El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
Bueno pues viendo que casi todos estáis diciendo ya lo peor de ludo y que el telescopio que bueno es y pobrecico... voy a tener que hacer de abogado del diablo una vez más.

Estampar botellas en el suelo, no está bien, pero tampoco es pa hacer un mundo y más viniendo de quién viene, que es lo mínimo que te puedes esperar de él.

Está bien hacer botellón con un tío que está como una regadera y que sabes que cuando va pasao en cualquier momento la puede liar?

Yo no me pongo a hacer botellón con ludo porque se que a partir de x tragos va a hacer una barbaridad, pues eso.

Algunos de los que estaban allí, saben que el presi delira cuando va borracho y lo incitaban a beber y le reían las gracias, se reían de él mejor dicho, y luego hace una franciscoadolfada y se indignan, el que no lo conozca, entiendo que se indigne pero ahí había algunos que saben cómo es y ninguno le propuso irse a acostar o dejar de beber.
Yo soy de los más críticos con ludo, pero en éste caso lleva razón, se me hace insoportable él telescopio todo él rato pregonando lo bueno qué es a saber qué hace ese grupo detrás de cámaras.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Al que donó 400 mortadelos el otro día se le habrá quedado cara de simple.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.085
Reputación
16.422
Qué pesado el telescopio "qué bueno soy, yo ayudo a tol mundo..." Ahora volverá a estar solo y saldrán nuevos secundarios, jaleos, pizzas que el Latinoamericano ludopata no tenía narices a mandar cuando estaba con los tanos etc

A ver qué dice en el próximo video, ya sabemos que dirá que le gustan los polvitos mágicos, que la casa llena de hez, los críos sin comer, que ha visto trapicheo de droja... meparto: la duda es si dirá que telescopio es gai y se le insinuó.

Le agradecemos las 3 merlas pero era insoportable ver vídeos con etnianos cantando y dando palmas de fondo roto2
 

Armand0

Madmaxista
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
1.794
Reputación
8.680
OJO que este acto ha sido un autoboton Quinielas.
Un escalón superior al Quinielas porque lo ha hecho el mismo.

Cuando tuvo que dividir el dinero le sentó como un tiro.
Cuando ayer le dijo que se iba hacer un canal, sello su suerte.
Lo de la botella apenas influyó en la decisión ya tomada.
Está serie es adictiva de narices.
 

Anselmo Clavé

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
218
Reputación
1.401
Para los neófitos en el hilo y lore de daniel-pepe-julio-francisco-etc.VERSO:

El día que no abre directo es porque está cambiando de ciudad y asentando en su nueva cueva.

Ni resaca, ni domingo descanso del señor, ni palos.