El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
32.001
Lugar
Pocilga
Ando desconectado de la morsa pero me parece que ya no da la brasa con sus abuelos Franco y Hitler y su proyecto político VYP. Ahora está de salseo con el Bravas o el Lobo. Espero que se establezca y empiece con los vídeos largos.
 

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
Por fin salen los verdaderos inversores a la luz, servicios sociales de Lugo, Cáritas Lugo, Cruz roja lugo y albergue municipal o fogar do transeúnte Lugo. Él norte es su territorio sin duda, unas camisas corbatas y zapatos le han dado en Cáritas.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.424
Reputación
4.929
Es un me gusta la fruta todos los que habéis financiado a este estafador ya estáis llamando a servicios sociales de Lugo porque está ocupando una cama de otra persona necesitada, es injusto que este tío en sus vídeos amenace con estrellar un coche contra unos niños para conseguir una paga y ahora viene a Lugo a llorar a los servicios sociales a saber lo que les contó.
 

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
Es un me gusta la fruta todos los que habéis financiado a este estafador ya estáis llamando a servicios sociales de Lugo porque está ocupando una cama de otra persona necesitada, es injusto que este tío en sus vídeos amenace con estrellar un coche contra unos niños para conseguir una paga y ahora viene a Lugo a llorar a los servicios sociales a saber lo que les contó.
Encima se cachondea haciendo directos fumando puros y bebiendo cervezas. Mientras come en comedores sociales, ocupa cama en albergue municipal y coge ropa en Cáritas. Es una fruta vergüenza la verdad, no le llega con robar una pensión al estado. Hay qué acabar con éste hdp.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Es un me gusta la fruta todos los que habéis financiado a este estafador ya estáis llamando a servicios sociales de Lugo porque está ocupando una cama de otra persona necesitada, es injusto que este tío en sus vídeos amenace con estrellar un coche contra unos niños para conseguir una paga y ahora viene a Lugo a llorar a los servicios sociales a saber lo que les contó.
El rellenito es un desecho social, principalmente un vago absorbe pagas y un alcohólico pero lo de estrellarse contra un autobus con niños dentro es una estupidez que algunos utilizáis por un día de borrachera morsiana, yo quiero creer que no sería capaz porque le falta malicia, afortunadamente.
 
Última edición: