ELECCIONES MADRILEÑAS

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.546
Reputación
47.815
Pues para mi Monasterio no es de fiar

Una que hizo la pasta durante la burbuja inmobilairia es de todos sabidos como se hacía el dinero en esa etapa, SOBORNOS en la recalificación de terrenos y obtener guiños en las inspecciones de obra entre otras cosas

Añadan a eso que engañaba a sus clientes, como comenzando la solitud del permiso de construcción, habitabilidad y residencia para luego no seguir el proceso hasta el final luego el propietario se encontraba con el pasteluna vez la obra terminada. Lo que se cobra es para comprometerse a hacerlo Monasterio. Y es un gesto muy feo y muy deshonesto jugar con la ignorancia de los clientes por no decir que es de Hijas de fruta.

Todo ello a pesar que comparto bastantes cosas sobre las propuestas de VOX, no todas pero yo es que no voto, soy un antisistema, en cuanto puedo defraudo a Hacienda el resto es de iluso como votar
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.661
Reputación
224.747
Pablo Iglesias vuelve a pisar Vallecas tres años después y un millón de euros más rico.

Y vuelve porque hay elecciones y está ya de campaña electoral. pensando:

1617469845549.png
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.818
El viruelo va a saco contra Ayuso. Tiene 24/7 los medios y los CMs soltando propaganda contra ella.

Me voy a guardar una cosita para mí, por si abro hilo sobre el tema. Se siente...