eldiario. "cinco detenidos por la muerte de los guardias civiles en Barbate tienen antecedentes por tráfico de drojas, son de nacionalidad española...

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
4.091
Reputación
14.133
El narcotráfico y el contrabando en esa parte de España son males necesarios y permitidos para facilitar un modo de vida a una enorme cantidad de gente sin empleo ni recursos.

El narcotráfico y el contrabando son el PER del lumpen.
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.197
Reputación
11.266
Barbateños...cuando la inmi gración era solo española, tuvimos a muchos en mi localidad, años 70/80... sinceramente, tuve muy mala opinión de los andaluces hasta que trabaje para una compañía sevillana en el 2005.
 

Floid

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.222
Reputación
1.805
El narcotráfico y el contrabando en esa parte de España son males necesarios y permitidos para facilitar un modo de vida a una enorme cantidad de gente sin empleo ni recursos.

El narcotráfico y el contrabando son el PER del lumpen.
Si, porque evitarlo no se le ha ocurrido nadie, evitar que se convierta en un gheto, de miseria y delincuencia, que esa gente se busque la vida, trabajen, tengan familia, ayuden a la sociedad, sean productivos, responsales, paguen sus impuestos, no sean un cancer para la sociedad, o a si mismos, como hacen el resto de personas, como ocurre en el resto de españa y del mundo, es imposible, y al que no lo haga a la guandoca,.
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.907
Reputación
50.799
Nacionalidad Española pero... y el origen?
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.743
Reputación
57.464
Si no hubieran dado de baja de la suscripción de la vita a los guardias seguirían libres y campando a sus anchas pese a ser delincuentes multireincidentes que se decican a lo que se dedican. El mensaje que manda el estado a los narcotraficantes parece evidente, ¿no?. No me toques a mi gente, y yo dejo que tú ...., como hasta ahora.
Exactamente, eso es. El gobierno permite la delincuencia. Pero ojo, luego tú no dejes el coche en segundo fila más de dos minutos que se lo lleva la grúa.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.820
Reputación
48.288
Barbateños...cuando la inmi gración era solo española, tuvimos a muchos en mi localidad, años 70/80... sinceramente, tuve muy mala opinión de los andaluces hasta que trabaje para una compañía sevillana en el 2005.
Y qué te pasó en ella?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.990
Reputación
65.565
Si no han puesto las fotos ya me imagino su "españolidad"

taluecs
La afoto de Kiko el Cabra, ya fue puesta ayer. Hoy ya nos cuentan sobre algunos detalles de su vida. Próximamente iremos enterándonos de otras de sus costumbres haciendo gala de ejpañolidad, como hizo gala de su oposición al traslado de enfermos de el bichito. ;)

El conductor de la narcolancha era Kiko 'el Cabra', famoso por boicotear la llegada de enfermos de el bichito
Recibió el mote por su forma temeraria de conducir por La Línea y ha sido detenido siendo un viejo conocido de la Guardia Civil por contar con antecedentes por resistencia, desobediencia y blanqueo de capitales. La Catedral de Cádiz celebra el funeral por los agentes asesinados
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.239
Reputación
64.494
Ya solo faltaba que los narcos gallegos y gaditanos no fueran españoles....ya se agarran a lo que sea.

Solo falta que volviese ETA y sacasen que son de nacionalidad española, para hacer ver que no son pagapensiones. Esta peña cualquier cosa.