Elecciones dentro de una semana PRONOSTICO

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.720
Reputación
102.794
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
El pp perdera algun escaño de los 135 que tiene
El psoe se mantendra o como mucho crecera algo hasta los 90 escaños
ciudadanos y podemos se hundiran

Vox recojera ese voto de ciudadanos, podemos , psoe y pp que estan hasta los narices de indepes y gente de jovenlandia o viogen.

Pero VOx pescara principalmente de los 70 diputados de podemos y sin definir del resto, ni se sabe

Podrian incluso ganar las elecciones.


Eso de que el psoe va a ganar las elecciones, es el intento general de salvar al psoe, pero vamos, me extrañaria que no bajase a 50 o asi
Deja las drojas, pueblerino aragonés, y vete al Tubo a tomar unas tapas...................mejor métete el tubo por el orto a ver si espabilas, anda..............

 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.720
Reputación
102.794
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Ya hay 3 millones DE ESPAÑOLES fuera con tu amado PP y más hubo con tu amado asesino franco.......................CIERRA LA PUERTA AL SALIR.
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
Gana Viruelo y gobierna con el Marqués de Villatinaja. Win Win.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.162
Reputación
33.407
Uno está jubilado tras haber currado 40 años en el sector privado, otro es el segundo responsable del lugar donde trabajo. El primer responsable si que votará a CS. Respeta, VOX no tiene la verdad absoluta para ir faltando a los que no piensan como tú y tienen los bemoles pelados de tanto currar.

Precisamente, uno me dice que los medios manipulan a VOX pero que el mensaje de VOX está muy claro cuál es y no está de acuerdo con él. Nada que reprochar.
¿cual es? Me dejas en vilo ¿que es lo que no les gusta de vox? ¿que anteponga su jubilacion a gente de jovenlandia y paguitas de inmis? ¿que les pague a elos en vez de a feministas radicales?

iluminame

El que se fue del psoe por ladrones y traidores a España , no vuelve ahora que se juntan con golpistas y etarra NI DE COÑA. No me lo trago
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.679
Reputación
47.174
Uno está jubilado tras haber currado 40 años en el sector privado, otro es el segundo responsable del lugar donde trabajo. El primer responsable si que votará a CS. Respeta, VOX no tiene la verdad absoluta para ir faltando a los que no piensan como tú y tienen los bemoles pelados de tanto currar.

Precisamente, uno me dice que los medios manipulan a VOX pero que el mensaje de VOX está muy claro cuál es y no está de acuerdo con él. Nada que reprochar.
Algo parecido me ocurrió a mi hace unos días con un compañero de trabajo, me dice que va a votar a C's, a Vox no, afirmando con seguridad que tiene muchas cosas que no le gustan.
Al preguntarle que es lo que no le gustaba de Vox, se quedo en blanco y no supo contestarme.

En fin, este es el nivel.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.470
Reputación
194.476
¿cual es? Me dejas en vilo ¿que es lo que no les gusta de vox? ¿que anteponga su jubilacion a gente de jovenlandia y paguitas de inmis? ¿que les pague a elos en vez de a feministas radicales?

iluminame

El que se fue del psoe por ladrones y traidores a España , no vuelve ahora que se juntan con golpistas y etarra NI DE COÑA. No me lo trago
No te lo tragues, pero la realidad es que piensan que VOX está dando cancha al racismo y la xenofobia no descalificando los exabruptos de muchos votantes suyos, a pesar de que estén a favor de una inmi gración ordenada y regulada (algo que llevan tanto el PP, el PSOE y CS en su programa). VOX tendría que cuidar estos detalles, por que la mayoría de la gente quiere mantener sus costumbres sin ser racista.

Mitin de Vox en Palma: Aplausos al grito de "¡Fuera jovenlandeses!"

La sorpresa del 28-A no va a ser sólo VOX, va a ser el Viruelo. Y sin hacer ni una fruta hez, como Rajoy en su día.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.892
Reputación
109.935
Algo parecido me ocurrió a mi hace unos días con un compañero de trabajo, me dice que va a votar a C's, a Vox no, afirmando con seguridad que tiene muchas cosas que no le gustan.
Al preguntarle que es lo que no le gustaba de Vox, se quedo en blanco y no supo contestarme.

En fin, este es el nivel.
No pasa nada ponle un directo del lider, que con su labia seguro que le convence.



Y si , este es el nivel.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.162
Reputación
33.407
No te lo tragues, pero la realidad es que piensan que VOX está dando cancha al racismo y la xenofobia no descalificando los exabruptos de muchos votantes suyos, a pesar de que estén a favor de una inmi gración ordenada y regulada (algo que llevan tanto el PP, el PSOE y CS en su programa). VOX tendría que cuidar estos detalles, por que la mayoría de la gente quiere mantener sus costumbres sin ser racista.

Mitin de Vox en Palma: Aplausos al grito de "¡Fuera jovenlandeses!"

La sorpresa del 28-A no va a ser sólo VOX, va a ser el Viruelo. Y sin hacer ni una fruta hez, como Rajoy en su día.
Es decir, me dices que conoces a dos que van a votar al cum fraude viruelo, alias el ocupa de la moncloa, que se junta con etarras y golpistas y que quiere indultarlos ademas de privilegiarles por encima del resto de españoles y todo por que algunos de VOX dicen que jovenlandeses FUERA

SIGUE ASI, que cada vez me tienes mas convencido

¿a ti que paguita te da el psoe?
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Venga, voy también a opinar, total esto de hacer de bruja Lola es gratis.

Si la cosa sigue como hasta ahora y no les pasa nada o meten la pata, VOX sacara entre 102-145 escaños, o posiblemente más.

Y ya que dicen que los VOXeros nos leen, les recomendaría a sus principales dirigentes que el lunes lo más tardar se pasasen por esta tienda madrileña, “Leopard” (recomiendo esta tienda porque la mayoría de ellos vive en Madrid) y se llevasen puesta alguna prenda de esas de curarte en salud, no digo que vaya a pasar nada, pero el miedo cada vez es más fuerte y este es mal consejero, hay demasiada gente que “pasta” en el presupuesto, que no sabe hacer otra cosa y que tienen muchas deudas sin pagar y que cuentan seguir “pastando”en el presupuesto para poderlas pagar.

Ya sabéis mi divisa “hay que esperar lo mejor y preparase para lo peor”, y en esta ocasión es mejor estar preparado para lo peor.

Tienda recomendada:
Leopard (Leopard.es)
Zona Comercial Est. Chamartín - Local 34
C/ Agustín de Foxá s/n.
28036 - Madrid.


Pues eso, un saludo a todos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.765
Reputación
65.402
Gana Viruelo y gobierna con el Marqués de Villatinaja. Win Win.
A Ken no le harán falta los Podemitas. Le bastará con el apoyo de los partidos nacionalistas, secesionistas entre ellos. Al PP, por el contrario, le faltarán los votos que le robarán los voxemitas, para poder intentar frenar que Ken abandone su condición de okupa para pasar a detentar su puesto por pleno derecho.