El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

El Mago Merlán

Himbersor
Desde
26 May 2021
Mensajes
1.024
Reputación
7.896
Si se lo decia su abuela y se lo confirmó el verano pasado el borracho y el simple del pueblo, será verdad
Queridos Reyes Monguers, este año me he pogtado mu bien, me lo ha dicho mi abuela fallecida y 4 badulaques en un chat. Solo os pido ser nieto de Franco. Que el regalo me lo traiga Baltasar que la tiene como a mi me gusta. Gracias.
 

El Mago Merlán

Himbersor
Desde
26 May 2021
Mensajes
1.024
Reputación
7.896
Y ojo ojito, que desde las 15 que ha comido hasta las 17:30 que tenía cita con delitos fiscales ha tenido tiempo para fundirse 300 o 400 euros..

Ayer dijo que le tocaba máquina, que echaría 20 eurillos. Pero sabiendo que es un ludópata, habiendo tomado una botella de vino entera para comer y teniendo dinero fresco en la cartera se viene debacle



Si hoy no abre directo es que se lo ha fundido todo, si abre, a ver que carita me lleva. Se viene un chicos me han grobado, o el pantalón tenía un agujero, chicos ayuda.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
I have a dream...

Vaya puntazo sería que el resultado de ADN fuese positivo... Se abriría un capítulo magistral en este sainete.
Podríamos mirar por encima del hombro y con desdén al resto de foreros. Se repararía la injusticia histórica de que este hilo no haya tenido nunca chincheta, y otros mierdihilos sí.
Ludopatrón pasaría inmediatamente a formar parte del elenco de "personajes" mediáticos de este país, tipo pequeño Nicolás, Ynestrillas, Leandro de Borbón, etc...
Ya me lo estoy imaginando entrevistado por Ana Rosa y me entra una agradable combinación de risa, ardor de estomago, y satisfacción.
 
Desde
9 Ene 2023
Mensajes
598
Reputación
2.373
I have a dream...

Vaya puntazo sería que el resultado de ADN fuese positivo... Se abriría un capítulo magistral en este sainete.
Podríamos mirar por encima del hombro y con desdén al resto de foreros. Se repararía la injusticia histórica de que este hilo no haya tenido nunca chincheta, y otros mierdihilos sí.
Ludopatrón pasaría inmediatamente a formar parte del elenco de "personajes" mediáticos de este país, tipo pequeño Nicolás, Ynestrillas, Leandro de Borbón, etc...
Ya me lo estoy imaginando entrevistado por Ana Rosa y me entra una agradable combinación de risa, ardor de estomago, y satisfacción.
hombre meter a ynestrillas en el mismo saco que el pequeño nicolas o fafi no se yo.....
 

El Mago Merlán

Himbersor
Desde
26 May 2021
Mensajes
1.024
Reputación
7.896
Ya está en directo. Y lo que habíamos hablado, el papel sólo lo quería para engañar a monguers. Le están diciendo en el chat que ese papel no demuestra nada y dice que si no vemos el sello, que si tiene un sello quiere decir algo. Según él significa que tener sello significa que es nieto de Franco.

Ah, y dice que de la cita de la policia no habla nada. Vamos que le han dado bien.
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.165
Reputación
4.806
Lugar
Val Verde
I have a dream...

Vaya puntazo sería que el resultado de ADN fuese positivo... Se abriría un capítulo magistral en este sainete.
Podríamos mirar por encima del hombro y con desdén al resto de foreros. Se repararía la injusticia histórica de que este hilo no haya tenido nunca chincheta, y otros mierdihilos sí.
Ludopatrón pasaría inmediatamente a formar parte del elenco de "personajes" mediáticos de este país, tipo pequeño Nicolás, Ynestrillas, Leandro de Borbón, etc...
Ya me lo estoy imaginando entrevistado por Ana Rosa y me entra una agradable combinación de risa, ardor de estomago, y satisfacción.
Ynestrillas roto2
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.165
Reputación
4.806
Lugar
Val Verde
Ya está en directo. Y lo que habíamos hablado, el papel sólo lo quería para engañar a monguers. Le están diciendo en el chat que ese papel no demuestra nada y dice que si no vemos el sello, que si tiene un sello quiere decir algo. Según él significa que tener sello significa que es nieto de Franco.

Ah, y dice que de la cita de la policia no habla nada. Vamos que le han dado bien.
jorobar pues para que no se lo crean los disminuidos psíquicos que tiene en el chat...
 

El Mago Merlán

Himbersor
Desde
26 May 2021
Mensajes
1.024
Reputación
7.896
Se ha vuelto en taxi y se ha gastado 65 euros roto2. Dice que se lo ha pagado un admirador meparto:meparto:meparto:. Cada día está más desatado, o empieza con la medicación o al final va a acabar la cosa muy mal. 26 euros el peluquero, a un alopécico.

Ya se ha fundido más de la mitad de lo que ha cobrado, en 1 día y medio. Antes del día 1 ya no tiene un euro. Como no haya pagado el alquiler empieza el lío..