El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

ByGuiji

Madmaxista
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
185
Reputación
937
¿Por qué el hilo llevaba un ritmo de 2-3 páginas nuevas diarias y ahora está más muerto que Llorón? ¿qué ha pasado con la morsa cagona? ¿y con el proyecto Vicios y pilinguis?

Muchas preguntas y pocas respuestas
 

Imbersor

imbierto con yutuvers
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
428
Reputación
629
Llevaba mas de una semana creo sin entrar y esperaba encontrarme 8 páginas por lo menos y lo hay 3 y con poca cosa...

Donde anda el valiente este?
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
¿Por qué el hilo llevaba un ritmo de 2-3 páginas nuevas diarias y ahora está más muerto que Llorón? ¿qué ha pasado con la morsa cagona? ¿y con el proyecto Vicios y pilinguis?

Muchas preguntas y pocas respuestas
Desde que los monguers le tiraron el canal no hace directos.
Hasta donde yo tengo entendido se necesitan 1000 subs para poder emitir directos.
 

Armand0

Madmaxista
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
1.794
Reputación
8.680

ByGuiji

Madmaxista
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
185
Reputación
937
Ya me extrañaba que nuestro sudoroso personaje hubiese cesado toda actividad, este subhombre está más ávido de atención que un crackhead de su pipa de placa base

Desde que los monguers le tiraron el canal no hace directos.
Hasta donde yo tengo entendido se necesitan 1000 subs para poder emitir directos.
Toma nota del mensaje anterior, agradable forero. Soy un lector de huesos amarillos de este hilo (aunque hasta hace poco no me diese por escribir en él) y sé que tú eres uno de los mayores contribuyentes, un hilo de la morsa cagona sin ti es como un directo suyo sin botón quinielas
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.292
Lugar
Zona 2
He estado repasando el hilo hoy, estoy mu descolgao de la actualidad LUDOPATRONAL...Queria preguntar, que que nueva estultidez es eso de UBIPE? leyendo con atencion, al parecer es una asocioacion(?) suya o algo...lo que los directivos de futbol llaman un ILUSHONANTE PROYECTO, si alguien lo puede explicar mejor le estaria agradecido, CHEERS
 

Armand0

Madmaxista
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
1.794
Reputación
8.680
He estado repasando el hilo hoy, estoy mu descolgao de la actualidad LUDOPATRONAL...Queria preguntar, que que nueva estultidez es eso de UBIPE? leyendo con atencion, al parecer es una asocioacion(?) suya o algo...lo que los directivos de futbol llaman un ILUSHONANTE PROYECTO, si alguien lo puede explicar mejor le estaria agradecido, CHEERS
Aparatos - El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)
Nos hemos mudado.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
He estado repasando el hilo hoy, estoy mu descolgao de la actualidad LUDOPATRONAL...Queria preguntar, que que nueva estultidez es eso de UBIPE? leyendo con atencion, al parecer es una asocioacion(?) suya o algo...lo que los directivos de futbol llaman un ILUSHONANTE PROYECTO, si alguien lo puede explicar mejor le estaria agradecido, CHEERS
VyP quiere decir voy ya piripi