El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

FUKER

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
957
Reputación
4.461
Está en Barcelona. Carlos está desaparecido porque ha ido a ver a su nuevo nieto a la Teknon y de paso a miraarse la pierna, y ya está de vuelta.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Hay que agradecérselo a los personajillos que se dedican a boicotear las sedes, hay que ser simple. Lo que da juego son las sedes VyP.
Un botón quinielas, puede tener su gracia cuando es en una pensión y en directo, pero lo que hicieron la última vez, es de ser simple.
 

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
Hay que agradecérselo a los personajillos que se dedican a boicotear las sedes, hay que ser simple. Lo que da juego son las sedes VyP.
Un botón quinielas, puede tener su gracia cuando es en una pensión y en directo, pero lo que hicieron la última vez, es de ser simple.
Puede ser, pero esos directos de no ser por los tok tok serían basura también. Hace tiempo qué ya no arriesga y sólo se dedica a pedir, no sé la verdad es qué yo lo único destacable qué saco de la sede son los tok tok, él resto basura recaudatoria.
 

Otis Tarda

Himbersor
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
190
Reputación
1.244
Puede ser, pero esos directos de no ser por los tok tok serían basura también. Hace tiempo qué ya no arriesga y sólo se dedica a pedir, no sé la verdad es qué yo lo único destacable qué saco de la sede son los tok tok, él resto basura recaudatoria.
Entre el toktok y el desalojo está el equilibrio.

El bravas debería ser consciente del papel de actor secundario que tiene en esta trama. Sin Ludopatrón no le vería ni el tato. Nadie sabría de su existencia ni visitaría su hez de canal tragaperrico, por mucho que él crea que es el Rubius de las tragaperras.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Puede ser, pero esos directos de no ser por los tok tok serían basura también. Hace tiempo qué ya no arriesga y sólo se dedica a pedir, no sé la verdad es qué yo lo único destacable qué saco de la sede son los tok tok, él resto basura recaudatoria.
Para mí hubieron varios momentos destacables, los toktok, por supuesto, pero de toktok a echarlo, cambia mucho.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.114
Yo discrepo un poco de la opinión generalizada por aquí.
Me alegra que lo de la oficina VYP fuese una temporada corta e intensa. Sin duda perdurará en nuestro recuerdo.

Muchos daban el canal por muerto hace pocas semanas... pero se ha visto que EL PROYECTO y el personaje tienen aún mucho que ofrecer.
Es un nómada del LOL. Hemos perdido la oficina pero tarde o temprano volverá a aparecer en una localización y/o situación lolesca.
Lo hemos visto en hotel de 5 estrellas, en pensión de jovenlandeses, en el cuarto de la costura de una abuela, en oficina de VYP...


El lol siempre termina abriéndose paso.


giphy.gif