El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Otra vez ha ido a casa de mama a robarle todo el dinero que pueda, señora que está casi incapacitada pero lleva años sin verla y solo fue a verla despues de lo de alicante y quedarse sin pasta y ahora...oh que casualidad
 
ya le estoy cogiendo manía, se acabaron las lástimas, hay que tirarle el canal, reportad y poned en la denuncia que a este usuario ya le tumbaron la cuenta y ha creado otra, me está dando un ardor de estomago que no es ni medio normal

Estás pasando por las etapas lógicas ante la actividad de un engendro lleno de malicia que es, sin duda alguna, un elemento pudridor de la sociedad. Poco a poco entenderás por qué soy tan vehemente cuando expreso mi ardor de estomago y repulsa por el puñetero rellenito. Cualquier persona acaba odiando a ese perversos, es sólo una cuestión de conocer a fondo su personalidad, su actitud y los efectos que causa en su entorno.
 
Estás pasando por las etapas lógicas ante la actividad de un engendro lleno de malicia que es, sin duda alguna, un elemento pudridor de la sociedad. Poco a poco entenderás por qué soy tan vehemente cuando expreso mi ardor de estomago y repulsa por el puñetero rellenito. Cualquier persona acaba odiando a ese perversos, es sólo una cuestión de conocer a fondo su personalidad, su actitud y los efectos que causa en su entorno.

presidente aprende a grespetar.jpg
 
En Forocoches han hecho un resumen estupendo de las pufas que ha ido dejando el rellenito en su "caminata" por España. Como recordatorio y para aquellos que algunas veces preguntan sobre sus andanzas, lo pongo por aquí. Con permiso del usuario alesastre de FC, copio y pego su comentario / resumen:

-A fonsagrada y naron no puede volver obviamente por motivos obvios, fue donde mas estuvo y donde mas gente lo espera, sobretodo el que ya le dió un par de guantazos ANGEL LLAMA AL 112
-a Bilbao tampoco, sembró repruebo racista a saco
-A Santoña después de denigrar a su AMIGO y decirle lo que le dijo y la hermana tuviera que ponerle recto, ni de coña. alli es un apestado nadie lo queria por eso se fue criticando a todo dios
-Teruel dejó uno o dos hostales sin pagar, al menos uno denunció, y ya tuvo encontronazo con el dueño y la guardia civil borracho e insultandoles y salió por patas y sin pagar
-Valencia ya casi lo enganchan y vivia con miedo iba por la calle mirando a todos lados y hacia atras continuamente y rajando de que si daba ardor de estomago la ciudad. Mitico troleo de Gorgonfo
-Granada, su amigo Quinielas el que lo echó de casa a las 6am estará deseando pillarlo después de decirle a la novia juguetona y juca etc...
-Madrid tampoco tuvo una buena estancia y vive con miedo, además de ser muy caro para un pobre, o va a gastos pagados o no vuelve
-Salamanca fue donde el amigo Franpe y su amigo lo echaron de casa por el nesquick, no? luego rajaba tambien como siempre y no pisa eso ni loco

A Mallorca ya os digo yo que no vuelve en la vida, estuvo apunto de ser cogido por un colega mio y tuvieron él y el yonki con el que estaba en el parque darse prisa y cerrar el portal donde estaban entrando y cagados de miedo, pero claro eso no lo va a contar el rellenito, dirá que fue todo maravilloso jajaj apuntito estuvo de meterle una buena tunda como se merece.

Creo que en Logroño no tuvo ningun sobresalto y ademas se podria poner ciego a vinos de 1€ y 7 la botella. Zaragoza creo que tampoco tuvo nada malo, no lo recuedo, sé que es cuando estuvo en casa de una familia con una niña de 12 años sin mascarilla ni nada
goofy.gif
, fumando y pidiendo cervezas como un gorron como si fueran sus sirvientes.

Ha vuelto a casa de su progenitora a ROBARLE todo el dinero que pueda, la mujer es mayor y casi incapacitada. La otra vez que estuvo fue despues de lo de Alicante y el mayordomo homo y se quedara sin dinero también.

 
El puñetero rellenito barrancolanzable ya puso moderratas, el yonki Milikao y un tal Rodolfo_1974_ Estos dos cosas pelota del morsacagón banean comentarios y cuentas en Twitch, este es el mensaje de baneo que me ha salido hace unos minutos:

81307e690c6cdf6d4528de6a775fe195o.jpg
 
Es mi colega, y ese de mallorca del que habla soy yo xd

Estuve apuntito de cazarlo cuando me enteré de que estaba en ese parque. Le mande un mensaje privado a violador feministas comentandole el caso, el rellenito me escribió mendigando alojamiento, que no tenia dinero y estaba muy caro etc... cuando tuvo ya otro simple que le ayudaba de verdad, dejó de contestarme, como hace siempre con todo el mundo, para él la gente es solo un kleenex.








Ahi podeis ver como el 1 de oct cuando tenia a su novio Angel (llama al 112) de mallorca dandole cama y comida, ni caso. El dia 6 vuelve a escribir seguramente despues de haber estado revisando mensajes y ver a quien podia mendigar, vio que yo le dije que le daba casa y se le apareció la virgen xDDD


Jajajajaja! Qué pena que tu colega no lo pillara por banda y le curtiese el lomo a palos!
 
Movída de San Ludomorsacagón con su progenitora! Una amiga de la señora fue puesta al corriente de la actividad del perversos y se lo contó a la progenitora del rellenito meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:



Proximamente... "Fualdelacasa" materna y no vuelvas!!


Muy bueno... meparto: Si es que no le quieren en ningún lado, y menos en su casa porque ya le conocen muy bien. Ya le veo rajando de su progenitora, la amiga, la hermana y hasta de la vecina en cuanto se largue de esa casa. En el Twitch las visualiciones de sus videos son ridículas, y no es de extrañar. ¿Quién quiere ver a un rellenito cuarentón tirado en una cama desvariando durante horas? Hace ya algún tiempo que está mostrando lo patético que es en todos los sentidos. Lo peor es que ya no le queda empatía a nadie del ardor de estomago que le tienen... al revés, la tendencia es hacerle caer más bajo todavía. Tienen que ser dolido tener una existencia como esa y ser consciente de ello. Quiero creer que en el fondo lo sabe perfectamente y le joroba mucho... de lo cual me alegro porque lo merece.
 
Muy bueno... meparto: Si es que no le quieren en ningún lado, y menos en su casa porque ya le conocen muy bien. Ya le veo rajando de su progenitora, la amiga, la hermana y hasta de la vecina en cuanto se largue de esa casa. En el Twitch las visualiciones de sus videos son ridículas, y no es de extrañar. ¿Quién quiere ver a un rellenito cuarentón tirado en una cama desvariando durante horas? Hace ya algún tiempo que está mostrando lo patético que es en todos los sentidos. Lo peor es que ya no le queda empatía a nadie del ardor de estomago que le tienen... al revés, la tendencia es hacerle caer más bajo todavía. Tienen que ser dolido tener una existencia como esa y ser consciente de ello. Quiero creer que en el fondo lo sabe perfectamente y le joroba mucho... de lo cual me alegro porque lo merece.
Haz descrito la situación perfectamente
 
Volver