El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

Goladino vts

Lonchafinista
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
121
Reputación
322
Pues que la madre no lo soporta, hazte cargo de lo que habrá tenido que aguantar la señora a juzgar por la actitud del rellenito en sus vídeos...
Bueno, el brvaas no se keda atras. Para mi el bravas tiene un fondo malo. Me parece un estulto sin vida que solo sabe jorobar a los demas . El dani da entretenimiento
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Bueno, el brvaas no se keda atras. Para mi el bravas tiene un fondo malo. Me parece un estulto sin vida que solo sabe jorobar a los demas . El dani da entretenimiento
El Bravas no estafa, ni chantajea emocionalmente, ni se lucra de engaños. El Bravas le ofrecio dejarlo todo al rellenito si se disculpaba en un vídeo, pero el Ludopatrón apretó el acelerador de la máquina fabrica-hez y ha terminado explotándole en los morros. Con el rellenito kaputt, el Bravas regresará a lo suyo que es su canal de enganchados a las tragaperras
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Esto es el inicio de la derroición total del rellenito, pronto amenazará de suicidarse (falsamente como siempre) para recaudar dinero con el que pagar las muchas multas que tiene clavadas. Y ojito que son cinco denuncias y una querella las que tiene aún el juego, con los antecedentes de haber sido condenado en firme por el juicio con el Bravas la cosa puede ponérsele muy cuesta arriba. Y, en efecto, YouTube puede cancelarle la cuenta, lo que lo pondría en estado límite.
Y lo de la chulería esa con los policías, como diciendo "tranquilines que aquí soy el jefe del negociado" Y ahora estará lloriqueando en el calabozo xD
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Al lorito:

La pena por el delito de amenazas

La pena por este delito dirigido contra sujeto pasivo individual

Los hechos descritos anteriormente, serán castigados:

1.º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

2.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.
 

Goladino vts

Lonchafinista
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
121
Reputación
322
El Bravas no estafa, ni chantajea emocionalmente, ni se lucra de engaños. El Bravas le ofrecio dejarlo todo al rellenito si se disculpaba en un vídeo, pero el Ludopatrón apretó el acelerador de la máquina fabrica-hez y ha terminado explotándole en los morros. Con el rellenito kaputt, el Bravas regresará a lo suyo que es su canal de enganchados a las tragaperras
Jajajaaj si es otro igual. Aun puede que seas tu . El bravas es un viejo sin vida wue se funde todo el las maquinitas. Dile algo que no le guste y ya veras como te hecha del chat . ForoCoches va a ir a x el bravas.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Jajajaaj si es otro igual. Aun puede que seas tu . El bravas es un viejo sin vida wue se funde todo el las maquinitas. Dile algo que no le guste y ya veras como te hecha del chat . ForoCoches va a ir a x el bravas.
Claaaro, claaaro... Pero mira por donde el detenido es el puñetero rellenito, así que a llorar al cuarto de baño! Que el Bravas echa de su canal a quien le putea? Pues porque es SU canal, igual que Calvópez me ha baneado mazo de cuentas en burbuja orque es SU floro. Y el Bravas no soy yo, hijo. A mi me la rezuma quien te cae bien y a quien detestas, pero el Bravas ni engaña ni estafa ni chantajea, el rellenito SÍ. "polotanto" bien emtrullao está el puñetero rellenito y que le ame el trastero un nigga musculoso con 30 cms. de berenjena en las duchas del mako, jajaja!
 

Goladino vts

Lonchafinista
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
121
Reputación
322
Claaaro, claaaro... Pero mira por donde el detenido es el puñetero rellenito, así que a llorar al cuarto de baño! Que el Bravas echa de su canal a quien le putea? Pues porque es SU canal, igual que Calvópez me ha baneado mazo de cuentas en burbuja orque es SU floro. Y el Bravas no soy yo, hijo. A mi me la rezuma quien te cae bien y a quien detestas, pero el Bravas ni engaña ni estafa ni chantajea, el rellenito SÍ. "polotanto" bien emtrullao está el puñetero rellenito y que le ame el trastero un nigga musculoso con 30 cms. de berenjena en las duchas del mako, jajaja!
Si te delatas tu mismo soplahaitas
No que va, el bravas te hecha a la mínima. Lo q os joroba es ver al presidente disfrutar y vosotros encerrados en casa echando bilis por el teclado.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Si te delatas tu mismo soplahaitas
No que va, el bravas te hecha a la mínima. Lo q os joroba es ver al presidente disfrutar y vosotros encerrados en casa echando bilis por el teclado.
Mira hijo, arrodíllate y chúpame bien el vergajo que es lo que deseas fervientemente.
Cuando hayas deglutido mi mondongo espeso y bitxero, tal vez te haga un poquito más de caso en cuanto a lo de Ludopatrón y el Bravas. De entrada tu ídolo el rellenito está DETENIDO y condenado en firme por un juicio, y tiene cinco denuncias y una querella pendientes, así que vas a ver al rellenito ser aplastado una y otra vez hasta que regrese al arroyo de la indigencia de donde nunca debió salir :D
 

Goladino vts

Lonchafinista
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
121
Reputación
322
Mira hijo, arrodíllate y chúpame bien el vergajo que es lo que deseas fervientemente.
Cuando hayas deglutido mi mondongo espeso y bitxero, tal vez te haga un poquito más de caso en cuanto a lo de Ludopatrón y el Bravas. De entrada tu ídolo el rellenito está DETENIDO y condenado en firme por un juicio, y tiene cinco denuncias y una querella pendientes, así que vas a ver al rellenito ser aplastado una y otra vez hasta que regrese al arroyo de la indigencia de donde nunca debió salir :D
Ídolo dice JAJAJAJ mira niño a mi me sudan l berenjena todxs. Mas patético me parece la labor de investigación que haceus de unas personas que ni conoceis bien. Tu ve al canal del bravas a decirle oleee QUE LA ESTANCIA EN EL CALABOZO Y LA MANUTENCIÓN LA PAGAMOS TODXS