El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Sobre el cuento chino de este ser y la posibilidad de que algo sea real, siento deciros la verdad. Los que le seguimos desde antes de la caminata, los ¿veteranos?, conocimos a un FAFI igual de hijo de... pero que cuando se sentía confiado, por la "inocencia" que aún tenia, hemos escuchado la realidad de su infancia de su propia boca. En realidad, el mismo contó que vivían en una especie de bajo-corrala-garaje habitable (hablo de Santoña). El vivío ahí una época, sin padre, al menos los primeros años y su familia además de la de sangre eran los amigos de la abuela en el pueblo. De ahí su primo Manolo, que realmente no lo es. La progenitora iba y venía mientras el estaba con la abuela.

Supongo que su progenitora pasaba días fuera por temas laborables (otro capítulo es que tipo de trabajo según el propio Fafi. En aquel entorno se menudeaba, eso encaja con el viaje a Holanda que hicieron en su momento. También quedó claro que por rachas no iban especialmente sobrados ya que la abuela animaba a Fafi a ir a "economato" a echarse en los bolsillos lo que pudiera y ella misma le encargaba. En esa época es cuando conoció a Jesús, con el que termino en la escuela taller.

Había contacto con un guardia civil, que quizás diera trabajo a su progenitora, de ahí la película que el mismo se ha montado.

Es una pena como el tiempo, el que no existan videos antiguos gracias la las tiradas de canales garrapata y del propio fafi... hagan que la historia degenere y los nuevos no entiendan la realidad de este señor.... A veces en este hi reinterpretación contando con el factor mentira de Fafi.... y que dan como resultado una medio verdad. Deberíamos corregir esos relatos, pero da pereza perder mas energía.

Sólo diré que nada de lo que cuenta actualmente es como lo cuenta.

Cuando pasen un par de años y hable sobre la caminata, si la viviste, recordaras este post ya que veréis, como la morsa lo enmascara todo.

Nunca creeros sus lágrimas, contó varios episodios en los que chantajeaba a su abuela por su facilidad para el lloro. En un directo, se vino arriba y paso de estar normal a como le veis cuando parece que se cae el mundo encima para de nuevo estar normal mientras se reía con su cara bodoque fanfarroneando de como era capaz de fingir.

Es bodoque, pero eso no le disculpa de ser una muy mala persona a la que el karma espero que le alcance.

Sorry por el tocho

Buena explicación que resume bastante bien a ese engendro maligno esclavo de sus vicios y adicciones. De vez en cuando me da por escribir en el hilo sobre el rellenito, pero creo que con tu post está todo dicho por un tiempo...
 
El niño pollo otro paguitero que se la rezuma el dinero,ya que al final de mes le cae la mosca sin sudarla,depende de los contactos que tenga en el INNS,puede ser una paga como la del lgtb etniano o mayor,estos hijos de ....No pasan ningun control de nada,ardor de estomago de país ardor de estomago de gente.Y me dice el jefe que tengo que hacewr horas 8 perversoss euros me quedan,los otros 4 para estos me gusta la fruta,le dije que ni hablar o en B o nada.
 
Dios mío, qué espectáculo tan lamentable roto2

P.D. ojalá pillen a shalam por haberse saltado la LOPD en su trabajo para dar estos números al rellenito

Como os flipas, ese número está en una web de caza en la que es asociado, de ahí lo saco SHALAM y le dijo que es por sus contactos.

 
Para quien no este en grupo shalam ha subido esto

Video e imagenes que le manda fafi de la casa llena de cosa

Aqui los videos los subo ahi que no se donde. Son dos videos




IMG_20240508_205830_076.jpgIMG_20240508_205824_931.jpg





Los videos brutales no se como subirlos ahi los dejo son dos


 
Volver