El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Pues nada, ha cortado su puñetero ****** de que se cree el rey del mambo por la mañana, se lo gasta todo en horas y luego por la noche va llorando bizkums, pero ha dejado un dato bueno, problemente le tengo localizado, casualidades de la vida si va al bar que creo, me llevaba con los hijos, el bar es lo más guarro y paco que debe de existir en Segovia, por cierto
 
Ojo que tenemos chivata, el baraka:

Eso es hasta bueno, porque más gente en su chat vendrá a leer aquí la info de su localización (que acaba siendo exacta) y aumentan las probabilidades de que alguno lo pille y le reviente a palos y/o le robe; mejor si son ambas cosas + Que le tiren a la calle sin un céntimo al anochecer.
 
Hoy ha superado hacer rato los 100 euros y la gente sigue donando.

Un dia = 200 pavos en donaciones.

El paso lógico es que la AEAT le bloquee la cuenta y lo embargue por reincidencia impago de impuesto de donaciones + Seguridad Social le revoque la paguita de incapacidad por haber acreditado de sobras actividad lucrativa durante largo tiempo. Si además lo apalizan y lo desvalijan, ya estaríamos ante un claro ejemplo de justicia poética!
 
Eso es hasta bueno, porque más gente en su chat vendrá a leer aquí la info de su localización (que acaba siendo exacta) y aumentan las probabilidades de que alguno lo pille y le reviente a palos y/o le robe; mejor si son ambas cosas + Que le tiren a la calle sin un céntimo al anochecer.
Pues si lo sé le traigo foreros aquí a Calbopez a cambio de una módica cantidac
 
Pues lo pone fácil, tan sólo tendrán que ir a buscarle al local de su "partido" ojitos:

Además seguramente lleve su carnec de bodoque VyP
 
ESCRACHES incoming en 3, 2, 1 ...

Habría que avisar a alguna asociación islámica ultra salafista de jovenlandesacos sanguinarios enloquecidos y también a unos refuyís niggas Hutus genocidas, de esos que devoraban corazones palpitantes de Tutsis durante la masacre de Sierra leona, para que fueran a hablar en persona con El Presidente...
 
Hoy ha superado hacer rato los 100 euros y la gente sigue donando.

Un dia = 200 pavos en donaciones.


Ha innovado respecto a otros youtubers. Videos de horas y días hasta durmiendo, llamadas en directo, inventó lo de los "birzums" cibermendigo, antes la gente pedía recibía donaciones de los superchats pero no con la contundencia de éste a todas horas. Es decir mucha gente ha podido hacer lo de este tío pero no han enganchado o han pasado de youtube después de años haciendo vídeos. Ha sido persistente con el canal se ha creado una comunidad de trols con canales de youtube que es lo principal y da mucho juego la cantidad de personajes que hay. Se lo ha currado y hay mucha gente que le sobra el dinero. Eso mucha gente lo podría haber hecho y no lo ha hecho.
 
Volver