Aparatos El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda.

Frazier

Lonchafinista
Desde
24 Nov 2019
Zanx
250
En el video del Gato Real se ve solo el momento en que la GC le dice al gordo que va a ser detenido. Sin embargo, los minutos previos el gordo es tan gilipollas que se puso a vacilarles y hacerse el chulo con sonrisitas y soltando chascarillos sobre donde habían aparcado el coche (en un paso de cebra). No se esperaba ser detenido y por eso iba de sobrado pensando que eran como la policía de Gijón. El cambio del antes y después de saber que estaba detenido es brutal. Si no me equivoco, esto le va a provocar una de sus crisis biopolares agresivas. Al final lo pagará el pobre Jesús, porque lo está tratando como un subordinado, no como un amigo. El gordo llevaba los últimos días mostrando lo mierda que es cuando tiene algo de pasta. Esta detención puede afectar a más cosas de las que nos pensamos... por ejemplo, que Youtube no le haga gracia tener a un tío con problemas legales en su plataforma. Ya veremos...

Desde
21 Jun 2019
Zanx
3.643
Bueno, el brvaas no se keda atras. Para mi el bravas tiene un fondo malo. Me parece un subnormal sin vida que solo sabe joder a los demas . El dani da entretenimiento
El Bravas no estafa, ni chantajea emocionalmente, ni se lucra de engaños. El Bravas le ofrecio dejarlo todo al gordo si se disculpaba en un vídeo, pero el Ludopatrón apretó el acelerador de la máquina fabrica-mierda y ha terminado explotándole en los morros. Con el gordo kaputt, el Bravas regresará a lo suyo que es su canal de enganchados a las tragaperras

Desde
21 Jun 2019
Zanx
3.643
En el video del Gato Real se ve solo el momento en que la GC le dice al gordo que va a ser detenido. Sin embargo, los minutos previos el gordo es tan gilipollas que se puso a vacilarles y hacerse el chulo con sonrisitas y soltando chascarillos sobre donde habían aparcado el coche (en un paso de cebra). No se esperaba ser detenido y por eso iba de sobrado pensando que eran como la policía de Gijón. El cambio del antes y después de saber que estaba detenido es brutal. Si no me equivoco, esto le va a provocar una de sus crisis biopolares agresivas. Al final lo pagará el pobre Jesús, porque lo está tratando como un subordinado, no como un amigo. El gordo llevaba los últimos días mostrando lo mierda que es cuando tiene algo de pasta. Esta detención puede afectar a más cosas de las que nos pensamos... por ejemplo, que Youtube no le haga gracia tener a un tío con problemas legales en su plataforma. Ya veremos...
Esto es el inicio de la derroición total del gordo, pronto amenazará de suicidarse (falsamente como siempre) para recaudar dinero con el que pagar las muchas multas que tiene clavadas. Y ojito que son cinco denuncias y una querella las que tiene aún el juego, con los antecedentes de haber sido condenado en firme por el juicio con el Bravas la cosa puede ponérsele muy cuesta arriba. Y, en efecto, YouTube puede cancelarle la cuenta, lo que lo pondría en estado límite.
Y lo de la chulería esa con los policías, como diciendo "tranquilines que aquí soy el jefe del negociado" Y ahora estará lloriqueando en el calabozo xD

Josiño Confinado

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
17.072
Este mamarracho no va a pagar nada. Las donaciones son 4 duros y no se yo si se lo pueden quitar o no. Vamos que al final esto se quedará en nada.
Para que no le quiten las donaciones solo tiene que cambiar la cuenta bancaria que tiene en youtube por otra de algún compinche suyo y que este le de el dinero en mano o por western union, sobran trampas para evadir ese tipo de embargos de poca monta que para hacienda son el pan de cada día.

Otra cosa es que chupe unos meses sobando en la cárcel porque sí que amenazó al tarado de alicante en reiteradas ocasiones, pero lo dudo mucho.

La única forma de hundir al gordo es quitándole la pensión, el resto le da absolutamente igual porque sabe que más o menos puede ir tirando y librándose.

Lo que pasa es que no se le ve muy espabilado ultimamente, la está liando mucho desde la caminata y no me refiero al espectáculo que monta, que desde el punto de vista circense es espectacular, me refiero a que está descuidando mucho a sus suscriptores y sobre todo a sus donantes. Pocos directos cercanos, en casi todos está con otra gente y pasa del chat y de coger el teléfono a los mongolos que lo llamaban antes, recuerdo directos bebiendo en su casa donde llamaban decenas de personas cierto que mucha para insultar o trolear, pero ot mucha llamaba para hablar con él.

Ahora se le ve borde con casi todo el mundo, arisco, quiere fundirse la pasta en vidorra buena, antes era un borrachín que se gastaba la pensión en maquinitas y en los bares y alguna comilona en un restaurante paco de mierda, eso da mucho juego, pero las gilipolleces que hace ahora de irse de hotelitos e invitar a todo quisqui dándoselas de puto boss no están gustando nada, ni a su audiencia ni a sus donantes.

Y decía que no está espabilado porque nunca tuvo tan a huevo la ocasión de hacerse la víctima, el tarado del bravas lo persigue como nunca, primero en Narón y luego yendo hasta Gijón para grabarlo por detrás mientras está en un bar, podía aprovechar eso para ganar dinero y ganarse la simpatía de mucha gente, peeeeero, tiene que hacerse el gallito y si el tarado del bravas va a gijón para stalkearle y duerme en un coche comiendo latas de conserva, él tiene que irse a un hotel de 120€ la noche y gastarse 50€ en taxis para gastarse otros 50€ en una cena.

Es subnormal y punto meparto:

Desde
21 Jun 2019
Zanx
3.643
Al lorito:

La pena por el delito de amenazas

La pena por este delito dirigido contra sujeto pasivo individual

Los hechos descritos anteriormente, serán castigados:

1.º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

2.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

Goladino vts

Forero Paco Demier
Desde
29 Jun 2020
Zanx
0
El Bravas no estafa, ni chantajea emocionalmente, ni se lucra de engaños. El Bravas le ofrecio dejarlo todo al gordo si se disculpaba en un vídeo, pero el Ludopatrón apretó el acelerador de la máquina fabrica-mierda y ha terminado explotándole en los morros. Con el gordo kaputt, el Bravas regresará a lo suyo que es su canal de enganchados a las tragaperras
Jajajaaj si es otro igual. Aun puede que seas tu . El bravas es un viejo sin vida wue se funde todo el las maquinitas. Dile algo que no le guste y ya veras como te hecha del chat . ForoCoches va a ir a x el bravas.

Desde
21 Jun 2019
Zanx
3.643
Jajajaaj si es otro igual. Aun puede que seas tu . El bravas es un viejo sin vida wue se funde todo el las maquinitas. Dile algo que no le guste y ya veras como te hecha del chat . ForoCoches va a ir a x el bravas.
Claaaro, claaaro... Pero mira por donde el detenido es el puto gordo, así que a llorar al cuarto de baño! Que el Bravas echa de su canal a quien le putea? Pues porque es SU canal, igual que Calvópez me ha baneado mazo de cuentas en burbuja orque es SU floro. Y el Bravas no soy yo, hijo. A mi me la suda quien te cae bien y a quien detestas, pero el Bravas ni engaña ni estafa ni chantajea, el gordo SÍ. "polotanto" bien emtrullao está el puto gordo y que le folle el culo un nigga musculoso con 30 cms. de polla en las duchas del mako, jajaja!

Goladino vts

Forero Paco Demier
Desde
29 Jun 2020
Zanx
0
Claaaro, claaaro... Pero mira por donde el detenido es el puto gordo, así que a llorar al cuarto de baño! Que el Bravas echa de su canal a quien le putea? Pues porque es SU canal, igual que Calvópez me ha baneado mazo de cuentas en burbuja orque es SU floro. Y el Bravas no soy yo, hijo. A mi me la suda quien te cae bien y a quien detestas, pero el Bravas ni engaña ni estafa ni chantajea, el gordo SÍ. "polotanto" bien emtrullao está el puto gordo y que le folle el culo un nigga musculoso con 30 cms. de polla en las duchas del mako, jajaja!
Si te delatas tu mismo soplahaitas
No que va, el bravas te hecha a la mínima. Lo q os jode es ver al presidente disfrutar y vosotros encerrados en casa echando bilis por el teclado.

Desde
21 Jun 2019
Zanx
3.643
Si te delatas tu mismo soplahaitas
No que va, el bravas te hecha a la mínima. Lo q os jode es ver al presidente disfrutar y vosotros encerrados en casa echando bilis por el teclado.
Mira hijo, arrodíllate y chúpame bien el vergajo que es lo que deseas fervientemente.
Cuando hayas deglutido mi mondongo espeso y bitxero, tal vez te haga un poquito más de caso en cuanto a lo de Ludopatrón y el Bravas. De entrada tu ídolo el gordo está DETENIDO y condenado en firme por un juicio, y tiene cinco denuncias y una querella pendientes, así que vas a ver al gordo ser aplastado una y otra vez hasta que regrese al arroyo de la indigencia de donde nunca debió salir :D

Goladino vts

Forero Paco Demier
Desde
29 Jun 2020
Zanx
0
Mira hijo, arrodíllate y chúpame bien el vergajo que es lo que deseas fervientemente.
Cuando hayas deglutido mi mondongo espeso y bitxero, tal vez te haga un poquito más de caso en cuanto a lo de Ludopatrón y el Bravas. De entrada tu ídolo el gordo está DETENIDO y condenado en firme por un juicio, y tiene cinco denuncias y una querella pendientes, así que vas a ver al gordo ser aplastado una y otra vez hasta que regrese al arroyo de la indigencia de donde nunca debió salir :D
Ídolo dice JAJAJAJ mira niño a mi me sudan l polla todxs. Mas patético me parece la labor de investigación que haceus de unas personas que ni conoceis bien. Tu ve al canal del bravas a decirle oleee QUE LA ESTANCIA EN EL CALABOZO Y LA MANUTENCIÓN LA PAGAMOS TODXS