El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Jojojojojojo! El rellenito sudando en gayumbos como si no pasara nada y a dos metros de él una movida que bien podría haber terminado en tortas, o con una anciana descalabrada, pero la morsa ahí pasando que es gerundio! Este pedazo de excremento ya dio señales de su falta de empatía ante la situación de otra persona en peligro, cuando vio a un yonki o borracho tirado de noche en un portal y si no llega a ser por la insistencia de los espectadores de su directo se habría largado dejándole ahí... Incluso dijo "yo no quiero problemas", pero antes de eso cuando divisó al tirao decia: "leche miraaa, un muertoo, un muerto tíoooo!" y se acercó a filmarle.
El tal Javier es un desgraciao cliente, probablemente le da a la farlopaína y tiene al puñetero rellenito para sufragar sus polvos con letrinoamericanas a las que llama "novias". No me extrañaría nada que acabe entrando la guardia civil en ese piso para echar al rellenito y al Javi... En todo caso, el show debe continuar!!!
 
Última edición:

Agustín - 76

Himbersor
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
126
Reputación
562
ÉL rellenito es una basura de persona, sí recordáis en el directo de Bilbao cuándo sé encuentra al hombre medio muerto sí lo enfoca y crea espectáculo por qué sabe qué sube la audiencia, pero hay una frase qué es letal en ese directo le dicen llama al 112 y su respuesta es:no voy a cortar él directo para llamar al 112.Es la peor persona qué yo e visto en mi vida, todos los actos qué hace "supuestamente buenos" son de cara a la galería y para intentar labado de imagen. Ayer lo hemos vuelto a ver una discusión con una señor mayor qué pone los pelos de punta a cualquiera escuchadose gritos de socorro y él sin inmutarse, viendo cómo suben los espectadores y luego tiene la cara de subir un vídeo disculpándose, venga ya... Y qué decir del hdp qué vive con él, un tío de más de cuarenta años sin trabajo, qué se lebanta todos los días a eso de las 4 de la tarde,conduce borracho, sé pone con esa agresividad con mujeres, qué le dejan la casa de la abuela y aprovecha para hacer negocio con ella metiendo a alguien así en ella. Los servicios de investigación del foro deben ponerse manos a la obra y dar con este hijo de la gran fruta.