El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.


A mi sí me permabaneó porque le cagué brutalmente no sólo el directo, también enmierdé intensamente los comments de varios de sus vídrios y el apartado de la comunidad en su canal. tendré que abrirme una cuenta nueva... Lo que estoy pensando es llamar a una funeraria ferrolana que vaya a su casa a recoger un supuesto cadáver.
 
El cosa de Ludopatrón se entusiasma porque le dicen que van a llevarle a la radio (Supuestamente Radio Tarancón, aunque el la llama "Radio Tarantino". Ni corto ni perezoso se marca un bailecito de pura alegría por su "triunfo" mientras increpa a su archienemigo "El Maligno" (Roberto Bravo):




Días atrás entonó enfervorizadamente el Cara al Sol:

 
El Ludopatrón, borracho como una fruta cuba a las cuatro y media de la sobremesa, se tira en el sofá a dormir la mona farfullando loas a España y se vomita todo encima y al lado del sofá varias veces.SUBID EL VOLÚMEN PARA ESCUCHARLE EN TODO SU ESPLENDOR!!! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


@Doc Smoking necesitamos su diagnosis de este evento!



Y el pobre gato, Llorón, que no sabe dónde meterse para evitar patinar en el suelo lleno de maskada o intoxicarse con la "fragancia delicada y selecta" del vómito de birra con el estómago vacío...
 
Última edición:
Vi ese momento, iba por la calle con el numerito de la bandera y al echar un gargajo bien rellenito le cayó encima de la bandera. Verle en YouTube es como visionar un documental de la BBC (de cuando eran buenos) acerca de cómo un hombre de mediana edad se derroye paso a paso hasta la tumba y jaleado por las burlas de una legión de trolls online.
 
Última edición:
Que pena me da el gato, tener que aguantar un dueño asi progenitora de dios... Que ni medicado lo tiene
 
Hoy iba el espantapájaros tironucable totalmente beodo por la calle puteando a la gente llamándoles feos y vacilando a las chicas que se cruzaba. También pidiendo que le ingresaran dinero los suscriptores insistentemente, y como no le daban les llamó roñosos; esto es un extracto del momento:

 
Volver