El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

No se si soy yo, pero ya a estas alturas, la serie paso de ser un "influencer desecho social" a ser un una serie de un marikon que no se atreve a salir del armario (fafi), su amada marikona toxica (Shalam/Marcos Amores), con sus actores secundarios marikones reprimidos (Bravas, Migas, niño pollo, rellenitonflo, Lucri, Javi Alberto, Camuflajes...etc)...

Es como ese tipo de series que se acaban alineando al movimiento pogre, y lo que empezó con una temática interesante, acaba siendo una marikonada...

Cada día que lo veo lo pienso, el fafiverso es un guión LGTBI del submundo gore marika.... (el fafi siendo dominado por el Lucri y Shalam a su antojo) + degradando como buen progre pogre el apellido de Franco

Me da repelús...
 
si son la misma persona las dos llaves, shalam

Extrañarme no me extrañaría que fuera la misma persona que Shalam y estuviera compinchado con el rellenito para cambiar de nombre y así pasar página del tema Shalam. De hecho, ya lo hicieron en el pasado con Marcos > Carlitos > Shalam. (y los que no sabemos)

Ayer estuve un rato en su directo viendo el percal de la nueva llave y a simple vista no puedo decir si es el mismo o no pero algo diferente si que vi.
Shalam nunca le hacia FUALCANAL a nadie a menos que le insultase directamente a él, y esta llave "nueva" hace FUALCANAL a cualquiera que se meta con el bograchoo magranoo.

Tampoco me extrañaría que la nueva llave fuera algún bodoque paguitero del fafiverso que estuviera en segundo plano, bajo la falda de Shalam, esperando el momento preciso para hacerle una donación y así tomar el primer puesto de MONGER OFICIAL DEL CANAL y hacer y deshacer a su antojo hasta que el rellenito le corte las alas.

Como ya sabéis el Fafiverso es un mundo retorcido y oscuro donde todo lo más poco apreciable es posible.
 
Menudo escupitajo echó ayer, hora 6 minuto 19 a mitad de la casa que lechón
 
De hecho la magia es deste las 6h y 5min con la llamada de Shalam, las llamadas son...
 
Extrañarme no me extrañaría que fuera la misma persona que Shalam y estuviera compinchado con el rellenito para cambiar de nombre y así pasar página del tema Shalam. De hecho, ya lo hicieron en el pasado con Marcos > Carlitos > Shalam. (y los que no sabemos)

Ayer estuve un rato en su directo viendo el percal de la nueva llave y a simple vista no puedo decir si es el mismo o no pero algo diferente si que vi.
Shalam nunca le hacia FUALCANAL a nadie a menos que le insultase directamente a él, y esta llave "nueva" hace FUALCANAL a cualquiera que se meta con el bograchoo magranoo.

Tampoco me extrañaría que la nueva llave fuera algún bodoque paguitero del fafiverso que estuviera en segundo plano, bajo la falda de Shalam, esperando el momento preciso para hacerle una donación y así tomar el primer puesto de MONGER OFICIAL DEL CANAL y hacer y deshacer a su antojo hasta que el rellenito le corte las alas.

Como ya sabéis el Fafiverso es un mundo retorcido y oscuro donde todo lo más poco apreciable es posible.


Entonces es Shalam, la morsa siempre le echaba en cara que como llave no largaba del chat a quien le insultaba.
 
Dicen dicen los leeenguas y fuertes grumores que el próximo zulo fafiano es la casa de la hija bastagda de Frank-o maaami maaami que hables, bocadillo chogrizo no fumes poggros.

Yo creo que falta poco para volver a ver esta ansiada estampa que habla por sí sola:

Screenshot_20240513-063801_Photos.jpgScreenshot_20240513-070411_Photos.jpg
 
Última edición:
yo veo muy capaz a shalam de juntar 50 leuros entre su grupete de monguers para seguir con la aventura
Shalam, migas y demás patrocinadores de las perlas no tienen nada que perder. Gente que le sobra la pasta, y en vez de quemarla o disfrutar prefieren pagarle a un alcohólico para que le hagan reírse un rato.

Yo veo capaz que a parte del tal Jordi, le esté donando de nuevo Shalam aún que en público no se lleven bien. La pacoina en ellos es muy grande, y no se pueden permitir dejarlo.

Tendrán otros correos, e irán haciendo superchats. A medida de los superchats Paco irá cogiendo confianza y diga "Jogdri hablame por Telegram tío", y ahí es cuando algún "patrocinador" de estos de creará otra cuenta de Telegram para seguir con el show.

Lo que no entiendo es porqué el banco no le desactiva Bizum, o hacienda se lo prohíbe. Entiendo yo que la pensión no se la quiten por no llegar al mínimo, ¿pero el Bizum? no es necesidad para el. Y en un mes tranquilamente gana el doble de su pensión a través de Bizum.
 
Volver