El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Mis dieses, acá se los dejo por la excelente exposición de este engendro perversos de YouTube, al que espero y deseo que los ferrolanos le den una lección para que cambie de vida y deje de lucrarse a base de ruindad, engaños, victimismos falsarios y también de jactarse de su minusvalía para creerse impune a la hora de liar a la gente y aprovecharse de la buena fe de los incautos.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Anoche se dedicó a bailotear al son de La Ramona, la canción original cantada por @FernandoEsteso Y además se puso a arengar a sus suscriptores durante un "comunicado del presidente" con la BSO de Skyrim de fondo y ataviado con la bandera española. En cuanto suban el corte de la arenga podréis verle, por ahora os dejo con el baile pueblerino fernandoestesiano:

 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Déjate de coñas que este embustero profesional se levantó este mes 1000 pavos de youtube y se le calcula que se acerca a otros mil de donativos a lo largo del mes. A eso súmale la pensión de loco que tiene de 500 euros, en realidad 1000 este més porque cobró la extra, y estaríamos hablando de TRES MIL EUROS que se ha fundido casi en su totalidad. Anoche ya andaba exigiendo donativos porque "necesita dinero" y pedía incluso que le pagasen las pilinguis y el coñac! Este espantapájaros necesita urgentemente que le partan la cara o que le den un susto rellenito, espero que cuando llegue el momento sea en directo y con buena iluminación para ver como lo ponen en su sitio.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.689
Reputación
150.409
si los que diseñaron internet hubiesen sospechado en qué degeneraría el invento, hubiesen dedicado su tiempo y esfuerzo al cultivo de la alcachofa de benicarló
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Aquí tenéis el "discurso presidencial" de anoche, extraído de su directo de varias horas, con la BSO de Skyrim de fondo. El espantapájaros este lo tenía preparado con horas de antelacióny seleccionó la música Skyrim para entonar su arenga:



Y aquí despelotándose ante la cámara mientras exige donaciones:

 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.892
Reputación
61.438
Lugar
nel OGT tu biega
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Parece ser que va a haber pelea en directo ahora xD

Naaaaaada, de pelea nada. Era todo una trolleada que le han gastado haciéndose pasar por el fulano con el que tiene movida. La última versión que se rumorea es que se jugaron juntos un pastonazo a las tragaperras y, como perdieron, el gordaco mkserable reclama su parte alegando "es que yo te había prestado mi dinero...". Ojalá pronto le partan la jeta a palos al rellenito, es la única razón por la que yo veo sus vídeos en directo, ando a la espera de nutrirme opiparamente cuando le zumben.
 

CidCam

Himbersor
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
419
Reputación
668
Lugar
Galicia, ESPAÑA
Naaaaaada, de pelea nada. Era todo una trolleada que le han gastado haciéndose pasar por el fulano con el que tiene movida. La última versión que se rumorea es que se jugaron juntos un pastonazo a las tragaperras y, como perdieron, el gordaco mkserable reclama su parte alegando "es que yo te había prestado mi dinero...". Ojalá pronto le partan la jeta a palos al rellenito, es la única razón por la que yo veo sus vídeos en directo, ando a la espera de nutrirme opiparamente cuando le zumben.
Yo creo que si que era el chus xq se parece mucho a la voz del último video de las tragaperras