Elecciones en Cataluña.Toma talante

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
El_Emigrante dijo:
personalmente, diria Sala Martin vota CIU, y yo en las ultimas voté ERC (uiii lo que he dichoooo) :D
en estas no se si votaré.
Saludos! :D
Yo en las ultimas tambien voté a ERC, si, ese de la corona de espinas que ha hecho que media España nos odie y la otra media se ria de nosotros, en fin, que en estas no solo no votare a ERC sino que no votaré a nadie, es mas, jamás volveré a votar.
PD: Sala Martí es de CIU de toda la vida.
 

Oracle

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
29
Reputación
1
HOLAQUETAL dijo:
Yo en las ultimas tambien voté a ERC, si, ese de la corona de espinas que ha hecho que media España nos odie y la otra media se ria de nosotros, en fin, que en estas no solo no votare a ERC sino que no votaré a nadie, es mas, jamás volveré a votar.
PD: Sala Martí es de CIU de toda la vida.
Pues recuerda que el que no vota no tiene derecho a quejarse luego de los resultados :D

¿No se presenta el PKD por ahí? Siempre puedes ponerte en contacto con ellos y abrir una sucursal.
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Pues yo llevo tiempo pensando en el tema del voto nulo. Estaria bien si todo el mundo escribiera un mensaje parecido en su voto. Se admiten sugerencias..
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Desde mi mas profundo Anarquismo, apolitiquismo, o antisistemismo.
A mis 36 tacos, decidí que se habian acabados mis votos nulos(desde que votaba), en los sobres habia papel de water, tiras de comics, o recortes de vergonzosas acciones politicas, o papeletas electorales de los principales partidos candidatos rotas.

Pero siempre vote, porque no es lo mismo ABSTENCION, QUE VOTO NULO.

Es importante la diferencia.

Desde el bigotín de las Azores, he decidido votar,aunque sea por leyes mentales propias, para hacer contrapeso en la dirección que me convenga.
(no se cuando volveré al nulo??)

Pero votar, hay que votar.Aunque sea metiendo una hez pinchada en un palo dentro del sobre.

Es mi opinión.

Saludos.

P.D.-Estoy de acuerdo que todos son vomitivos, sino no serían políticos!!
 
A

Alliena

Guest
HOOOR dijo:
No seas demagogo. Es normal que un "conseller" tenga una vivienda con unos estandares minimos para el personal de servicio (seguridad, secretaria, etc...). Nadie se escandaliza porque los alcaldes peperos tengan mansiones impresionantes pero si un consejero comunista vive en un atico, ooooohh!!!! que abuso, que verguenza, oooohhhh!!!! A ver que pasa que por que es comunista tiene que vivir en una pocilga?

Bueno...fueron los del PSOE los que dijeron que la dignidad no se medía en metros cuadrados...
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
No, yo creo que la unica manera de demostrar que no entras en el juego es no votando, fijate en lo del estatut, la gente dejo a los políticos en jaque con mas del 50% de abstención, simplemente pasaron de ellos, y eso jodió mucho.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
En “El Mundo” de hoy aparece el siguiente titular: (más o menos)

“Artur Mas firma ante notario que no pactará con el PP, para que la gente se lo crea”

Vale que claramente es una forma de dar la noticia que lleva rintintin, ¡pero cachopo!, es que es verdad, los políticos no tienen credibilidad, Artur Mas lo sabe, y tiene que recurrir a un notario para que la gente se crea una promesa electoral. ¿Y las demás?

Saludos.
 

El_Emigrante

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
157
Reputación
4
Lugar
Upstairs
he oido por ahi una alternativa divertida:

meter una loncha de chorizo dentro del sobre.

hahahahaha!!!

saludos!! :D
 

El_Emigrante

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
157
Reputación
4
Lugar
Upstairs
jmfer dijo:
Menuda tontería

¿y que va a hacer el notario si pacta con el PP? ¿darle de collejas?

Chorradas de El Mundo por variar. A ver si saca ahora a CiU en el 11M.
en teoria es para que los ciudadanos le puedan pedir cuentas...
(en teoria).
El notario, si no pagas la vivienda no te da collejas, bastantes te da ya el banco!
pues igual...

saludos! :D
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
El_Emigrante dijo:
he oido por ahi una alternativa divertida:

meter una loncha de chorizo dentro del sobre.

hahahahaha!!!

saludos!! :D
Esa me la apunto!!! Decidido!! Todos a meter la loncha de chorizo en el sobre!! jajjajajajaja!! :D
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
HOLAQUETAL dijo:
Yo en las ultimas tambien voté a ERC, si, ese de la corona de espinas que ha hecho que media España nos odie y la otra media se ria de nosotros, en fin, que en estas no solo no votare a ERC sino que no votaré a nadie, es mas, jamás volveré a votar.
PD: Sala Martí es de CIU de toda la vida.
Este hilo está lleno de gente de izquierdas separatistas. Yo también voté a ERC.
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
Está claro que el entrevistador va a por él, pero dice muy poco de un político que no sepa salir airosamente de una situación así.

¿Que más da que el estrevistador sea "sectario"? ¿Acaso por eso no puedes responder a sus preguntas (o defenderte de sus acusaciones) con solvencia?

Y ese tio puede ser president.... puffff!!!!