Elecciones Generales en Mayo de 2021.

Desde
8 Feb 2011
Mensajes
1.396
Reputación
4.032
Lugar
Celda de castigo
Pues me parece posible que convoque elecciones anticipadas, pero no tan pronto. Está esperando a que el el bichito de signos inequívocos de estar acabándose para escenificar su ruptura con Pablito y aparecer como la moderación que necesita España frente a los extremos.
El problema es que no tiene forma de saber cómo le va a salir la jugada , porque las encuestas de ahora mismo son inútiles y el momento final de el bichito puede ser contraproducente. Que nadie espere un final abrupto con la gente saliendo a celebrarlo, que es como lo imagina Pedrito. En mi opinión esto se va a alargar y va a llegar un momento en el que nadie tenga nada que celebrar.
 

Omaita

Yosuuuaaa
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1.044
Reputación
2.836
Pues me parece posible que convoque elecciones anticipadas, pero no tan pronto. Está esperando a que el el bichito de signos inequívocos de estar acabándose para escenificar su ruptura con Pablito y aparecer como la moderación que necesita España frente a los extremos.
El problema es que no tiene forma de saber cómo le va a salir la jugada , porque las encuestas de ahora mismo son inútiles y el momento final de el bichito puede ser contraproducente. Que nadie espere un final abrupto con la gente saliendo a celebrarlo, que es como lo imagina Pedrito. En mi opinión esto se va a alargar y va a llegar un momento en el que nadie tenga nada que celebrar.
Anticipadas lo serán seguro. La cosa es cuando les conviene más echar la foto. Ahora la PSOE está fortísima (desgraciadamente) y el resto muy en la hez. Raro sería que no lo aprovechen.
 

Katakroker

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
2.743
Reputación
9.854
Aun con el bichito en Cataluña le ha salido bien y ya salió venciendo al el bichito en julio pasado y lo volverá a hacer.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.336
Reputación
67.105
Se le ve co ganas de pactar un gobierno más tranquilo y conservador Niño Errejón y Cs.
Para entender lo que pasa hay que ver que el PSOE es un partido de derechas en lo económico, una pata del R78 junto al PP.

Y Podemas, a pesar de sus insensateces, algo molesta.

Poco, pero es que nuestros Cayetanos vienen acostumbrados a 80 años de servilismo.
 

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.734
Reputación
6.479
La gente sigue sin enterarse que hasta el 2030, cómo mínimo, no habrá elecciones generales.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.025
Reputación
19.519
Lugar
Madrid
No habrá adelanto electoral, pero ahora mismo sería el mejor momento para el PSOE para darle la patada a Podemos y provocar una crisis en el PP...
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.435
Reputación
11.310
A lo mejor.
Como se nota que no tratas con políticos.