El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
PERO EL Latinoamericano TIENE PRUEBAS DE LAS AMENAZAS? EL rellenito TAMBIÉN TIENE PUESTA ALGUNA DENUCIA AL MALIGNO NO? SI ES ASÍ EL latinoamericano ACABARÍA EN EL CALABOZO....
Tiene un video del rellenito amenazando por teléfono y en directo a la policía de ir a buscar al Bravas a Alicante, para matarlo con un cuchillo. Yo ví ese vídeo, lo borro al poco tiempo pero el Bravas lo descargó y lo presentó como prueba en el juicio.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Tiene un video del rellenito amenazando por teléfono y en directo a la policía de ir a buscar al Bravas a Alicante, para matarlo con un cuchillo. Yo ví ese vídeo, lo borro al poco tiempo pero el Bravas lo descargó y lo presentó como prueba en el juicio.
Jojojojojo y cuanto le puede caer al rellenito?
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Jojojojojo y cuanto le puede caer al rellenito?
Ya está condenado en firme por ese juicio con el Bravas, le cayeron cerca de 3000€ de multa. Pero es que esta detención es por OTRA DENUNCIA y, encima, tiene dos denuncias más una de Chuss F. por amenazar a su mujer y una querella que le ha puesto Miguel Feito Conde. A eso súmale las multas por saltarse el confinamiento que le han ido cayendo y que el fulastre NO ha recurrido en la delegación de gobierno, jajaja!

LUDOPATRÓN DELENDA EST!
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Ya está condenado en firme por se juicio con el Bravas, le cayeron cerca de 3000€ de multa. Pero es que esta detención es por OTRA DENUNCIA y, encima, tiene dos denuncias más una de Chuss F. por amenazar a su mujer y una querella que le ha puesto Miguel Feito Conde. A eso súmale las multas por saltarse el confinamiento que le han ido cayendo y que el fulastre NO ha recurrido en la delegación de gobierno, jajaja!

LUDOPATRÓN DELENDA EST!
Vamos que puede ir al talego perfectamente. Por petulante. Ya pagado algo de los 3.000 euros de multa?
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Vamos que puede ir al talego perfectamente. Por petulante. Ya pagado algo de los 3.000 euros de multa?
Si absorbe barrotes será muy poca cosa, son delitos de poca monta. Lo que sí es que le van a tocar el bolsillo embargándole todo lo que no sea su pensión, así que "proximamente suicidio..." Por enésima vez para chantajear emocionalmente a sus suscriptores y sacarles el dinero con que pagar todo este pifostio que le ha caído encima.

Edit: Por supuesto NO ha pagado nada de la multa a la que ha sido condenado.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Si absorbe barrotes será muy poca cosa, son delitos de poca monta. Lo que sí es que le van a tocar el bolsillo embargándole todo lo que no sea su pensión, así que "proximamente suicidio..." Por enésima vez para chantajear emocionalmente a sus suscriptores y sacarles el dinero con que pagar todo este pifostio que le ha caído encima.

Edit: Por supuesto NO ha pagado nada de la multa a la que ha sido condenado.
Este espantapájaros no va a pagar nada. Las donaciones son 4 duros y no se yo si se lo pueden quitar o no. Vamos que al final esto se quedará en nada.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Acabo de enterarme de cómo está el asunto para Ludopatrón: Tiene CINCO DENUNCIAS Y UNA QUERELLA puestas, esto todo aparte del juicio que ya perdió y por el que ha sido condenado. Y como no tiene domicilio fijo pueden tenerle el el calabozo hasta que se haga cargo de él un familiar (Su madre) y el rellenito y su madre no se llevan nada bien. Como lo metan en prisión preventiva puede ser apoteósico, ah y NO OLVIDÉIS ESTE VÍDEO DONDE RECONOCE QUE OBTUVO SU PENSIÓN AMENAZANDO CON ESTRELLAR UN CAMIÓN CONTRA UN AUTOBÚS ESCOLAR!:



Como esto lo envíen al juzgado pueden incluso revocarle la pensión!
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Acabo de enterarme de cómo está el asunto para Ludopatrón: Tiene CINCO DENUNCIAS Y UNA QUERELLA puestas, esto todo aparte del juicio que ya perdió y por el que ha sido condenado. Y como no tiene domicilio fijo pueden tenerle el el calabozo hasta que se haga cargo de él un familiar (Su madre) y el rellenito y su madre no se llevan nada bien. Como lo metan en prisión preventiva puede ser apoteósico, ah y NO OLVIDÉIS ESTE VÍDEO DONDE RECONOCE QUE OBTUVO SU PENSIÓN AMENAZANDO CON ESTRELLAR UN CAMIÓN CONTRA UN AUTOBÚS ESCOLAR!:



Como esto lo envíen al juzgado pueden incluso revocarle la pensión!
Dios que alguien lo envíe que se aguante el rellenito.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Este espantapájaros no va a pagar nada. Las donaciones son 4 duros y no se yo si se lo pueden quitar o no. Vamos que al final esto se quedará en nada.
Si no paga puede pasar un día de guandoca por cada dos plazos no pagados de la multa, o redimirlo mediante trabajos para la comunidad.
 

Goladino vts

Lonchafinista
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
121
Reputación
322
Acabo de enterarme de cómo está el asunto para Ludopatrón: Tiene CINCO DENUNCIAS Y UNA QUERELLA puestas, esto todo aparte del juicio que ya perdió y por el que ha sido condenado. Y como no tiene domicilio fijo pueden tenerle el el calabozo hasta que se haga cargo de él un familiar (Su madre) y el rellenito y su madre no se llevan nada bien. Como lo metan en prisión preventiva puede ser apoteósico, ah y NO OLVIDÉIS ESTE VÍDEO DONDE RECONOCE QUE OBTUVO SU PENSIÓN AMENAZANDO CON ESTRELLAR UN CAMIÓN CONTRA UN AUTOBÚS ESCOLAR!:



Como esto lo envíen al juzgado pueden incluso revocarle la pensión!
Hola soy nuevo.
JAJAJA rip ludopatron
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Acabo de enterarme de cómo está el asunto para Ludopatrón: Tiene CINCO DENUNCIAS Y UNA QUERELLA puestas, esto todo aparte del juicio que ya perdió y por el que ha sido condenado. Y como no tiene domicilio fijo pueden tenerle el el calabozo hasta que se haga cargo de él un familiar (Su madre) y el rellenito y su madre no se llevan nada bien. Como lo metan en prisión preventiva puede ser apoteósico, ah y NO OLVIDÉIS ESTE VÍDEO DONDE RECONOCE QUE OBTUVO SU PENSIÓN AMENAZANDO CON ESTRELLAR UN CAMIÓN CONTRA UN AUTOBÚS ESCOLAR!:



Como esto lo envíen al juzgado pueden incluso revocarle la pensión!
ENVIENSELO AL PANCHITOOOO