eldiario: "Un informe oficial desmonta la tesis de Vox de que los extranjeros copan las ayudas sociales vascas"..35% cobran RGI eran extranjeros

DesencantaDOS

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
1.005
Explicale las cosas a Nacho, anda.

No se si en el pais vasco hay un 40% o un 60% o un 2%... la verdad, intento pasar lo minimo por alli y cuando paso, desde luego que no me dedico a contar neցros.
Le dolerían los dedos de contar, ya se lo digo yo.

Abando y alrededores huelen a Marrakech. Literal y olfativamente hablando. Alucinante.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.890
Reputación
29.577
¿¿Veis normal que gente que se supone que viene a trabajar cobre alguna ayuda?? Es una traicion a los españoles y un insulto a nuestros ancestros y un crimen contra nuestros hijos.

Voy a ir a Suiza o a EEUU y nada mas llegar, sin trabajo, voy a ponerme a pedir ayudas. A ver que me dicen.
Somos un puñetero chiste de pais.
 
Última edición:

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.924
Reputación
1.722
Escolar cerrando la boquita de los nazis. Una vez más, con datos y no con falacias y mentiras.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.726
Reputación
48.021
Estaría bien que un día muestren esos mismos datos por país de nacimiento. Porque si el 35% de los que chupan del bote son extranjeros, hay otro 15% de "españoles" por debajo de la pata.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.268
Reputación
63.759
El problema es que el CI izmierdista medio no da para entender los porcentajes relativos.
Para ellos el 35% es menos que 50%, por lo tanto los españoles son mayoria y punnnnnnto.
Da igual que ese 35% se concentre en un 9 o 10% de la poblacion.
Genuinamente creo que no les da la cabeza para entenderlo, con la LIVG es igual.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.726
Reputación
48.021
Por qué no hacen públicos los datos de ayudas omitiendo datos personales para que cualquiera pueda sacar sus conclusiones?
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
402
Reputación
884
Hay en algún país del mundo que pase esto ???? Es acojonante .
Porque no una auditan las ayudas con nombres y apellidos para saber a quién van ?
Nadie sabe con nombres y apellidos donde va a parar el dinero de todos los españoles.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.159
Reputación
35.381
Lugar
s'Avall (Alemania)
lo explico yo
la rgi es un comlemento
tambien la cobran muchos jubilados hasta un maximo... es decir, ese 65% de españoles igual cobra 100€ o 200€
el 35% de extranjeros cobran la totalidad los famosos 1200€.

en vez de el tanto por ciento del numero de receptores, me gustaria saber el tanto por ciento del montante total de dinero que se llevan unos y otros.
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
403
Reputación
517
El problema es que la gran parte de ese 65% no son ESPAÑOLES, sino "ESPAÑOLES"... no sé si me explico.

Al final no fueron las viviendas las que se regalaron con las tapas de yogurt, sino el DNI español.
A estas alturas las mentiras oficiales no se las cree nadie.
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
402
Reputación
884
Si vas a vivir ...cuales son los países del mundo que dan dinero al extranjero , casa, colegio...... ?
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.726
Reputación
48.021
Pero no había ya un 40% de extranjeros?
Pues vamos a ver...

-Ahora mismo en España somos unos 48 millones
-En 1990, antes de que empezara la fiesta, éramos 40 millones
-Vamos a suponer que la población local se ha mantenido (ni de casualidad, pero vale).
-Ahora mismo los pagapensiones son un 10%, eso nos da otro 10% de "Españoles"

Mi conclusión: Si el 35% de las ayudas se las llevan pagapensiones, es fácil que otro 35% se la lleven pagapensiones con papeles. Ese 20% absorbe el 70% de las ayudas. Del 30% la mitad tranquilamente será para los chicos de la etnia del cobre y alrededores.