El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Pásales vídeos del puñetero rellenito rompiendo botellas en la cocina de Narón, del almacén de hez en el piso de La Fonsagrada, de cuando vomitó en el sofá y etc, etc, etc. Que lo tiren a la fruta calle!!!
 

Agustín - 76

Himbersor
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
126
Reputación
562
Pero está está confirmado lo del hostal Segovia? Yo e visto qué llamaban y el de recepción decía qué allí no había ningún daniel ibañez, así qué o miente el de recepción, la reserva se la ha echo otra persona o está en otro sitio.
 

Agustín - 76

Himbersor
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
126
Reputación
562
Su Halteza Greal no ha emitido directo hoy.

¿Tendrá que ver algo el que se haya alojado en un local con unos techos tan característicos y haya sido CSI-zado a pelo? ¿Le han vuelto a levantar de teléfono despues de revelar el mismo en directo ayer su fecha de nacimiento detallada (dia, mes y año)? ¿Escraches shanos?
Yo te digo el motivo por el qué no hace directo, está inflandose a comer y beber en un restaurante, pero no quiere que lo vean pir qué sabe qué hay gente buscandolo en Segovia, además qué así luego abre directo, dirá qué no ha comido, qué lo está pasando muy mal etc y así ingresar más bizums.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Yo te digo el motivo por el qué no hace directo, está inflandose a comer y beber en un restaurante, pero no quiere que lo vean pir qué sabe qué hay gente buscandolo en Segovia, además qué así luego abre directo, dirá qué no ha comido, qué lo está pasando muy mal etc y así ingresar más bizums.
Hay que explotar a palos a ese hijo de la gran fruta, sin contemplaciones... Darle leña hasta dejarlo inconsciente y con varias fracturas + hemorragias internas.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Yo te digo el motivo por el qué no hace directo, está inflandose a comer y beber en un restaurante, pero no quiere que lo vean pir qué sabe qué hay gente buscandolo en Segovia, además qué así luego abre directo, dirá qué no ha comido, qué lo está pasando muy mal etc y así ingresar más bizums.
Ayer me pareció entender que su intención era emitir en directo como iba a comer de menú. Es probable que sea como usted indica y haya cambiado de opinión en cuanto a lo de mostrarlo. También dijo ayer que está a más de 20 kilómetros de Segovia... donde cachopo va a estar, ¿en Juarros de Riomoros? ¿en Fuentemilanos? o que narices... está en Segovia y muy probablemente en el Hostal ese. ¿Donde dice usted que vió como llamaban allí y hablaban con el recepcionista? ¿Se refiere a algún canal de youtube? El rellenito puede haber hablado con el recepcionista para ponerle sobre aviso o manipularle ves a saber como, acerca de las llamadas, que no se espante, que son monguers, que son trols, que son iluso que llaman......... puede que el recepcionista paco de hez sea un bodoque en si mismo................... muchas preguntas........
 

Agustín - 76

Himbersor
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
126
Reputación
562
Él en cada lugar qué se hospeda pone en preaviso qué van a recibir llamadas de gente envidiosa etc... De ahí qué igual el recepcionista diga qué no está allí, lo mejor sería llamar y decirle qué se pongan el contacto con el hostal en el qué ha estado antes del bautizo dónde se ha ido sin pagar. Yo también creo qué si está en el hostal Segovia, lo qué no se es al acuerdo qué llegaría con el propietario, lo más seguro es qué se la vaya a liar.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.050
Reputación
78.944
Este Hostal me suena mucho más con los techos del edificio, es el que está enfrente de Casa Chapete, sitio que postee el otro día y donde empezó un dirhezto de los suyos

Morsacagón está sin duda en otro hostal, habitación bastante nueva ,ergo no está por los edificios antiguos y habrá cambiado de barrio