El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Yo he visto el momento en el que entraba el Quinielas al chat del rellenito, ha puesto tres mensajes en plan Que dices tu de mi novia?? y el rellenito lo ha silenciado inmediatamente, y ha dicho que era una "cuenta troll" que se hacía pasar por el Quinielas.... pero vamos yo estoy casi seguro que era el Quinielas que habrá estado estos dias pendiente a ver si la morsa rajaba de él, porque lo echó a la calle a las 6 de la mañana después de discutir con su novia por culpa del puñetero rellenito. Y mientras el rellenito estuvo en Granada decía que no hablaba de eso, en cuanto se ha alejado ha rajado. Hoy le habrán avisado, oye Quinielas que está en Málaga el rellenito y está hablando de ti que no sabes controlar a tu mujer y que tiene una grabación de vosotros discutiendo a muerte y que la va a sacar....... y se ha metido al chat y ha sido instant-baneado jajajajajaja

En otro orden de cosas, ahora hay un tal Ramiro en el chat que está comiéndole la cabeza, seguramente también por whatsapp, correo y por tierra mar y aire... le puso 20 euros y el rellenito lo ha confirmado que esos 20 euros llegaron, e insiste machaconamente en conseguir Llave en el canal, y la morsa se niega de momento.... se dice que es Gorgonfo intentando ganarse la confianza con una nueva cuenta para liársela otra vez, pero más. Acaba de cortar el directo porque el tal Ramiro ha pasado al ataque definitivo enviándole fotos y no se que hezs más para comerle la cabeza.

La Morsa Presidencial da por terminada la Barinata y se vuelve para el Norte, no va decir donde por seguridad, aunque ha dicho que va a Galicia. También que Asturias es lo que más le ha gustado de España. Desde Málaga cogerá un transporte que lo lleve de nuevo al Norte a hacer directos de 24 horas y a trabajar como un oscuro en youtube para continuar con su proyecto VyP tajo llama mecheros y tazas con su cara y tol tema.

Saludos Hermanos de la Mugre

@RAFA jovenlandesa @PONZOÑO