ELECCIONES GALLEGAS Y VASCAS

¿Alguien sabe que proporción de gallegos NO hablan gallego?
 
Vox hace bien en defender en todo el pais lo mismo.
 
¿Alguien sabe que proporción de gallegos NO hablan gallego?

Todos los gallego saben hablar gallego, y cuando digo todos es todos.

Otra cosa son los que se han acostumbrado a hablar castellano desde siempre y lo utilizan mas a menudo, como fue mi caso. Yo hablé siempre castellano, salvo cuando estaba en la aldea visitando a la abuela, pero a partir de los 30 años cada vez hablo mas gallego y actualmente lo hablo mas que el castellano, y lo hablo muy bien.

En Galicia los que menos hablan gallego son l@s chonis de ciudad cuyos padres son gallegohablantes.
 
Es exactamente el mismo decalogo que te firma Feijoo, añadiendo la rebaja fiscal y las cosas ideologicas de Feijoo.

Pero vamos, podrias explicarnos cual es el perfil profesional e ideologico de la poblacion gallega INDECISA electoralmente para que Vox ajuste mejor su programa electoral.

En las gallegas , VOX tiene poco que hacer, la mayoria de sus votos se irá a Feijoo.

En Generales puede llegar al 12%, para mi es su tope, serían 2 escaños por COR y PON. Sacó el 8% el año pasado.

VOX en Galicia deberia modificar su discurso, hacer hincapié que ser gallego es la forma de ser español en Galicia y sacar a un lider que hable gallego sin tapujos.
 
En las gallegas , VOX tiene poco que hacer, la mayoria de sus votos se irá a Feijoo.

En Generales puede llegar al 12%, para mi es su tope, serían 2 escaños por COR y PON. Sacó el 8% el año pasado.

VOX en Galicia deberia modificar su discurso, hacer hincapié que ser gallego es la forma de ser español en Galicia y sacar a un lider que hable gallego sin tapujos.

Siguen sin tener nadie para presidir galicia? dijeron que no iban a prensetar a nadie, pero se me hace muy raro que si intentas conseguir algo no lo hagas, eso o preven que van a lograr 0
 
¿Alguien sabe que proporción de gallegos NO hablan gallego?
No sabría decirte, todo el mundo conoce el idioma; sin embargo, me da la impresión que se habla más castellano. Resulta significativo el caso de los niños, aunque los colegios son plurilingues, los niños no lo utilizan apenas en la vida cotidiana.
 
Volver