Elecciones República Checa. Las izquierdas se quedan fuera del parlamento checo por primera vez en la historia

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.637
No es xicomalo el cm de podemos, es un forero mas.
Hay unas 8 cuentas con el nombre de Xicomalo o similar.

La diferencia esque son agua y aceite, la mitad de españa toma hez gitana como suya como el flamenco o el canto jondo.
cachopo no me había fijado, disculpe ud.. cierto es otro clon... así no se puede.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.385
Reputación
52.358
La izquierda es la ideología troyana de la elite multimillonaria, por eso no es difícil ver el nexo común entre lo que piensa la elite y lo que piensa la izquierda.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.259
Reputación
63.722
Gran noticia para los checos.
Y otro pais al que se podrá emigrar, el idioma tiene pinta de ******, pero tienes a las checas ( las nativas, no las del psoe) para ayudarte.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.284
Reputación
64.107
Creo que voy a llevar a mi Skoda de visita a su país de origen, y tal vez allí se me averíe y no pueda volver.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.768
Reputación
28.434
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Polonia ya no es el único país de Europa sin una izquierda con representación política. Las elecciones de República Checa de hoy han dejado fuera a socialdemócratas y comunistas, mientras que los resultados del socioliberal Partido Pirata (el siguiente más a la izquierda, aunque sea liberal) han sido menores de los esperados.
En primer lugar han quedado el liberal conservador Spolu (27,5%) y el liberal populista Ano (27%) que actualmente gobierna.

En un sólido tercer lugar se sitúa el socioliberal Partido Pirata con más del 15%. Una de sus propuestas estrella es bajar los 70 años de derechos de autor tras la muerte del mismo a sólo 5.

El cuarto lugar se lo ha llevado el nacionalista de derechas SPD con cerca del 10%.

A pesar de ser un partido moderado y muy serio en temas como la inmi gración, el socialdemócrata CSSD se ha quedado por debajo del 5% de los sufragios.

Los post comunistas apenas superan el 3,5%, a pesar de ser República Checa una de las regiones europeas en las que más cuajaron el obrerismo y el marxismo durante buena parte del siglo XX.

Los resultados suponen que la oposición está ahora en situación de desbancar al primer ministro Babis (Ano), afectado por la filtración de los ‘Papeles de Pandora’.

Dentro de unas semanas, Bruselas con el gobierno de la República Checa. Y es que los checos, al igual que los polacos, no saben votar.
 

Charlie_69

Himbersor
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
1.307
Reputación
2.898
A esos me refiero, que para algunos la elite española sean gente con sueldos de 100K que es la que vive en ese barrio dice mucho de como esta el pais, apenas serian clase media en EEUU