Goladino vts
Lonchafinista
- Puntuación de reacción
- 322
PescaoCoño, el lucri se ha colado en Burbuja!!!!![]()
PescaoCoño, el lucri se ha colado en Burbuja!!!!![]()
Exacto, si no es el Lucri (la putita preferida del puto gordo) será el nacionalista español, otro de sus lameculos! Cómo rabian estos mamarrachos de ver a su "ídolo" siendo machacado y detenido, jajaja!Coño, el lucri se ha colado en Burbuja!!!!![]()
Y sigues ehhhExacto, si no es el Lucri (la putita preferida del puto gordo) será el nacionalista español, otro de sus lameculos! Cómo rabian estos mamarrachos de ver a su "ídolo" siendo machacado y detenido, jajaja!
Shhhh! Calla y sigue chupándomela, que me tenías casi a puntito de caramelo...Y sigues ehhh
Muy triste tu vida para seguir dia y noche a 2 discapacitados mentales en Youtube
JAJAJAJ como un niño pequeño cuando no tiene por donde salirShhhh! Calla y sigue chupándomela, que me tenías casi a puntito de caramelo...
A llorar al cuarto de baño, niño. Y no olvides donar al puto gordo para pagar su fianza, jajajaja!JAJAJAJ como un niño pequeño cuando no tiene por donde salir![]()
Un buen troll nunca dona. Yo creo que tu le has donado algo a dani y ahora te arrepientesA llorar al cuarto de baño, niño. Y no olvides donar al puto gordo para pagar su fianza, jajajaja!
Jajaja, pues estupendísimo que lo encalomen también a la putita del gordo. Otra escoria que llorará en el calabozoPor cierto, hablando del Lucri ese, por lo visto también le quieren denunciar porque se le fue la pinza en la detención del gordo. Empezó a soltar que les cortaran las manos a la policía y no se que más cosas. Desde luego, este circo tiene unos elementos de cuidado![]()
Tú no eres un troll, y menos bueno. Tú eres una mierdecilla, una caquita de mosca insignificante que se siente herido al ver a su ídolo hundido... Y lo sabes; así que sigue lamiendo el ojete del gordo, ahora detenido y pronto enchironado y con su pensión revocada
Un buen troll nunca dona. Yo creo que tu le has donado algo a dani y ahora te arrepientes![]()
Y tu llorando detras de una pantalla intentando joder a un discapacitado JAJAJAJTú no eres un troll, y menos bueno. Tú eres una mierdecilla, una caquita de mosca insignificante que se siente herido al ver a su ídolo hundido... Y lo sabes; así que sigue lamiendo el ojete del gordo, ahora detenido y pronto enchironado y con su pensión revocada![]()
Descojonandome de risa querrás decir, viendo cómo lo detienen y pronto lo encarcelarán, jajjajajajajJAJAJAJAAJAJA! Dime putita, qué se siente al ver como tu ídolo se hunde mientras yo me carcajeo disfrutando del espectáculo?Y tu llorando detras de una pantalla intentando joder a un discapacitado JAJAJAJ