El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez.

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
El Presidente acaba de anunciar que después del verano van a cambiar mucho las cosas y va a morir mucha gente de hambre en España, Gin Tonic en mano. Jesús, en un alarde de amistad fiel, le anima a seguir con el proyecto y no estancarse en Santoña. Le pide por favor que no se sienta obligado a ir a la FIESTA, que hoy no está bien, que lo mejor es que se vaya a casa a descansar. El Presidente se niega con un contundente "QUIERO IR", y se vanagloria de "todo lo que ha hecho" y se muestra convencido de que la gente acabará dándose cuenta de quién es él y de todo lo que conlleva el Mandato y la Leyenda del Caudillo del Tajo en Teruel...................... se viene follón esta noche, EL DIOS DEL ALCOHOL ESTÁ AL ROJO VIVO.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.353
Reputación
46.105
Lugar
Código fuente
El Presidente acaba de anunciar que después del verano van a cambiar mucho las cosas y va a morir mucha gente de hambre en España, Gin Tonic en mano. Jesús, en un alarde de amistad fiel, le anima a seguir con el proyecto y no estancarse en Santoña. Le pide por favor que no se sienta obligado a ir a la FIESTA, que hoy no está bien, que lo mejor es que se vaya a casa a descansar. El Presidente se niega con un contundente "QUIERO IR", y se vanagloria de "todo lo que ha hecho" y se muestra convencido de que la gente acabará dándose cuenta de quién es él y de todo lo que conlleva el Mandato y la Leyenda del Caudillo del Tajo en Teruel......................
Dios mío de mi vida.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
@Frazier por favor, tú que puedes escribir en su chat (yo estoy permabaneado desde hace ocho meses) Dile al Ludopatrón que no crees que tenga los narices necesarios para hacer fiesta dura hoy, que para eso hay que ser muy hombre y él no da la talla, pero que no se lo reprochas porque "cada uno hace lo que puede" y que las verdaderas fiestas son para machos de verdad que hacen del mundo su casa! sonrisa:
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Estan muy subidos y al final alguno va a tirar de bardeo. Se echa en falta unas buenas clecas de alita de mosca y un par de buenas pilinguis.
Subidos están los demás, el Ludopatrón está suaveciiito como un gatito recién nacido... Algo no le está saliendo como el pensaba, fíjate la vocecita y el tono sumiso que muestra y cómo le faltó ponerse de rodillas para rechazar el kalimotxo. A ver cómo avanza el asunto...
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Déjale que vaya adquiriendo "octanos" en sangre y verás cómo suelta alguna sobrada que es mal recibida por los lúmpenes que le acompañan... Con un poco, sólo un poquito, de suerte hoy le soban el morro a la morsa sonrisa: