El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
yo creo que se va a quedar ca la mama, o bien permanente, o bien para bastante tiempo, como con una madre en ningún lao y más cuando no te quiere nadie como el caso de PepeDaniel.
Lo sigo desde verano, así que no estoy al tanto de toda su trayectoria, pero si se fue en su día de ca la mama, me imagino que fue por una neura de orgullo después de una discursión familiar, en plan, ah sí? pues me voy a la calle!
Se ha pegao el verano dando tumbos sin rumbo fijo hecho una cosa, hasta dejando pufos por ahí, hasta tirao alguna noche en algún WC público lo vimos, supongo que de alguna estación de autobús, y es que para alquilar un piso no le da y encontrar habitación de alquiler... una persona con su imagen, olor y hábitos debe ser misión imposible.
Que con to su royo de la caminata presidencial y tal, a mi me da que la caminata consistía en abrir el milanuncios,
buscar piso compartido, mandar whatsapp a los disponibles, de los pocos que le enseñasen la casa, al verlo entrar por la puerta con ese semblante, ese panzón, esa peste a sobaco, pies y orín que comentan sus detractores más cercanos y su rollo de: trabajo de youtuber.............quien le enseñase el piso le diría:
- es que ha venido a verlo otra persona antes y estoy esperando que me confirme, y Pepe:
-Ok, me espero entonces a que me confirmes.
Y caminico pa el hostal.
Al no recibir respuestas satisfactorias y una vez agotadas sus opciones en dicha localidad, otra vez abrir milanuncios, otra ciudad y misma operación, y otra vez y otra... acordaros como se apalancó en casa de los fumetas aquellos del Nescuick...
En eso creo que consistió la caminata del tajo hasta que al fin se metió en Albal, estafado entre comillas, porque aunque la habitación tenía un precio infladísimo, el nuevo inquilino tampoco era ningún chollo.
Una vez se le acabó el rollo allí, pa Mallorca a llorarle al único medio amigo que le quedaba o que pensaba él que le quedaba y le podía hacer el favor de meterlo en su casa unos días hasta volver a cobrar pensión+youtube y empezar la búsqueda one more time.
Errando una vez más su desesperado plan y habiéndose gastado en Mallorca entre viaje, hoteles y zampar lo que le quedaba, no le habría quedado otro remedio que tragarse el orgullo y volver con mamá y de ahí me parece a mí que no lo sacan ni los geos ya.
Lo tengo más claro que el agua.
 
Última edición:

Imbersor

imbierto con yutuvers
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
428
Reputación
629
yo creo que se va a quedar ca la mama, o bien permanente, o bien para bastante tiempo, como con una madre en ningún lao y más cuando no te quiere nadie como el caso de PepeDaniel.
Lo sigo desde verano, así que no estoy al tanto de toda su trayectoria, pero si se fue en su día de ca la mama, me imagino que fue por una neura de orgullo después de una discursión familiar, en plan, ah sí? pues me voy a la calle!
Se ha pegao el verano dando tumbos sin rumbo fijo hecho una cosa, hasta dejando pufos por ahí, hasta tirao alguna noche en algún WC público lo vimos, supongo que de alguna estación de autobús, y es que para alquilar un piso no le da y encontrar habitación de alquiler... una persona con su imagen, olor y hábitos debe ser misión imposible.
Que con to su royo de la caminata presidencial y tal, a mi me da que la caminata consistía en abrir el milanuncios,
buscar piso compartido, mandar whatsapp a los disponibles, de los pocos que le enseñasen la casa, al verlo entrar por la puerta con ese semblante, ese panzón, esa peste a sobaco, pies y orín que comentan sus detractores más cercanos y su rollo de: trabajo de youtuber.............quien le enseñase el piso le diría:
- es que ha venido a verlo otra persona antes y estoy esperando que me confirme, y Pepe:
-Ok, me espero entonces a que me confirmes.
Y caminico pa el hostal.
Al no recibir respuestas satisfactorias y una vez agotadas sus opciones en dicha localidad, otra vez abrir milanuncios, otra ciudad y misma operación, y otra vez y otra... acordaros como se apalancó en casa de los fumetas aquellos del Nescuick...
En eso creo que consistió la caminata del tajo hasta que al fin se metió en Albal, estafado entre comillas, porque aunque la habitación tenía un precio infladísimo, el nuevo inquilino tampoco era ningún chollo.
Una vez se le acabó el rollo allí, pa Mallorca a llorarle al único medio amigo que le quedaba o que pensaba él que le quedaba y le podía hacer el favor de meterlo en su casa unos días hasta volver a cobrar pensión+youtube y empezar la búsqueda one more time.
Errando una vez más su desesperado plan y habiéndose gastado en Mallorca entre viaje, hoteles y zampar lo que le quedaba, no le habría quedado otro remedio que tragarse el orgullo y volver con mamá y de ahí me parece a mí que no lo sacan ni los geos ya.
Lo tengo más claro que el agua.
Yo apostaria 100€ a que no aguanta ahi mas allá del próximo dia de cobro como mucho, por su parte y por la de su madre, eso si no lo larga antes la pobre.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.758
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Si tiene dinero todos los meses cobra más de 500 con la pensión y ha vivido así sin problemas alquila un piso barato como hizo en Fonsagrada o en Narón que no llega a los 300 € mensuales y le llega lo que pasa es que él quiere más y quiere que youtube le dé por los menos otra cantidad parecida.
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
Creo que tiene el problema de los vicios, digamos que no es capaz de domarlos, y ellos hacen que sea mezquino. Sigo diciendo que los alalides que le quieren quitar de youtube, tampoco me parecen el ciudado ejemplar. Todos en un contenedor, tirar la llave y al mar. La sociedad ganaría.

Como lo anterior no es posible, dejemos al Ludo ganarse sus lentejas, eso sí el proyecto político ya aburre, esperemos que vuelva a take a walk on the wild side...aunque sea con pizzas, a lo show de Truman que tenía montando antes con sus copitas, faltoseo a mujeres, bolsas de basura. Sus tele espectadores queremos ver estas cosas y no a un señor de 45 años hablando de Hitler, conspiraciones y demás lindeces que suelta por la boca.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Creo que tiene el problema de los vicios, digamos que no es capaz de domarlos, y ellos hacen que sea mezquino. Sigo diciendo que los alalides que le quieren quitar de youtube, tampoco me parecen el ciudado ejemplar. Todos en un contenedor, tirar la llave y al mar. La sociedad ganaría.

Como lo anterior no es posible, dejemos al Ludo ganarse sus lentejas, eso sí el proyecto político ya aburre, esperemos que vuelva a take a walk on the wild side...aunque sea con pizzas, a lo show de Truman que tenía montando antes con sus copitas, faltoseo a mujeres, bolsas de basura. Sus tele espectadores queremos ver estas cosas y no a un señor de 45 años hablando de Hitler, conspiraciones y demás lindeces que suelta por la boca.
algo parecido llevo tiempo diciendo yo,
el tema del proyecto político es una excusa para pedir dinero sin dar pena(eso se piensa el) a el le sabe mal decir darme dinero por la cara, será simple pero el dinero le gusta a to el mundo... y se inventa la engañifa de que va a crear un proyecto político y cuando se quedó a cero en Mallorca y nadie le donaba se inventó que tenía unos nietos y que estaban pasando necesidad y según cuentan en el hilo, se ha inventao muchos más cuentos
está fatal de la azotea y no está pa trabajar digan lo que digan, una persona que es capaz de hacer directos de 10 horas en los que un rato está contento, otro rato va de chulo y otro rato llora está de to menos bien y aparte tiene vicios pero es que cualquier simple que pruebe un vicio se engancha, el alcohol está muy a mano y a una persona así no se le debería vender jovenlandesalmente.
en parte entiendo a los que le puedan coger tirria porque es muy chulo pero a mí que le donen la gente no me molesta porque realmente este ya no engaña a nadie, tiene sus 150 espectadores fijos más unos 5500 que lo ven ocasionalmente cuando hace algún ridículo muy sonado, sus espectadores ocasionales suelen ser gente que lee el hilo de FC y este y cuando ocurre algo relevante le echan un ojo, y su séquito de 150 espectadores de directo fijos son todos trols y de esos un 5% están dispuestos a donar algo cuando ven que con las donaciones se va a emborrachar y cosas así, este tío ya no engaña a nadie desde hace mucho tiempo.
er reality de baretos que hacía y que molaba, con sus cogorzas e interacciones con gente ya practicamente ha desaparecido y de ca su madre no creo que se vaya a mover, el canal ya no tiene ningún interés, empieza un nuevo capítulo insípido como el último de Valencia y yo ya paso de verlo salvo los resúmenes hasta nuevo aviso.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Yo apostaria 100€ a que no aguanta ahi mas allá del próximo dia de cobro como mucho, por su parte y por la de su madre, eso si no lo larga antes la pobre.
La madre no le quiere en casa, eso es un secreto a voces, además tiene a la amiga asesorándola muy bien respecto del puñetero rellenito inmundo... Estará poco tiempo en la casa materna pero, eso sí, intentará sacar todo el provecho posible y no descarto un robo de objetos vendibles en un cash converter... Su 190 de C.I. da para eso y más! sonrisa:

P.D. Añado que entra en lo plausible que el Ludomorsacagotrón le afane a la madre la cartilla del banco y vaya a sacar todo lo que pueda, diciéndole al cajero: Mi madre está enfermita y me ha enviado a sacar dinero para un médico privado al que va acudir esta tarde...
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
LOOOOOOOOOOOOOL! La madre diciéndole al ludoborrachocagón QUE SE LARGUE DE LA CASA Y EL puñetero rellenito RESPONDIÉNDOLE: "TU HIJA HA ENSEÑAO LAS TEEETAS Y EL COOOÑO AQUÍ (En internet se refiere) TE VOY A MANDAR LAS FOTOS P'A QUE LAS VEAAAS!"! Aquí sus dejo el vídrio en el minuto a partir del cual vuesas mercedes deben verlo y gostar de esta jugosa SCHADENFREUDE:

Edit: Acabo de fijar mejor el momento, antes lo puse unos segundos adelantado! @RAFA jovenlandesa

 
Última edición:

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
habeis escuchado cuando le dice a la madre porreta y dice la otra: si yo hace años que no fumo!...
ya os dije que este viene de una familia "poco convencional" y que no ha tenido que tener una infancia bonita.
esto no excusa su comportamiento pero la gente que está así de la cabeza normalmente es por sus orígenes, estamos viviendo la decadencia provocada intencional de occidente por las élites y en las próximas generaciones van estar las calles llenas de mounstruos y pa echarse unas risas está bien pero no son buenas noticias
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
ACTUALIZACIÓN! El puñetero rellenito acusa a su hermana, minutos antes del link que puse anteriormente, de robar a su madre dinero todos los meses mediante (Y aquí se hace un lío, con lo cual obviamente es todo un nuevo embuste que ha tratado de improvisar para liar a su hermana que está avisando a su madre de que la estan saturando a llamadas y a mensajes en RRSS, desde que supieron que era hermana del pestilente) "la aplicación para móvil y haberse bajado la IP del banco" Luego añade que llamó al banco para dar de baja la línea de la hermana, que le sacó un teléfono y dinero usando el DNI de la biega, y la llama: juguetona Y juca QUE VAS A HACER UNA PELÍCULA prono y QUE ÉL SE HA IDO DE pilinguis MUCHAS VECES PERO NUNCA ENCONTRÓ UNA TAN juguetona COMO SU HERMANA! meparto:meparto:meparto:meparto:




HOY NO CENO!
 
Última edición:

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Como dije hace unos días, AHORA sí que vamos a ver al rellenito caer en picado como un bombardero Avro 683 Lancaster fulminado por una batería antiaérea de 12 cañones FLAK-36. Se viene un LoL! de proporciones interesantes sonrisa: