religión , 0 en comun.
Es como decir la sandez de que españa exitia con los romanos, .
No se puede mirar al pasado con el cerebro de un progre del siglo xxi.
Portugal pertenecio al reino de españa con felipeii , y no es españa .
Lo que hay que oir

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

? ¿Qué Portugal no es España? Evidentemente no lo es como unidad política, pero es como decir que uk no es Europa porque ha salido de la UE.
 
? ¿Qué Portugal no es España? Evidentemente no lo es como unidad política, pero es como decir que uk no es Europa porque ha salido de la UE.
Has pensado la gilipollecez que has dicho antes de escribir?
Entonces si le hacemos la guerra a Portugal, seria una guerra civil?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
el problema de vox esta en las castillas, si vox tuviera ahi el mismo peso que en andalucia pasaba al pp de sobra, pero ahi siguen votando al pp. en andalucia la gente mas facilmente pasa de votar psoe a vox pero en las castillas no dejan de votar al pp asi les diga el pp que son de izquierdas y que van a pactar con yolanda diaz, ademas vox no consigue el voto llamado obrero en los numeros que lo hacen le pen o salvini, si lo hiciera ya hubiera pasado al pp. el pp tiene el voto de la clase alta todavia mayoritariamente, ahi vox no pesca mucho, se ve en el voto en sitios como pozuelo donde el pp saco mas de un 40% y vox un 22%. vox deberia tener mas medidas populistas en algunos temas como la natalidad,que puede hacer que la gente de clase media o media baja les vote. no se que proponen al respecto,pero si yo fuera ellos proponia dar 300 euros al mes por hijo(con el requisito de ser español o haber cotizado al menos x años por ejemplo) que se hace ya en otros paises. y españa es de los que mas dolidos esta en este tema con italia y no se toman medidas. a vox le falta un poco de ese populismo. podemos abandera el 'ingreso minim', vox deberia abanderar el ingreso minimo de natalidad por ejemplo. así es el tablero
 
Última edición:
Volver