El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Fue algo menos de año y medio y no por tentativa de asesinato, sino por lesiones graves en el transcurso de una reyerta. De haber sido por intentar asesinar al hez aquel, habría pagado mucha más condena. En todo caso fue hace mucho tiempo, en una etapa de mi vida tremendamente convulsa y plagada de episodios de violencia callejera; ahora soy un ciudadano ejemplar angelito:
con 16 meses entraste?tendrías antecedentes supongo, para entrar el mínimo son 24meses y 1 día
o te calló mas y saliste antes?
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
con 16 meses entraste?tendrías antecedentes supongo, para entrar el mínimo son 24meses y 1 día
o te calló mas y saliste antes?
16 Meses encerrado, el fallo judicial era bastante más, pero con buena conducta y un abogado hábil obtuve con prontitud el 3er. grado y esto + contrato de trabajo (Un amigo empresaurio que me debía un favor me lo hizo ad hoc) unido a fuerte vinculación familiar me garantizó ir sólo a pernoctar al hotel rejas. En un tiempo ya sólo iba a firmar una vez a la semana y luego libertad condicional, libre cual ave hasta que se extinguió el plazo de condena.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.883
Reputación
78.632
Pues si. V&P que es? Viriles & Patriotas? El ''8'' a que viene? Lo ha hecho parecer un naipe a cosa hecha?...

...5 evros al mes, la madre que lo pario'....
5 mortadelos cada uno para que la señora morsa se lo termine gastando en todo tipo de viandas y alcoholes, incluyendo litronas y yonkilatas, por toda España, todo un regalo
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
16 Meses encerrado, el fallo judicial era bastante más, pero con buena conducta y un abogado hábil obtuve con prontitud el 3er. grado y esto + contrato de trabajo (Un amigo empresaurio que me debía un favor me lo hizo ad hoc) unido a fuerte vinculación familiar me garantizó ir sólo a pernoctar al hotel rejas. En un tiempo ya sólo iba a firmar una vez a la semana y luego libertad condicional, libre cual ave hasta que se extinguió el plazo de condena.
define que suerte correría el morsélido en un módulo como el que tu habitabas
parasitaría?sería parasitado?qué tipo de inconvenientes hallaría dentro?
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.883
Reputación
78.632
Solo habría algo peor y mas loleante para La Morsa que no tener dinero, y es tener muchísimo dinero.

DEP.
Teniendo en cuenta lo aficionado que es a lleverlo encima, seguramente acabe con la vena cava inferior seccionada, trabajo de bisturí realizado en modo charcutero en plena calle por Hassan sin que se entere el tutor legal
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
El boxeador sonado quién era? porque no lo recuerdo dice el morsa que está en tercer grado que va a dormir a prisión y qué tiene una pensión no contributiva.
El boxeador retirado es un tal Miguel Feito Conde, pero él mismo dice que es un nombre falso para despistar; su canal se llama: La Chupipandi y obviamente lo que el rellenito cagón dice de él es todo un invento difamatorio y calumnioso.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
define que suerte correría el morsélido en un módulo como el que tu habitabas
parasitaría?sería parasitado?qué tipo de inconvenientes hallaría dentro?
En tres días estaría la morsa haciendo cositas a todo Dios el módulo de ingresos y en dos semanas a todos los internos del penal al completo, inicialmente a cambio de tabaco, pero a la que degluta una buena descarga de mondongo él mismo iría a las duchas a restregar su trastero cagón en el paquete de niggas musculosos y exhudantes de sidra.
 
Última edición:

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Que le parece si la "asociación juvenil muñoz-grandes" se enterase de las andanzas de "un caudilo" defraudador, borracho y mofador de ideales ns a cambio de donaciones por bizzum? ¿les escribo también?
Escríbeles también Doc! no me cabe duda de que, tras la estupefacción y horrorizado inicial, más de uno entrará en modo berserker contra la inmunda fecalidad con patas que es el Ludopatrón. Se me ocurre que, al final, este infraser pudiera ser útil para propiciar un acercamiento entre la izquierda genuinamente obrera y el NS verdadero y fiel a sus principios; quien sabe si el puñetero rellenito dará inicio a una alianza que lleve a nuestro país a una redención auténtica, purgándolo de basura vividora del cuento y putrefactadora de la sociedad. Seria el LoL! supremo y la confirmación de que el mundo es una broma pesada de Dios sonrisa: