Aparatos El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en mierda (Hilo II)

Frazier

Himbersor
Desde
24 Nov 2019
Aquí tenéis como chantajea ala asistenta social
El serdo borracho

Este tipo de videos son los que tienen que ver los monguers que le siguen defendiendo o le dan pena. Aunque son pocos y la mayoría le considera su tamagotchi bufonesco, hay todavía algunos que pican en muchas de sus mentiras y manipulaciones. Es malo hasta decir basta, y no tiene nada que ver que esté en la mierda o que tenga problemas. Este tío siempre será así siendo un mendigo o un tío adinerado... de hecho, este tío con pasta de sobra sería otro caso de estudio. Estaría rodeado de garrapatas para sacarle hasta el hígado, y el estaría felíz y muy crecido. Sin embargo, sería la cosa más hija de puta y soberbia que se ha visto nunca. Yo creo que ahí es donde alguno se le inflarían los cojones y le metería con un cenicero en la cabeza...

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Aquí tenéis como chantajea ala asistenta social
El serdo borracho

La verdad es que cuando alguien en la vida real le lleva la contraria y no puede decir eso de fualcanal, se pone infartao.
Cuando le mandaron el último travelo, y abrió la puerta, el travelo le empezó a exigir pasar para hacer el servicio, se le escapó el fualcanal.

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Desde
28 Dic 2020
Lugar
Mi propia e infinita mente divina
Acabo de recibir una comunicación de mi hombre de confianza infiltrado, San Ludomorsabujarrón ha pedido ayuda a la Cruz Roja y lo están valorando; además parece que le han dado plaza en el albergue gestionado por ellos. Hay que llamar a la sede lucense donde el PUTO GORDAKOH ha ido a mendigar ayuda y remitirles a los vídrios de GATO GREAL y CHURRERA LUDOPATRONA EN JewTube. Es FUNDAMENTAL que los de Cruz Roja conozcan la verdadera naturaleza de ese montón de jiña estafadora, embustera, chantajista, parasitaria, degenerada, traidora y bujarrona:

Teléfono de la Cruz Roja de Lugo: 982231613
Extension
50015

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Acabo de recibir una comunicación de mi hombre de confianza infiltrado, San Ludomorsabujarrón ha pedido ayuda a la Cruz Roja y lo están valorando; además parece que le han dado plaza en el albergue gestionado por ellos. Hay que llamar a la sede lucense donde el PUTO GORDAKOH ha ido a mendigar ayuda y remitirles a los vídrios de GATO GREAL y CHURRERA LUDOPATRONA EN JewTube. Es FUNDAMENTAL que los de Cruz Roja conozcan la verdadera naturaleza de ese montón de jiña estafadora, embustera, chantajista, parasitaria, degenerada, traidora y bujarrona:

Teléfono de la Cruz Roja de Lugo: 982231613
Extension
50015
Tú hombre de confianza lo ha clavado, así es a éste hdp no le llega con la pensión qué saquea al estado qué encima hay qué darle comida, cama y ropa. Con dos cojones.

Llorón

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Tú hombre de confianza lo ha clavado, así es a éste hdp no le llega con la pensión qué saquea al estado qué encima hay qué darle comida, cama y ropa. Con dos cojones.
Es lo mínimo que se merece. Está salvando España litrona a litrona, purito a purito. no pretenderás que su excelentísima morsidad pase hambre y frío, verdat?