El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Y mañana lo mismo. A remar que no podemos dejar a nadie atrás.
Mañana claro,a helarte de frío y en verano asarte de calor dejándote rodillas,riñones... Mientras esté perro zángano se negaba a coger una desbrozadora de juguete para dar una pasada a un terruño,encima poniéndose soberbio.
 
Juanfran según dice cobra dos paguitas, por eso siempre esta disponible cuando el rellenito se conecta.
Otro que tal baila el estulto ese. Desconozco el caso de ese pero fijo que será alguna chorrada. Lastima que no se las quitasen las dos,que si puede trabajar gratis para el rellenito también puede hacerlo para ganarse el pan.
 
Solicito esta prueba ya que mi abuela ya fallecida me conto toda la vida el parentesco con la familia Franco, añadir también que el verano pasado tras vivir en Santoña mucha gente me confirmo lo que mi abuela me conto.

the-office-steve-carell.gif

Ese párrafo es oro puro, jorobar, en un concurso de redacción para monguers se llevaría el juego de rotuladores del primer premio y los cuadernos para colorear de los accéssits.

La fruta morsa cada vez nos da menos loles pero de vez en cuando se la saca bien sacada.
 
Ya va medio merlao y tiene 200 expectadores y 25 lais roto2 jajajajajajaj

No ha acabado el día 25 y ya está llorando que en febrero no hay pasta del YUTUB jorobar como debe hacer quemado la pasta hoy

Y compartid narices hacerlls viral la carta del ADN a toas las aradios y teles mandad correos por favor narices roto2
 
Gente necesitada si pero necesitada de unas palos bien dadas. Pensar que yo a las 8 empiezo a currar a -5 grados como esta mañana y este pedazo de cosa está tumbado como un marrano calentito en la cama,se levanta a las 10 como muy pronto,sale a comprar alpiste y vuelve a casa a rebuznar sus insensateces delante de un móvil hace que me ardan las entrañas.
A mi me pasa igual me despierto a las 6 con una rasca de querida progenitora y me viene de repente a la mente al puñetero rellenito y me entra una mala ostra y solo llevo 30 segundos despierto
 
Mañana voy a comisaría y con mis santos narices voy a poner una denuncia donde voy a explicar que hace 46 años durante unas vacaciones en Santoña me percuti a una tía en las marismas y ahora, cuando vuelvo a Santoña todo el mundo me dice que esa mujer tuvo un hijo demorado que se llama Francisco Adolfo y por lo tanto quiero que se le haga la prueba de ADN. Y como me darán la copia sellada (y eso, en la cabeza 190 de la morsa, significa que automáticamente lo denunciado se convierte en realidad) automáticamente me convertiré en padre de Fafi y podré ir a pegarle los dos santos guantazos que no le pegaron cuando era pequeño. Acto seguido formulare otra denuncia donde narraré que hace 15 años también me percutí a una ucraniana que vivía en Sant Celoni y ahora, también, cuando voy a Sant Celoni la gente me dice que se quedó embarazada y el hijo es mío por lo que también exijo prueba de ADN, al recibir automáticamente la denuncia sellada eso también se convertirá en realidad y el pequeño Miguel (aka Miroslav) también se convertirá en mi hijo, por lo que Fafi y Miroslav serán mis hijos...

Ya sabéis, corred a las comisarias de vuestras ciudades y denunciar cosas que deseáis que pasen, si os dan una copia sellada automáticamente lo expuesto en la denuncia se convertirá en realidad. Yo también denunciaré que me han rayado un Ferrari, que me han roto el cristal de mi mansión en Ibiza, que le han robado el bolso a mi novia modelo de Victorias Secret... Ni lampara de Aladín, ni bolas del Dragón, ni deseos a estrellas fugaces, ni platanos en vinagre!!!!! Copia sellada de la denuncia y automáticamente tus deseos se convierten en realidad!!!
 
Mañana voy a comisaría y con mis santos narices voy a poner una denuncia donde voy a explicar que hace 46 años durante unas vacaciones en Santoña me percuti a una tía en las marismas y ahora, cuando vuelvo a Santoña todo el mundo me dice que esa mujer tuvo un hijo demorado que se llama Francisco Adolfo y por lo tanto quiero que se le haga la prueba de ADN. Y como me darán la copia sellada (y eso, en la cabeza 190 de la morsa, significa que automáticamente lo denunciado se convierte en realidad) automáticamente me convertiré en padre de Fafi y podré ir a pegarle los dos santos guantazos que no le pegaron cuando era pequeño. Acto seguido formulare otra denuncia donde narraré que hace 15 años también me percutí a una ucraniana que vivía en Sant Celoni y ahora, también, cuando voy a Sant Celoni la gente me dice que se quedó embarazada y el hijo es mío por lo que también exijo prueba de ADN, al recibir automáticamente la denuncia sellada eso también se convertirá en realidad y el pequeño Miguel (aka Miroslav) también se convertirá en mi hijo, por lo que Fafi y Miroslav serán mis hijos...

Ya sabéis, corred a las comisarias de vuestras ciudades y denunciar cosas que deseáis que pasen, si os dan una copia sellada automáticamente lo expuesto en la denuncia se convertirá en realidad. Yo también denunciaré que me han rayado un Ferrari, que me han roto el cristal de mi mansión en Ibiza, que le han robado el bolso a mi novia modelo de Victorias Secret... Ni lampara de Aladín, ni bolas del Dragón, ni deseos a estrellas fugaces, ni platanos en vinagre!!!!! Copia sellada de la denuncia y automáticamente tus deseos se convierten en realidad!!!
meparto: meparto: meparto: Esa es la mentalidad fafiana. Pero ojito, que si tienes una denuncia sellada siendo su padre Fafi iría corriendo a contradenunciarte para reclamarte la pensión por manutención como tu hijo incapacitado. Y como se la sellarán tendrás que pasarle la paga de bodoque. meparto:meparto:
 
meparto: meparto: meparto: Esa es la mentalidad fafiana. Pero ojito, que si tienes una denuncia sellada siendo su padre Fafi iría corriendo a contradenunciarte para reclamarte la pensión por manutención como tu hijo incapacitado. Y como se la sellarán tendrás que pasarle la paga de bodoque. meparto:meparto:

Jajajajajajajajaja sí, pero al ser su padre por mis santos narices que primero le pego los dos guantazos, ese placer no me lo quita nadie, y después lo incapacito, le tutelo yo la pensión de bodoque y lo meto de por vida en un psiquiatrico... jajajajajaja

puñetero demorado mental la morsa de los narices... Nos esperan días y días de bucle con la cantinela de que esa denuncia es la prueba definitiva que es nieto de Franco. “Mia, mia, mia, veis, tengo la denuncia del ADN, veis, ¿la familia Fgranco me ha denunciado? Veis, soy el nieto bastagrdo de Fgranco. Lenguas, que sois unos lenguas!!!" Y el Juanfran, Rosamelano, Migas y toda esa corte de palmeros badulaques aplaudiendole y comiéndole los bemoles... se viene días duros de soberbia y prepotencia del saco de cosa. Mejor no entrar en el canal durante unas semanas.
 
Mañana voy a comisaría y con mis santos narices voy a poner una denuncia donde voy a explicar que hace 46 años durante unas vacaciones en Santoña me percuti a una tía en las marismas y ahora, cuando vuelvo a Santoña todo el mundo me dice que esa mujer tuvo un hijo demorado que se llama Francisco Adolfo y por lo tanto quiero que se le haga la prueba de ADN. Y como me darán la copia sellada (y eso, en la cabeza 190 de la morsa, significa que automáticamente lo denunciado se convierte en realidad) automáticamente me convertiré en padre de Fafi y podré ir a pegarle los dos santos guantazos que no le pegaron cuando era pequeño. Acto seguido formulare otra denuncia donde narraré que hace 15 años también me percutí a una ucraniana que vivía en Sant Celoni y ahora, también, cuando voy a Sant Celoni la gente me dice que se quedó embarazada y el hijo es mío por lo que también exijo prueba de ADN, al recibir automáticamente la denuncia sellada eso también se convertirá en realidad y el pequeño Miguel (aka Miroslav) también se convertirá en mi hijo, por lo que Fafi y Miroslav serán mis hijos...

Ya sabéis, corred a las comisarias de vuestras ciudades y denunciar cosas que deseáis que pasen, si os dan una copia sellada automáticamente lo expuesto en la denuncia se convertirá en realidad. Yo también denunciaré que me han rayado un Ferrari, que me han roto el cristal de mi mansión en Ibiza, que le han robado el bolso a mi novia modelo de Victorias Secret... Ni lampara de Aladín, ni bolas del Dragón, ni deseos a estrellas fugaces, ni platanos en vinagre!!!!! Copia sellada de la denuncia y automáticamente tus deseos se convierten en realidad!!!
Mmmmmm a ver déjame pensar un segundo...Si vas a ser el papá de "Miroslav Ibáñez Lo Que Sea" eso te convierte automáticamente en mi padre puesto que esa cuenta es mía , lo que a su vez me lleva a la conclusión de que yo en un mundo fafiano pasaría a ser el hijo de la morsa también y como en ese fafiverso aún no soy mayor de edad podría darle de palos a Fafi hasta que eche el hígado por la boca y se ahogue en su propia sangre sin consecuencias legales?

jorobar chacho que ida de pinza, pero sería precioso VEGDAD roto2 EOEOEOEOEOE
 
El rellenito cuando cobra y se ve con dinero siempre hace lo mismo, le encanta ir de millonetis siendo un indigente, da propinas en los restaurantes, en los bares, se compra puritos y deja la pipa. compra cupones, rascas, echa a las maquinas, gasta sin miramiento.

Dentro de 3 o 4 dias de nuevo directos llorando y pidiendo ayuda porque no tiene para comer, hace lo mismo todos los meses. Veras el mes que viene cuando no cobre un euro de youtube y no le moneticen el canal, aunque con la suerte que tiene seguro que se lo vuelven a monetizar.

Si a esto le sumamos que badulaques en internet van apareciendo, tipo el Julio , Juanfran , y que al migas le gusta que le insulte y vuelve siempre para que su FAFI le de cariño a base de bizums pues siempre sobrevive a costa de los demas, y así en bucle , dure lo que dure. Como bien el dice no va a vivir mucho y mientras que lo hace si puede vivir del estado y aprovechandose de gente disminuida mentalmente pues como dios. Tiene la suerte de vivir en España donde muchos parasitos como el viven aprovechandose de los que trabajamos todos los dias.
 
Volver